Cartelera Oficial para WWE Extreme Rules 2016

0

El mundo de la WWE se paraliza con Extreme Rules 2016 (7:00 pm/Fox Action). El evento que rompe todas las reglas promete dejarnos sin aliento con las espectaculares peleas. La más importante de todas, sin duda, será la que protagonizarán Roman Reigns ante AJ Styles por el título mundial de la compañía.

Los amantes de las luchas violentas no se perderán este domingo 22 de mayo del evento que se realizará en el Prudential Center de Newark en Nueva Jersey. Las superestrellas de la WWE pondrán en juego los títulos en todas las categorías.

Aquí te presentamos la cartelera:

La Revancha. Tras el WWE Payback 2016, donde Roman Reigns retuvo su título mundial peso pesado ante AJ Styles. El ‘Samoano’ y el ‘Fenomenal’ se volverán a ver los rostros tras una serie de peleas entre ambos. La última, terminó con una brutal agresión de Styles sobre el exmiembro The Shield.

Roman Reigns retuvo el título mundial frente a AJ Styles en Payback.

La nueva era va por el oro. The Miz tendrá la difícil misión de retener el título Intercontinental frente a 3 grandes superestrellas como lo son: Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn. Un encuentro fatal de 4 esquinas que será protagonizado por los luchadores llamados a ser los abanderados de la nueva era en la WWE.

The Miz obtuvo el título Intercontinental un día después de WrestleMania 32.

¿Acabará todo? Chris Jericho y Dean Ambrose se enfrentarán en una jaula de acero reforzada en Extreme Rules y así pondrán fin a su rivalidad en WWE. ‘YSJ’ y el ‘Inestable’ han demostrado ser los peores enemigos y tendrán que decidir cara a cara quién es el mejor frente a una monstruosa celda infernal.

Dean Ambrose destuyó semanas atrás una chaqueta de Chris Jericho valorizada en 15 mil dólares.

En busca de los cinturones en pareja. The Vaudevillains quieren acabar a como dé lugar con el reinado de The New Day. La pareja de villanos estáa decidida a arruinarles el festejo a los actuales monarcas en pareja en Extreme Rules. Sin embargo, vencer a Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods no será una tarea sencilla.

New Day buscará retener el título mundial en parejas una vez más frente The Vaudevillains

Van por el sueño americano. Kalisto defenderá el título de los Estados Unidos nada menos que ante el ‘Bruto búlgaro’, Rusev. Será una pelea no apta para cardíacos, ya que este encuentro tendrá como valor agregado la habilidad del ‘Enmascarado’ contra la fuerza del ‘Gigante’. Un enfrentamiento que promete y mucho en la WWE..

Kalisto saltó al roster principal al unir fuerzas junto a Sin Cara y formar la pareja Lucha Dragons.
Kalisto saltó al roster principal al unir fuerzas junto a Sin Cara y formar la pareja Lucha Dragons. | Fuente: WWE – Twitter

Ellas también pelean. Hermosas y a la vez peligrosas. Charlotte enfrenta a Natalya por el título femenino de la WWE en Extreme Rules. Este encuentro no contará con la intervención de Ric Flair, padre de la actual campeona. Por lo que Natalya tendrá el camino despejado para poder adjudicarse  el oro en la rama femenia, no obstante, no será una tarea nada fácil derrotar a la actual monarca de las Divas.

La hija de Ric Flair buscará retener nuevamente el título mundial femenino. Sin embargo, al frente tendrá una gran luchadora como Natalya.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply