Resultados WWE RAW – 02 de Mayo 2016

0

Tras una repetición de lo más destacado de ayer en Payback, inicia Raw.

Stephanie McMahon sale al ring. Saint Louis abuchea a Steph, y cuando intenta dar la bienvenida a Raw, Shane la interrumpe. Shane O Mac recibe una gran ovación, una vez más. Stephanie tiene una ofrenda de paz, y le da una bolsa a su hermano. El paquete tiene aquella vieja foto de Vince y Shane, que Mr. McMahon destrozó en el Road to Wrestlemania. Stephanie le consulta sus ideas para el show de hoy, que es lo que la gente quiere. Shane, conmovido, quiere conocer sus ideas. Stephanie hace lo mismo que Shane y pide la reacción del público, que obviamente quiere escuchar las ideas de Shane.

Kevin Owens los interrumpe. KO recuerda que ayer destruyó a Sami Zayn y demostró al mundo que es mejor que él, y por ende es tiempo de enfocarse en el Intercontinental Championship Match. Quiere su revancha esta noche. Kevin halaga a Stephanie, y se queja de que aún tiene pendiente su revancha.

Suena una sirena, Cesaro sale al ring. El suizo dice que anoche hizo rendir a Miz, y si no fuera por KO hoy él sería campeón. Shane dice que en la nueva era las cosas se arreglan en el ring,por lo que ahora habrá una lucha entre ambos para definir el #1 Contender por el Intercontinental Championship.

– #1 Contender Match por el Intercontinental Championship:

Cesaro inicia con una dosis de Uppercuts y una Dropkick que hacen salir a Kevin del ring. Cesaro va a por él y se lanza en Cannonball desde la barricada. Miz y Maryse observan desde la mesa de comentaristas. La acción vuelve al ring con un Crossbody de Cesaro y cuenta de dos. Superkick de KO y Running Senton para invertir al situación. Cesaro responde pero recibe un DDT y otra cuenta de dos. Kevin se centra en el hombro lesionado de Cesaro. KO busca altura pero Cesaro lo detiene, comienzan a forcejear hasta que finalmente Cesaro aplica un Gutwrench Suplex desde las alturas. KO escapa del pin. Frog Splash de KO hacia ringside sobre Cesaro. Al volver de la pausa, intercambian golpes en el medio del ring hasta que Cesaro consigue dominar con Uppercuts. KO sorprende con German Suplex y Cannonball. Tremendo Uppercut de Cesaro en ringside. KO agarra el título pero Miz se lo quita, Cesaro aplica Uppercuts a ambos. Miz entra al ring a devolver el ataque a Cesaro.

Kevin Owens discute con Miz hasta que Cesaro se levanta y ambos lo atacan al suizo. Sami Zayn ingresa al ring, y limpia la casa. Maryse salva a su esposo y el último en pie, Sami, levanta el título.

Stephanie McMahon habla con Dean Ambrose en backstage. Dean no confía en la sonrisa de Steph y su nueva forma de ser. Stephanie le ofrece ser parte de un Ambrose Assylum esta noche.

Segmento entre R-Truth, Tyler Breeze, Goldust y Fandango.

AJ Styles habla con Karl Anderson y Luke Gallows. Ellos destacan que estuvo muy cerca de ser campeón, pero AJ dice que eso le da más ganas de serlo. Karl y Luke dicen que no hay forma de que Roman gane en Extreme Rules. Roman Reigns aparece y AJ calma a sus amigos. El campeón no cree que AJ pueda derrotarlo solo, pero la pregunta es, ¡ellos tres podrán con Reigns y los Usos? AJ acepta el reto y asegura que lo vencerá en Extreme Rules.

– Goldust vs. Tyler Breeze

El combate se divide entre Goldust atacando a Tyler y discutiendo con Truth que está en ringside. Finalmente, Breeze lo agarra una de las tantas veces que se distrae y obtiene la victoria vía Roll Up.

Tyler Breeze derrota a Goldust.

The New Day salen al ring para abordar el tema del torneo que define su retador por los títulos en pareja. Como la final terminó abruptamente por la lesión de Enzo Amore, aún no se sabe qué sucederá. El show debe continuar, y por eso esta noche los WWE Tag Team Champions…

The Vaudevillains los interrumpen. “Lo que pasó anoche fue trágico”, dice English. “Pero este es un negocio duro, y pasan cosas duras. Un hombre de verdad se hubiese levantado. Hombres de verdad como nosotros, que representamos habilidades y valores de una era que se fue. Hombres de verdad que son los #1 Contenders a los WWE Tag Team Championship”, canta English con un estilo muy distinto al de New Day. Gotch destaca que anoche mandaron a Enzo a la sala de emergencias…

The Dudley Boyz salen a escena a decirles a Simon y Aiden que no le ganaron a nadie, y covendría reiniciar el torneo.

Big Cass sale a responder a los Vaudevillains. Dice que los estuvo escuchando hablar de Enzo, y Enzo es su familia. Y ahora van a tener que terminar lo que empezaron anoche. En cuanto a los Dudley, recuerda que los eliminaron del torneo. Cass ataca a los Vaudevillains y los Dudley empiezan a pelear con New Day hasta que empiezan los comerciales.

– The New Day & Big Cass vs. The Vaudevillains & The Dudley Boyz

Comienzo rápido con New Day dominando a Vaudevillains con relevos rápidos. Splash de E sobre Gotch y cuenta de dos. Cass se suma a la golpiza contra la esquina y comienza la Unicorn Stampede. Bubba toma el relevo e invierte la situación dominandoa agresivamente a Woods. Bubba vuelve tras un relevo de English, Xavier lo sorprende con una Dropkick que los deja a ambos tendidos. Kofi ingresa y comienza a dominar a D-Von. Leg Drop en el medio del ring. Kofi se distrae con Aiden y D-Von lo saca del ring. English aprovecha y lo estampa contra el poste. Al volver de comerciales, English busca el pin sobre Kofi. Relevo para Gotch que también busca la victoria tras un Uppercut. Big Cass hace el comeback aplicando Body Slams y limpiando la esquina contraria. Fallaway Slam sobre English, Splash contra la esquina y Big Boot. Big Boot a Gotch para sacarlo del ring de nuevo y ser recibido por un Belly to Booty de Big E. Los Dudley sorprenden a Big Cass, se preparan para el 3D pero Kofi saca a Bubba. East River Crossing de Big Cass sobre D-Von para la victoria.

Más tarrde, Battle Royal para determinar el #1 Contender al United States Championship.

– Becky Lynch vs. Emma

Arm Drags de Becky y Dropkick para iniciar el match, Emma se baja del ring. Emma vuelve al ring y pasa a la ofensiva. Castiga contra las cuerdas a Becky, tomándola del pelo. Crossbody contra la esquina y cuenta de dos. Becky responde con Clotheslines y se vuelve un poco loca. T-Bone Suplex y cuenta de dos. Becky busca el Disarmer pero Emma se escapa, refugiándose en las cuerdas. Emma aplica un piquete en los ojos sin ser vista por el árbitro y se lleva la victoria con un Michinoku Driver.

Emma derrota a Becky Lynch.

Dean Ambrose entrevista a Stephanie McMahon en el Ambrose Asylum. Dean no le cree que esté tan contenta, y sigue indagando sobre eso. Dean recuerda cuando Reigns le aplicó un Spear a Stephanie en Wrestlemania, pero no sucede nada. Discuten sobre la lealtad de Stephanie a la empresa, y Ambrose cuestiona si Shane ha sido tan leal como ella en estos años. Dean Ambrose termina abandonando el programa, pero Steph anuncia el regreso del Highlight Reel de Jericho. Chris entra y enseguida empieza a pelear con Ambrose. Dean lo controla hasta llevarlo al ring, donde recibe un Codebreaker. ¡Jericho ataca a Dean con su maceta!

– #1 Contender Battle Royal por el US Championship

Kalisto está en la mesa de comentaristas. Titus elimina a Viktor al inicio del match. Damien Sandow es eliminado también. Por ahora todo es caos e intentos de eliminación. Apollo Crews elimina a Stardust. Darren Young también es eliminado. Brogue Kick de Sheamus para eliminar a Apollo, alguien elimina luego a Sheamus. Corbin y Ziggler pelean contra las cuerdas, Dropkick para sacar a Baron. Corbin saca a Ziggle del ring y lo estampa contra el poste. Lo devuelve al ring para que los demás lo saquen por encima de la tercera cuerda. Rusev elimina a Ziggler. Sheamus elimina a Titus tras la pausa. Double Stomp para Curtis Axel, que es eliminado por Alberto Del Rio. Sin Cara elimina a Bo Dallas revirtiendo una Powerbomb. Rusev ataca a Sin Cara, Alberto y Sheamus a Zack Ryder. Springboard Crossbody sobre Rusev. Alberto y Sheamus atacan a Sin Cara ahora. Sin Cara responde con un Springboard Moonsault, pero Rusev lo golpea por la espalda. Ryder va a por Sheamus. Irish Curse para Zack. Sin Cara se sube al poste y es eliminado por Del Rio. Los ex League of Nations y Ryder son los últimos cuatro en pie. Sheamus busca una tregua para acabar con Ryder. No se dan cuenta que no lo eliminan, y empiezan a pelear entre ellos. Backstabber para Sheamus. Rough Ryder de Zack. Heel Kick de Rusev. Sheamus es eliminado, Ryder elimina a Del Rio. Rusev y Ryder son los dos últimos. Missile Dropkick de Zack. Broski Boot pero Rusev lo sorprende y elimina del match.

Rusev es el ganador y se conviete en el #1 Contender al US Championship.

Charlotte y Ric Flair salen al ring. Charles Robinson, el árbitro de Charlotte vs. Natalya de Payback, sale a aclarar la situación. Su relación y admiración con Ric Flair no tiene nada que ver con la resolución, agrega que Natalya estaba gritando y por eso detuvo el match, y su decisión es definitiva. Natalya entra furiosa al ring. Dice que esto no se trata de Robinson ni de Charlotte, sino de Ric. Anoche le pagó a un árbitro para vencerla en el combate, pero a pesar de las palabras de Flair todos saben la verdad. Natalya saca a golpes a Charlotte del ring. Ric se prepara para pelear…Nattie lo abofetea y le aplica un Sharpshooter. Charlotte ayuda a su padre y escapa con el título.

En Extreme Rules, Natalya vs. Charlotte en un Submission Match, declara Stephanie McMahon en backstage. Ric Flair no podrá estar en ringside.

– AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows vs. Roman Reigns & The Usos

Styles y Reigns inician la acción con llaves. Gallows toma el relevo y recibe una lluvia de puños en la esquina. Samoan Drop y cuenta de dos sobre él. Ingresan los Usos y dominan a Luke, hasta que conecta una patada a Jey en el aire. Lo saca del ring y todos discuten rumbo a la pausa. Karl Anderson domina a Jey al volver de comerciales. Spinebuster de Karl y cuenta de dos. AJ Styles controla a Jey, Luke ataca a Jimmy en la esquina opuesta y AJ se distrae hablando con sus compañeros por lo que recibe una Superkick. Reigns y Anderson entran. Roman aplica Clotheslines a Karl y Driveby a Luke. Styles se acerca y recibe también, Anderson casi se lleva la cuenta con un pin sorpresivo. Reigns evita un Phenomenal Forearm y aplica un Tilt a Whirl Slam. Superman Punch a Gallows. Styles revierte el movimiento con una patada. Crossbody de Jimmy y cuenta cerca de tres. Samoan Drop y ahora Anderson evita el pinfall. Reigns y Anderson caen del ring, Gallows lo ataca por la espalda y Karl aplica Boot of Doom. Styles cae del ring, Jimmy toma carrera pero recibe el Phenomenal Forearm.

AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a Roman Reigns & The Usos.

Gallows mete a Reigns al ring y Anderson lleva una silla. Styles no está convencido de esto y les cuestiona a sus amigos. Karl le pide que golpee a Roman con la silla mientras Luke lo sostiene. Karl y Luke toman a Roman, AJ tiene la silla…pero no lo golpea. Anderson y Gallows siguen atacando a Reigns, los Usos hacen el salve usando la silla. AJ toma la silla y ataca a los Usos. Roman justo se levanta y ve la escena, va enfurecido a por AJ. Superman Punch y lo saca del ring, donde lo sigue atacando. ¡Powebomb sobre la mesa!

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply