Resultados WWE RAW – 18 de Enero 2016

0

Tras el homenaje a Martin Luther King, inicia Raw.

Roman Reigns entra a la arena, mientras vemos imagenes del main event de la semana pasada, cuando Roman recibió una paliza en el One vs. All. Reigns dice que este domingo SÍ será uno contra todos, ya que defenderá el título ante 29 hombres en el Royal Rumble. Pero esta noche, solo le importa un hombre: Brock Lesnar. “Estoy listo para terminar lo que él empezó la semana pasada”. Quien sale a escena, es Chris Jericho bajo una gran ovación. Jericho le dice a Roman que sabe que estaba esperando a Lesnar, pero tiene a alguien mejor ahora. Roman no se ve emocionado, pero dice que está feliz de que haya vuelto. “Pero no eres Brock Lesnar”, destaca Reigns. Jericho aprovecha para promocionar su Highlight Reel con Lesnar, que tendrá lugar más tarde. Jericho tiene una idea, tener los tres con más posibilidades de ganar el Royal Rumble este domingo en su Highlight Reel: el propio Jericho, Brock Lesnar, y el campeón Roman Reigns. Roman dice que si Lesnar está, el estará. Believe that.

La League of Nations hace acto de presencia. Sheamus pregunta cuándo el Royal Rumble se convirtió en Roman Reigns vs. Brock Lesnar. La gente le grita “You look stupid” a Sheamus, quien los manda a callar. Dice que hay 28 competidores más en el Rumble, incluyendo a la League Of Nations. Jericho dice que no quiere tener a Sheamus en su show, y se burla de su look. Del Rio toma la palabra, y dice que Chris no sabe lo que es ganar un Rumble. Recuerda que él ganó el Royal Rumble más grande la historia, con 40 hombres. Rusev toma la palabra, y dice que en Bulgaria cada día es un Rumble. Asegura que uno de ellos cuatro ganará el Royal Rumble. Y2J dice que no entendió nada de lo que dijo Rusev, y le hace dos preguntas a Reigns: ¿quién ganó el Rumble el año pasado, y a quién eliminó? Reigns ríe cuando recuerda que él eliminó a Rusev. Reigns manda a callar a Rusev, y le dice que no está ocupado ahora y le encantaría hacerlo callar ahora mismo. Jericho dice que ya que League of Nations estará en ringside, él equilibrará las cosas: Jericho será el Special Guest Referee en el Roman Reigns vs. Rusev.

– Rusev vs. Roman Reigns
Special Guest Referee: Chris Jericho

League of Nations están en ringside. Reigns conecta tremendos golpes de derecha y lleva a Rusev contra las cuerdas, pero el bulgaro responde sacándolo del ring. League of Nations se acercan a Roman, Rusev aprovecha para atacarlo a traición. Golpea contra el apron y la barrera antes de volver al ring. Roman busca el Samoan Drop, Rusv baja y recibe otra derecha. Spinning Heel Kick de Rusev y cuenta de dos. Al volver de los comerciales, Rusev controla a Reigns pero recibe más derechas. Lluvia de Clotheslines para Rusev. Otro intento fallido de Samoan Drop, y Superkick de Rusev para la cuenta de dos y medio. Rusev carga a Reigns sobre sus hombros y comienza a subir las cuerdas en la esquina. En la segunda cuerda, Reigns intenta a golpearlo para liberarse. Sit Out Powerbomb de Roman Reigns que casi le otorga la victoria. Reigns carga su puño, Del Rio y Barrett distraen a Jericho mientras Sheamus ataca a Reigns, sacándolo del ring y estampándolo contra la barricada. Jericho sale a discutir con Sheamus, y le dice que se vaya. La gente apoya la decisión del árbitro más rockero de la historia. Barrett se queja ante Y2J, y también es echado. Nadie echó jamás a un luchador con tanto estilo, Jericho hace una rueda de carro y todo cuando grita “fuera”. La gente anima al Y2J y éste echa a ADR. Más bailes y piruetas de Jericho. Superman Punch sobre Rusev que estaba acechando a Jericho. Spear y cuenta de tres.

Roman Reigns derrota a Rusev.

Stephanie McMahon se encuentra con Jericho en backstage. Steph le dice que no tenía poder para bookear un combate y ponerse como árbitro. “Raw no es Jericho y esto no es 1999”. Stephanie dice que por su decisión del Highlight Reel ahora tiene que ir a hablar con Paul Heyman, aunque es una buena decisión de negocios.

– Brie Bella (c/ Natalya) vs. Natalya (c/ Paige)

Natalya inicia la ofensiva sobre Brie, quien la golpea una vez y grita Brie Mode, golpea de nuevo y busca la cuenta. Patadas al estilo Bryan, teoricamente. Nattie evita la patada definitiva y aplica el Sharpshooter.

Natalya derrota a Brie Bella por sumisión.

– The Wyatt Family vs. The Dudley Boyz & Ryback

El combate empieza durante la pausa, al volver, Harper y Buba combaten. Clothesline y Back Drop para Luke. Harper se harta y aplica Big Boot a la cara de Bubba para callarlo. Body Slam de Rowan al entrar, pero falla el Splash luego. Shoulder Tackles de D-Von y Swinging Neckbreaker. Rowan tira a D-Von a su esquina, éste ataca a los Wyatt y recibe la Spinning Kick de Rowan. Harper prosigue el castigo contra D-Von, usando la cuerda intermedia. Tras un rato de dominio, Ryback recibe el relevo y hace el comeback. Rowan evita el 3D sobre Harper, Superkick sobre Bubba Ray y Discus Clothesline para la victoria.

The Wyatt Family derrota a The Dudley Boyz & Ryback.

Big Show se prepara para su combate ante Heath Slater. Los Social Outcasts hacen una promo antes del encuentro.

– Big Show vs. Heath Slater

KO Punch y cuenta de tres sobre Slater.

Big Show derrota a Heath Slater.

KO Punch para todos los Social Outcasts, incluso para Bo Dallas que inicialmente lo esquivó, festejó con su vuelta alrededor del ring pero Show lo conectó en ringside.

Stephanie McMahon habla con los League of Nations, poniéndolos over por sus logros. Incluso a Barrett. Los critica por haberse ido asustados cuando Jericho los echó hoy. Sheamus dice que no le teme a nada, Steph lo reta a que lo demuestre.

Vince McMahon y Stephanie McMahon salen a la rampa con el bolillero para ver quién será el número uno en el Royal Rumble este domingo. Steph se pregunta si el ganador será Brock Lesnar, Bray Wyatt, Sheamus, incluso si será alguien que el WWE Universe jamás ha visto. El número uno en el Royal Rumble será…para sorpresa de todos: Roman Reigns. Vince quiere demostrar que el sorteo es honesto, y gira de nuevo para sacar otro nombre. Roman Reigns, y sacan de nuevo, Roman Reigns.

– Tamina vs. Becky Lynch

Naomi acompaña a Tamina, Charlotte y Ric Flair están en la mesa de comentaristas. Patadas y puños de Becky, Tamina la carga y estrella contra el poste. Tamina patea a Becky y aplica Body Slam para la cuenta de dos. Becky retoma la ofensiva con una serie de golpes. Dos Leg Drops y cuenta de dos. Becky aplica el Disarmer para la victoria.

Becky Lynch derrota a Tamina por sumisión.

Finalizado el combate, Becky dice que nada significaría más para ella que ganar el Divas Championship. Le pide una respuesta a Charlotte, y pregunta al WWE Universe si quiere ver ese combate. El público apoya a la irlandesa. Charlotte dice que ya tuvo su chance y la perdió. Una vez más, discuten sobre Ric Flair. Becky le dice a Flair que él nunca rechazó un reto, pero tal vez, Charlotte no es como él… “Salvo que te hayas convertido en un cobarde ahora, como tu hija”, dice Becky. Ric se levanta furioso, y dice que Charlotte ya la venció. Ric acepta el reto por su hija: será el domingo en el Royal Rumble.

– Dean Ambrose & Kalisto vs. Sheamus & Alberto Del Rio

Barrett acompaña a sus compañeros, Kevin Owens está en mesa de comentaristas. Dean Ambrose y Sheamus inician la acción, con Dean conectando los primeros golpes. Relevo para Kalisto, que patea a Sheamus tras un ataque conjunto. Sheamus y ADR terminan en ringside, Ambrose impulsa a Kalisto para que caiga sobre los rivales. Del Rio recibe con una Dropkick el ataque aéreo de Kalisto. Sheamus castiga al enmascarado ahora. Relevos para ambos lados, los campeones combaten ahora. Running Bulldog y Swinging Neeckbreaker de Ambrose. Saca a ADR del ring y se lanza en Suicide Dive. Castiga a Sheamus también, pero ADR aparece y lo lanza duramente contra la barricada. Vuelve la acción al ring, El Patrón busca sin éxito la cuenta. Backbreaker de Sheamus y cuenta de dos. Alberto patea a Dean y se mete con Kalisto. Ambrose sigue escapando del pinfall. Del Rio coloca a Dean en la esquina, pronto para el remate. Lo patea en la zona media y sube al esquinero. Dean evita el ataque, patea a Dean y se lanza en Missile Dropkick. Rebound Lariat para Sheamus que recién entraba, relevo para Kalisto. Head Scissors Takedown para Sheamus, patadas y más patadas del veloz Kalisto. Roll Up y patada en la cara de Sheamus. Patada para ADR que subía al ring. Esquiva el Brogue Kick y revierte un ataque de Sheamus. Salida del Sol y cuenta interrumpida por Alberto. Dean o saca del ring y lanza contra la mesa de comentarios. KO distrae a Dean, Del Rio conecta una Enziguri impulsándose en la mesa. Sheamus evita otro Salida del Sol y conecta el Brogue Kick.

Sheamus & Alberto Del Rio derrotan a Dean Ambrose & Kalisto.

The New Day realizan una suerte de velorio al trombón que Jericho destrozó la semana pasada.

– Big E vs. Jey Uso

Big E es controlado inicialmente por Jey Uso, pero carga al samoano contra el poste para liberarse. Jey baila, enfureciendo a Big E. Tremenda patada a Big E, que lo hace bajar del ring. Jey baja y corre hacia él pero recibe un Back Drop. New Day se acercan a gritarle a Jey. New Day interviene ilegalmente en el mathc. Jey evita el Splash en el apron. Crossbody en el ring y Samoan Drop sobre Big E. Superkick y cuenta de dos. Jimmy Uso ataca en ringside a Kofi y Woods. Superkick para Big E y Jey busca altura. Woods lo distrae y Big E ataca por la espalda. Big Ending y cuenta de tres.

Big E derrota a Jey Uso.

– Titus O’Neil, Mark Henry, R-Truth & Neville vs. The Ascension, Tyler Breeze & Stardust

Konnor y Viktor inician la acción con duros golpes. Relevo para Viktor que derriba al Papá del año. Pasado. Titus lo atrapa en el aire y manda a volar a su esquina. Ladra y da el relevo a Neville. Viktor golpea a Neville y da el relevo a Stardust. Henry entra a invertir la situación, dominando con su fuerza al galáctico. Truth ataca y no ve el relevo de Breeze, quien ingresa con patadas. Empiezan los relevos y las intervenciones de todos. Titus trata de tirar a Breeze para que Henry lo atrape, pero se le cae. Lo levanta y aplica el World Strongest Slam. Red Arrow de Neville para terminar esto de una vez.

Titus O’Neil, Mark Henry, R-Truth & Neville derrotan a The Ascension, Tyler Breeze & Stardust.

Chris Jericho da inicio a su Highlight Reel. En principio, sale Paul Heyman y como siempre, da cátedra al micro. Jericho pregunta si Heyman quiso sacar a Lesnar del Rumble porque tiene menos chances de ganar. Heyman recuerda que The Beast nunca fue derrotado directamente por el título, y por eso debería tener una lucha titular en Wrestlemania. Finalmente, Brock Lesnar hace acto de presencia. Enseguida, el WWE World Heavyweight Champion aparece.

¡Spear para Lesnar ni bien pisa el ring! Reigns se lanza sobre Brock. La League of Nations salen a atacar a Reigns. Rusev va a por Lesnar y recibe un Suplex. Del Rio y Sheamus atacan a The Beast. Rodillazos durísimos sobre Sheamus, Suplex sobre ADR. ¡F5 sobre Sheamus! ¡Otro Spear para Lesnar! Se apagan las luces…

Al volver, los Wyatt rodean el ring. Roman comienza a atacar, primero a Strowman, luego a Rowan, pero cae ante Harper y su Disqus Clothesline. ¡Sister Abigail sobre Reigns! Big Boot de Luke sobre Brock. Spinning Kick de Rowan. Clothesline de Strowman. ¡Sister Abigail sobre Brock Lesnar! “¡El Royal Rumble se mío! ¡MÍO!” Follow the buzzards…

Así termina Monday Night Raw. Nos vemos en la cobertura de Royal Rumble.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply