John Cena dará “grandes noticias” esta semana

0

John Cena dará un gran anuncio esta semana, o al menos eso asegura el propio luchador. El 15 veces campeón mundial y ex-campeón de los Estados Unidos ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para comunicar este “gran anuncio”. “Se viene una semana muy interesante. ¡Tengo el honor de formar parte de noticias muy grandes”, declaraba Cena.

La prensa especializada no ha tardado en hacer eco del anuncio y ya especula con el motivo del mismo. Numerosas fuentes indican que podría tratarse de un regreso a los cuadriláteros en vistas al evento más importante del año, WrestleMania 32, sin embargo, no parece que vaya a ser así. Por el tono de su mensaje, y fijándonos en anteriores publicaciones, todo hace indicar que se tratará de algún tipo de anuncio ajeno al mundo del wrestling profesional.

La cartelera para WrestleMania 32 está cerrada y John Cena no forma parte de ninguna de las peleas principales. Hacerle regresar antes de tiempo para no competir en un combate estelear no tendría sentido alguno. Recordemos que John Cena se lesionó el manguito rotador durante una pelea con Alberto Del Rio en diciembre, viéndose obligado a pasar por quirófano en enero.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply