Resultados WWE RAW – 11 de Enero 2015

0

Larga recopilación del main event de la semana pasada, cuando Roman Reigns retuvo su título ante Sheamus.

El show abre con casi todo el roster en el escenario, dando lugar a Vince McMahon y Stephanie McMahon que salen rumbo al ring. Los McMahon están felices, Vince dice que entre las estrellas presentes en la rampa está el próximo WWE World Heavyweight Champion. En un tono mezcla de irónico y tonto, van mencionando luchadores que podrían ganar, como Dolph Ziggler o Kevin Owens. La Wyatt Family aparece, con Bray diciendo “cualquier menos tú Roman, cualquiera menos tú.” Vince dice que Lesnar puede ser también. El propio Roman Reigns aparece.

Reigns solo tiene una pregunta: “¿qué pasa si yo gano?” Stephanie ríe, y dice que está delirando. Vince dice que Dean Ambrose estará en el primer match de esta noche, y enseguida Sheamus ataca al Intercontinental Champion.

– Dean Ambrose vs. Sheamus

El combate ya comenzó cuando volvemos de la pausa. Sheamus está atacando al rival, aprovechando la ventaja de su oportunista ataque. Dean responde con jabs y chops contra la esquina. Sheamus aplica sus golpes al pecho contra las cuerdas y un Clothesline que deja a Dean tendido en el apron. Busca una nueva dosis de golpes al pecho, pero Dean lo detiene, pone cara de loco y trata de copiar su movimiento. Sheamus se enoja por la falta de respeto del rival, lo baja del ring y estampa contra la barricada. Body Slam contra la mesa de comentaristas y de nuevo al ring. Ambrose se recupera de a poco, pasando a controlar el combate. Esquiva una Brogue Kick que hace caer del ring a Sheamus. Suicide Dive sobre el Celtic Warrior. Irish Curse Backbreaker y Cloverleaf de Sheamus, pero Dean llega a las cuerdas. Sheamus evita un Rebound Lariat pero recibe un Neckbreaker. Ambrose busca altura, Sheamus lo detiene y caga pero éste se baja a base de codazos. Dean evita un ataque en la esquina y conecta una Tornado DDT. Ambos revierten ataques, hasta que Dean conecta un Rebound Lariat que hace bajar del ring a Sheamus. El Celtic Warrior detiene un Suicide Dive y lanza a Dean contra la barricada en varias ocasiones. También contra los escalones metálicos. Dean revierte el ataque estampando a Sheamus contra el poste y los escalones metálicos, haciendo sangrar al irlandés en su rostro.

El combate termina en Double Count Out.

¡Kevin Owens ataca a Dean Ambrose! KO sorprende por las espaldas a Dean y lo ataca en el piso, a pesar de los intentos de una media docena de árbitros.

Más tarde, Chris Jericho’s Highlight Reel con The New Day como invitados.

Además, como anunción Vince McMahon, One vs. All: Roman Reigns deberá actuar según su lema y enfrentarse a TODOS.

Renee Young está esperando alguna novedad médica sobre Dean, pero el Lunatic Fringe sale a pesar de los intentos de los doctores. Dean dice que está vivo, y eso es una mala noticia para Kevin Owens.

Stephanie sigue feliz hablando con Vince por backstage, cuando se cruzan con Paul Heyman. A Heyman le llama la atención que hayan mencionado a Brock Lesnar en el Royal Rumble match. Paul dice que Brock lucha por un premio, por eso quiere luchar contra el ganador del Royal Rumble en Wrestlemania. Vince no está convencido, dice que no le gusta. Steph sugiere llevar la conversación a un lugar más privado. Tal vez, uno sin las cámaras que nos están mostrando esta charla. Por ejemplo, la oficina que tienen justo al lado de donde están parados.

– Stardust vs. Titus O’Neil

(Ziggy) Stardust ingresa con el rostro pintado recordando al recientemente fallecido David Bowie. Stardust toma la iniciativa, pero la fuerza de Titus es demasiado para el galáctico. Dropkicks y patadas de Stardust para la cuenta de dos. Titus conecta algunos golpes, ladra, pero Stardust sigue con la ofensiva. Stardust falla un ataque aéreo y recibe el Clash of Titus.

Titus O’Neil derrota a Stardust.

Mientras el alegre Titus saluda gente de la primera fila, Stardust estalla en furia y lo ataca. Pero no mucho, solo lo suficiente para que Titus no se levante ahora.

Tras un buen rato de Jericho hablando en el Highlight Reel, salen los invitados: The New Day. Discuten un poco, y cuando mencionan a los Usos, salen los samoanos. Más discusiones, hasta que Jericho propone lo siguiente: Kofi Kingston & Big E con Xavier Woods en su esquina vs. The Usos con Jericho en su esquina.

– The New Day vs. The Usos (c/ Chris Jericho)

Kingston está atacando a un Uso al volver de los comerciales. Relevo y Double Elbow de los samoanos. Big E entra para arrollar y menear. Los Usos dominan al rival, y uno hasta se toma el tiempo de bailar. El combate es dinámico con la ofensiva yendo para ambos lados, principalmente con dominio Uso. Hip Attack y cuenta de dos sobre Kofi. Tras la pausa, New Day controla a un Uso. Splash de Big E sobre el apron y Abdominal Stretch luego. Kofi sorprende a Jimmy relevando a Big E, tratando de evitar el relevo de los samoanos. Big E derriba a Jey, Kofi saca a Jimmy del ring. La acción vuelve al ring con una cuenta de dos sobre Jimmy. Tremenda patada del Uso, tags para ambos lados. Jey entra con todo y domina a Big E, esquiva a Kofi y se lanza sobre ellos en ringside. Crossbody sobre Big E y nearfall en el ring. Sorpresivo Belly to Belly de Big E. Superkick para Big E y Kofi. Jey busca altura, Xavier distrae al árbitro mientras Kofi ataca al samoano. Jericho hace sonar el trombón en el oido de Woods, y lo destruye luego. Woods llora desconsolado y se pregunta por qué. Kofi se distrae y recibe la cuenta de tres por Roll Up.

The Usos derrotan a The New Day.

Imagenes de John Cena tras su cirugía.

Heyman sigue hablando con Stephanie McMahon, manteniendo su postura de enfrentar al ganador del Royal Rumble vs. Brock Lesnar en Wrestlemania. Heyman le dice a Steph que Lesnar no competirá, ella responde que Vince como dueño del contrato de Lesnar dice que sí peleará.

JBL presenta al primer miembro del Hall of Fame 2016. Sting. A continuación, un video sobre la carrera de The Icon y la repercusión que esta noticia tuvo en los medios.

Tables Match: The Dudleyz vs. The Wyatt Family, en Smackdown.

The Wyatt Family están en el ring, cuando salen los Social Outcasts a retarlos a un match.

– The Wyatt Family vs. The Social Outcasts

Los Outcasts van pasando frente a Braun Strowman, siendo Curtis quien logra conectar un golpe poco efectivo contra el gigante. Bray entra con ansias de acabar con esto, pero suena la música de Ryback. Bray falla su ataque en la rampa, pero el resto de la familia ataca al Big Guy. Explota el brawl cuando los Social Outcasts se meten. Los Wyatt son sacados del ring.

– United States Championship Match:
Alberto Del Rio (c) vs. Kalisto

El campeón no espera y ataca ni bien suena la campana. Patada y Snap Suplex, Clotheslines contra las esquinas, DDT. Kalisto se arrastra fuera del ring tras el castigo recibido, ADR va a por él. Kalisto responde pero su Hurricarrana es detenida por ADR y convertida en Powerbomb. Tremenda patada a Kalisto en ringside y otra cuenta de dos al volver al ring. Crossbody de Kalisto, Clothesline de ADR y cuenta de dos. Headscissors Takedown de Kalisto, que intenta un ataque aéreo hacia ringside pero es esquivado por el campeón. Tras la pausa, Kalisto se lanza en Splash desde la tercera cuerda, pero Alberto da un paso al costado y lo estrella contra la lona. Alberto busca altura pero Kalisto lo derriba. Corkscrew Crossbody de Kalisto, DDT del enmascarado y cuenta muy cerca de tres. Del Rio falla su patada a la cabeza, Kalisto lo hace girar, lo patea y busca sin éxito la cuenta. El Lucha Dragon sube al esquinero, pero ADR lo ataca y y aplica un Superplex que lo manda al otro extremo del ring. Kalisto busca su Salida del sol, pero Del Rio lo evita lanzándolo contra la cuerda superior. Coloca a Kalisto en posición de Tree of Woe en la esquina, y prepara su remate tras varias patadas. Kalisto lo evita, conecta Hurricarrana y 1…2…¡NO! La victoria estuvo cerca para el enmascarado. Alberto levanta a Kalisto, pero éste revierte y cubre sorpresivamente al rival.

Kalisto derrota a Alberto Del Rio y se convierte en el nuevo US Champion.

Jojo entrevista a Charlotte sobre lo acontecido con Becky Lynch las pasadas semanas. Ric Flair acompaña a su hija, obviamente.

Antes del combate Brie Bella vs. Charlotte, Becky Lynch ataca a Charlotte en el ring. Cuando finalmente se va, Ric Flair entra furioso al ring y anuncia que su hija no peleará esta noche, por no encontrarse en condiciones tras el ataque de Becky.

Vemos a Paul Heyman hablando con un poco contento Brock Lesnar. Probablemente, informándole que debe pelear en el Royal Rumble Match.

Jojo entrevista a Becky Lynch, quien sigue enojada y dolida por la traición de Charlotte. Becky dice que es la mujer que hizo rendir a la campeona, y lo volverá a hacer.

En Smackdown: Dean Ambrose & Neville vs. Sheamus & Kevin Owens, y United States Championship Rematch, Kalisto vs. Alberto Del Rio.

– One vs. All
Roman Reigns vs. ???

Kevin Owens, The New Day, The Ascension, Sheamus, The Wyatt Family, Stardust, Tyler Breeze y Alberto Del Rio se encuentran en la esquina contraria. KO es el primero en entrar al ring con Reigns. Roman arrolla a Kevin, haciendo que se enoje y baje del ring. El resto del os luchadores lo animan. Owens vuelve al ring y ataca violentaente a Reigns contra la esquina. Headlock de KO por un buen rato. Reigns se levanta y busca Samoan Drop, pero KO resiste. Tremendo derechazo de Roman y Neckbreaker. Sheamus distrae a Reigns en ringside, KO aprovecha para conectar una Superkick que saca del ring a RR. Senton de Owens en ringside. El combate es lento, con Owens aplicando Headlock, buscando el pinfall y gritándole a Reigns. Roman falla un ataque en el esquinero y recibe un Cannonball para la cuenta de dos. Reigns esquiva un Running Senton y gana algo de tiempo. Comeback de Reigns. Spear para Tyler Breeze tras deshacerse de Ascension. El resto de los luchadores atacan sin piedad a Reigns. New Day toman a Reigns y lo preparan para ADR: ¡Superkick! Ahora lo preparan para Sheamus: ¡Brogue Kick!

¡HERE COMES THE PAIN! Brock Lesnar entra al ring.

New Day animan a Lesnar para que ataque al destruido Reigns…¡pero Lesnar los ataca! Suplex para todos lados, Clotheslines, los cuerpos vuelan ante la tormenta que trae The Beast. ¡F5 para Roman Reigns!

Paul Heyman y Brock Lesnar se retiran dejando un rastro de destrucción en el ring y sus alrededores.

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply