Jim Ross analiza lo más destacado de WWE Fastlane

0

Jim Ross ha publicado una nueva entrada en su blog Jr’s BBQ en la que ha hecho un repaso a lo ocurrido en el PPV Fastlane. A continuación, lo más destacado:

– El segmento de Edge y Christian con The New Day: “Aunque adoro a Edge & Christian y he disfrutado de su nuevo programa en WWE Network, fue un reto ver su segmento de Fastlane con New Day por ser demasiado largo. ¿Es el entretenido trío New day realmente heel? ¿Qué les hace heels?”.

– El main event de Fastlane: “El main event fue realmente sólido gustase o no el resultado. Que ganase Reigns puso de uñas a algunos hardcore fans parece que porque fue precedible, algo que a mí no me molesta. Pienso que Reigns debe seguir el camino diseñado por WWE. Su camino hacia Wrestlemania es el que es y he decidido dejar que se ejecute antes de condenar toda la storyline. En otras palabras, no nos volvamos locos, esto es pro wrestling, no una situación de vida o muerte en la vida real”.

– Brock Lesnar: “Es un atleta único en su especie como nunca había visto en mis cincuenta años como aficionado al pro-wrestling. Lesnar es la estrella más carismática de WWE con la que quizá solo rivalice el recién contratado Shinsuke Nakamura”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply