Mick Foley regresará a televisión en el Road to WrestleMania

0

Según informa el portal de noticias especializado en wrestling profesional y Artes Marciales Mixtas Wrestling INC, Mick Foley está programado para regresar en RAW dentro de dos semanas. Hasta hace dos días Foley no había sido incluído en el guión del show de la semana que viene en Chicago, por lo que sería difícil verle en televisión. De esta manera quedan tres episodios de Monday Night RAW por delante, siendo el del día 28 el último antes de WrestleMania.

WWE no acostumbra a bookear comabates en el RAW previo a WrestleMania, por falta de tiempo para promocionar el show, por lo tanto, esta aparición de Foley que tanto se rumorea tendría lugar el día 14 o 21 de marzo. Mick, ya retirado hace tiempo, no participará de manera directa en ninguna pelea. La idea a día de hoy es que participe en algún segmento para sentar las bases del algún combate que tendrá lugar en el evento más importante del año, WrestleMania 32.

Desconocemos que planes puede haber para él, no obstante, mirando los combates confirmados y los últimos rumores, Mick Foley podría servir de herramienta para dar relevancia a algún combate poco llamativo del midcard. La participación de leyenda siempre ayuda a llamar la atención del público más casual, o al menos eso piensa la directiva.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply