Resultados WWE RAW – 28 de Marzo 2016

1

La oscuridad domina el Barclay Center, y las campanadas del Undertaker anuncian su entrada para abrir el show.

“Este Wrestlemania no será mi último”, afirma el Deadman bajo una constante ovación. “Le dejé claro a Vince que al sangre de su hijo está en sus manos. Pero, la sangre de Vince puede perfectamente estar en las mías. Sé que Shane va a pelear por su legado hasta su último aliento, pero Wrestlemania es mi terreno. Hell in a Cell es mi casa. Y en Wrestlemania, Shane McMahon va a descansar…en…paz”. Taker está cerrando su discurso cuando suena la fantástica canción de Shane.

Shane O’Mac entra para encarar a su rival. Dice que este domingo se destruirán, porque no tienen otra opción. “La diferencia, es que yo peleo para ganar, tu peleas para no perder. Puedes ser el instrumento de destrucción de mi padre, pero yo soy el instrumento de cambio que WWE viene necesitando hace tiempo. Después de Hell in a Cell lo que quede de este cuerpo estará en control de Monday Night Raw”. El público apoya las palabras de Shane y gritan YES. “Tienes que cuidar tus palabras, niño rico. No te atrevas a hablar de MI legado”, increpa Taker. Shane va decidido hacia el ring para hablar de legados cara a cara. Shane le recuerda cuando hace dos años su legado murió en Wrestlemania. Undertaker responde diciendo que Shane es la perra de Vince, y estalla el conflicto. Taker saca del ring a Shane, que golpeó primero, y lo domina estampándolo contra la barricada. Taker desarma la mesa de comentaristas y prepara el Last Ride, pero Shane escapa. Conecta varios golpes y utiliza un monitor contra Undertaker. Otro golpe de monitor sobre el Phenom. Shane se sube al esquinero, se prepara…¡y se lanza en Leap of Faith hacia la mesa! La gente enloquece con el momento extremo. Taker, con sangre en su rostro, revive cuando Shane está en la rampa y hace su clásico gesto.

Zack Ryder espera a Chris Jericho para su combate esta noche, pero antes vemos un video donde Y2J le dice a Ryder que no tendrá un momento de Wrestlemania. Lo mismo sucederá con AJ, ya que Chris dice que prefiere sentarse entre los idiotas del WWE Universe antes que darle una chance a Styles.

AJ Styles sale al ring y dice que no se irá hasta que Jericho acepte su reto.

– Zack Ryder vs. Chris Jericho

Zack intenta sorprender a Chris con un Roll Up, que no es suficiente. Jericho enseguida saca del ring Ryder y lo golpea, usando incluso el sombrero de JBL. Chops al pecho de Ryder. Ryder revive y busca el Broski Boot pero Jericho lo detiene. Se prepara para el Walls of Jericho, pero AJ empieza a cantarle “Y2Jackass”, distrayéndolo. Ryder finalmente logra cubrirlo.

Zack Ryder derrota a Chris Jericho.

Jericho se vuelve loco, ataca a Ryder y le aplica un Codebreaker. Huye de Styles en el ring, y empieza a golpear y tirar cosas por todo ringside. Golpea una cámara, insulta gente y le dice a Styles que se arrepentirá. “Ten cuidado con lo que deseas. ¿Me quieres en Wrestlemania? ¿Quieres al mejor del mundo en Wrestlemania? ¿Quieres al mejor del mundo? ¡Lo tienes!”Jericho dice que será el primer y último Wrestlemania para AJ. “Cometiste un gran error, Styles, y este domingo será la peor noche de tu vida”, asegura un furioso Y2J.

– Becky Lynch vs. Charlotte

Sasha Banks se encuentra en la mesa de comentaristas, Ric Flair en ringside como acostumbra hacer. Charlotte controla los primeros compases, y hasta tiene tiempo de burlarse de The Boss. Tras la pausa, Becky aplica Clotheslines para liberarse del dominio de Charlotte. Bex-Plex y cuenta de dos sobre la campeona. Duros rodillazos y Chop de Charlotte para una cuenta de dos. Becky saca del ring a Charlotte con una patada. Sasha se levanta para acercarse a Charlotte. Cuando Becky entraba al ring, Ric la toma del pie. La distracción es suficiente para que Charlotte conecte su Natural Selection y se lleve la victoria.

Charlotte derrota a Becky Lynch.

Renee Young entrevista a Vince McMahon. Shane interrmumpe a su padre, diciéndole que se cree omnipotente, un dios, y que nadie puede controlar la compañía mejor que él. “Le robaste la empresa a tu padre, yo haré lo mismo este domingo”, sentencia Shane.

– Big Show & Kane vs. Curtis Axel & Adam Rose

El combate no lleva ni dos minutos, cuando todos los Social Outcasts se van sobre Kane. Suena la campana, y empiezan a venir muchos luchadores para pelear todos contra todos, en una suerte de simulacro de Battle Royale. Big Show y Kane aplican un Double Chokeslam a Mark Henry en el ring. Chokeslam para los cuatro Social Outcasts a la vez, también de Kane y Big Show.

Triple H sale al ring acompañado por su esposa Stephanie McMahon. Larga promo de Triple H, que cuando habla de Roman Reigns como campeón recibe abucheos, cuando recuerda que lo perdió en 5 minutos recibe alguna ovación. Poca reacción cuando afirma que saldrá como campeón de Wrestlemania. Dice que retendrá porque está obsesionado con el título, siempre lo estuvo. Abucheos cuando habla de cómo Reigns le aplicó una Powerbomb sobre la mesa. Pero en ese momento renació el fuego de su obsesión, afirma Hunter. “Roman Reigns, ya perdiste este domingo. Ya cometiste el error hace cuatro meses, cuando reviviste mi obsesión. Porque mi obsesión, es el fin de tu sueño. Mi obsesión asegurará que sin importar qué, yo saldré de Wrestlemania como World Heavyweight Champion”. Stephanie le quita importancia al resto de la cartelera para poner más over a HHH.

Roman Reigns sale dispuesto a atacar a Hunter, quien lo recibe a pisotones. Abucheos para los golpes de Reigns, aplausos para Hunter. Triple H y Stephanie huyen de Reigns.

Clásica promo de New Day previo al combate.

– Kofi Kingston vs. Alberto Del Rio

Ambos equipos se encuentran en ringside. Del Rio toma la iniciativa pero va a parar rápidamente a ringside. Se distrae con Woods tocando el trombón y recibe tremenda patada. La acción vuelve al ring, donde Alberto aplica un Superplex que hace salir del ring a Kofi. Al volver de la pausa, Kingston escapa de un pinfall pero sigue bajo control del mexicano. Kofi evita el remate de Alberto y se lanza desde el esquinero. Del Rio esquiva un ataque en el esquinero, Kofi lo patea pero queda entre las cuerdas y recibe el Double Foot Stomp. Busca el Cross Armbreaker pero Kofi sorprende con Roll Up para la victoria.

Kofi Kingston derrota a Alberto Del Rio.

League of Nations entran enseguida al ring pero New Day escapa.

¡Johnatan Coachman aparece para hacer un anuncio! Coach confirma que Sportcenter estará en vivo en Wrestlemania este domingo. ¡Coach baila con New Day! Tal vez no sea tan gracioso, pero sí es sorprendente.

Renee entrevista a Roman Reigns, pero aparece Bubba Ray para interrumpirlo antes de que pueda hablar. Bubba quiere erminar lo que empezaron en Smackdown. D-Von aparece para ayudar a Bubba, y empiezan los golpes. ¡Triple H se suma a la golpiza! Bubba estrella a Roman contra la pared, sin parar de gritarle cosas. Hunter toma el cinturón y le dice a Roman: “Nunca vas a conseguir esto. ¿LO ENTIENDES?” y estampa su cara contra el oro.

– Konnor vs. Kalisto

Konnor comienza dominando gracias a su superioridad física. Kalisto se impone y conecta su Corkscrew. Busca una Headscissors pero Konnor lo atrapa. Kalisto escapa, patea y conecta la Salida de Sol.

Kalisto derrota a Konnor.

Viktor ataca a Kalisto pero recibe un Tornado DDT a cambio. Ryback sale y se planta cara a cara, o pecho a cara en realidad con Kalisto. Le grita “FEED ME MORE” repetidas veces antes de irse del ring.

Brock Lesnar sale junto a Paul Heyman al ring. Paul hace una de sus clásicas promos, hablando sobre el combate del domingo. Dean Ambrose aparece con un carrito, al cual llena de objetos, entre ellos la motosierra que le regaló Terry Funk. Sin mediar palabra con Lesnar, quien tiene un palo de kendo y mira atentamente desde el ring, Ambrose se lleva su carro lleno de objetos.

– Paige vs. Emma

Las aliadas de ambas Divas están en ringside. Emma comienza dominando con agresividad, buscando sin éxito el pin tras un Dropkick. Crossbody contra la esquina y otra cuenta de dos. Paige responde con patadas medias y nos recuerda que esta es su casa. Fallaway Slam de Paige. Tamina distrae al árbitro y el mundo parece detenerse. Emma y Lana atacan a Paige, el árbitro no ve nada.

Emma derrota a Paige.

Emma ataca a Paige, y estalla la acción. Los dos esquipos se pelean, sin demasiada acción en realidad ya que es un mano a mano parejo y poco emocionante dentro y fuera del ring.

JAJAJAJA EVA MARIE ES LA SORPRESA!

Eva corre hacia el ring, y Lana quiere escapar pero lo hace a un paso tan lento que la pelirroja la alcanza sin problemas. Eva se quiere unir a las Total Divas, quienes se muestran reticentes a su presencia.

Comments

comments

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply