Resultados WWE RAW – 04 de Enero 2016

0

Tras la recapitulación de lo sucedido la semana pasada, suena la música de Stephanie McMahon para abrir el show. Sin embargo, Roman Reigns entra antes que ella pueda siquiera decir una palabra.

Roman dice que no se trata de ella esta noche, y pide que Vince McMahon salga. Stephanie dice que Vince saldrá más tarde a ser el árbitro, pero le advierte que McMahon será quien ría último. Stephanie dice que no lo va a despedir, lo va a hacer luchar todas las noches, día tras día, contra todo el roster, hasta que su cuerpo no aguante más y la gente se olvide de él en favor de una nueva estrella arrogante. Reigns dice que Stephanie no sacará a su padre de prisión la próxima vez, sino del hospital. “Believe that”.

Repaso de la furia de Kevin Owens el programa pasado, con sus ataques sobre Neville y Dean Ambrose.

– Neville vs. Kevin Owens

Neville, con la zona media vendada, comienza con gran agresividad dominando a Owens. Dean Ambrose observa el combate desde la mesa de comentaristas. KO reacciona, patea a Neville, lo coloca en el esquinero y aplica DDT. Neville gira para caer del ring y evitar el pinfall. Neville supera la cuenta de diez fuera del ring y vuelve, para el enojo de Kevin que lo baja y estampa contra la barricada. Neville escapa y estrella a Owens contra el poste. Patada a la cabeza que evita que KO suba. Splash de Neville desde el borde del ring a ringside, ambos quedan adoloridos. De nuevo en el cuadrilátero, Neville sube a KO al esquinero. Owens resiste y lo empuja, pero Neville cae de pie y contrataca. Esta vez, el hombre olvidado por la gravedad termina en posición de Tree of Woe. Cannonball y Pop up Powerbomb después para finiquitar a Neville.

Kevin Owens derrota a Neville.

Finalizado el match, Owens sigue atacando a Neville en ringside. Dean hace el salve una vez más, KO escapa y conecta una Superkick traicionera. Desarma la mesa de comentaristas, tirando la cobertura sobre Dean. El IC Champ da a KO contra los escalones metálicos y luego lo coloca en la mesa. ¡Dean se sube a la baranda y se lanza en Diving Elbow destrozando la mesa!

Vince McMahon llega a la arena y es abordado por Jojo. Mr. McMahon dice que los cargos fueron retirados, algo que sucede cuando uno tiene un buen abogado. “Esta semana, soy el árbitro especial y SOY LA LEY”.

– Stardust vs. Titus O’Neill

Sin la entrada de los luchadores, comienza el combate. Los comentaristas recuerdan que hay una suerte de rivalidad entre ambos, aunque nadie parezca tenerlo demasiado claro. Titus ataca en la esquina pero Stardust contrataca con patadas y pisotones. Disaster Kick y cuenta de dos sobre Titus. El galáctico sigue atacando, poniendo a Titus contra la esquina y manteníendolo arrodillado con un Headlock. Los gritos de “Cody” distraen a Stardust, Titus conecta un Clothesline tras esquivar un ataque a su pierna. Big Boot del Padre del año pasado, quien ladra y trata de encender al público. Clash of the Titus.

Titus O’Neill derrota a Stardust.

Charlotte y Becky Lynch se encuentran en backstage. Charlotte no quiere enfrentarse, argumentando que ya la derrotó. Becky insiste y quiere tener un buen match. Charlotte acepta, Ric Flair aparece outta nowhere y grita WOOO.

– Charlotte (c/ Ric Flair) vs. Becky Lynch

Las Divas se miden al inicio, buscando el momento de superioridad. Backslides, forcejeos, Arm Drags. Neckbreaker de Charlotte tras detener una patada de Becky. Knee Drops sobre Becky antes de la pausa. Charlotte aplica un Clothesline y vuelve a derribar a Becky. Suplex para Lynch. Becky lucha para aplicar un Sleeperhold, Charlotte resiste en el medio del ring y termina derribando a su oponente. Cuando Becky consigue dominar, Ric toma el pie de la luchadora, deteníendola. La gente abuchea, Charlotte aprovecha. Becky revierte y consigue el pinfall vía Roll Up.

Becky Lynch derrota a Charlotte.

Tras el combate, Ric Flair se enoja y Becky se distrae con él. Charlotte ataca y conecta una Spear sobre Becky.

Vince McMahon habla con un hombre en backstage, diciéndole que se encargue de su trabajo. Aparece Sheamus, McMahon dice que no quiere intervenciones en el match, ni golpes bajos. Pide que siga sus ordenes y le desea suerte.

– Big Show vs. Ryback

Chokeslam para Ryback. Show sigue con la ofensiva y saca del ring al Big Guy. Se apagan las luces, y aparece The Wyatt Family rodeando a Ryback en ringside. Los Wyatt atacan a Ryback hasta dejarlo tendido. Bearhug de Braun Strowman. Habiendo terminado con él, se dirigen al otro gigante, parado solo en el ring. Show derriba a todos, pero queda cara a cara con Braun. Bray lo ataca por detrás, y comienza el dominio de la familia sobre el gigante de la industria.

The Wyatt Family posan amenazadores en la rampa.

– The League of Nations (Rusev & Alberto Del Rio) vs. The Usos

Jimmy y Alberto inician la acción, aunque Alberto ataca primero a Jey que estaba en la esquina. Tremendo Clothesline de Jimmy y relevo para su hermano. Rusev toma el relvo y patea duramente al Uso. Ataques conjuntos de los Usos, pasando a controlar el match. ADR cambia la situación, con Dropkick rasantes y cuenta de dos. Rusev entra de nuevo y recibe tremenda bofetada del Uso. Relevo para Jey, quien usa la cuerda superior contra Rusev. Jey busca altura, pero Rusev corre y lo lanza violentamente hacia dentro del ring. Al volver de los comerciales, la League of Nations tiene a sus rivales bajo control. DDT de Del Rio para Uso y cuenta de dos. Rusev se distrae con Jimmy y recibe un Samoan Drop de Jey. Relevos samoanos para dominar a los LoN. Hip Attack contra la esquina para ADR, cuenta muy cerca de tres. Jimmy esquiva una patada y conecta una Enzugiri. ADR evita que tome altura, lo patea una vez más y coloca en posición al Uso. Falla su remate, recibe una Superkick y un Splash para la cuenta. 1…2…y Rusev lo salva. Rusev recibe un Dive de Jimmy con una Superkick. Jey sí logra conectar. Running Enziguri de ADR para el Uso que entraba. Golpea contra el poste al otro Uso, quien queda tendido entre las cuerdas para recibir el Diving Double Foot Stomp.

The League of Nations derrotan a The Usos.

– Dolph Ziggler vs. Heath Slater

Slater está acompañado por otros jobbers, digo, luchadores: Adam Rose, Curtis Axel y Bo Dallas. Slater carga a Ziggler, no hace nada más que pasearlo por el ring y caer en un intento de pin. Elbow Drop para Slater y cuenta de dos. Tremendas derechas de Slater sobre Ziggler, quien responde con patadas y Neckbreaker. Running Knee y cuenta cerca de tres sobre el rubio. DDT de Dolph. Prepara la Sweet Chin Music pero Adam Rose lo distrae. Ziggler casi se lleva la cuenta al revertir el intento de Heath, pero al rato se vuelve a distraer, en esta ocasión con Bo. Ahora Slater lo cubre con éxito.

Heath Slater derrota Dolph Ziggler.

Slater, Rose, Axel y Bo toman la palabra. Cada discurso tiene menos sentido que el anterior. “Trending worldwide, social outcasts”, dice Slater. La moraleja, es que tenemos que BOlieve, parece.

En Smackdown: Dean Ambrose vs. Kevin Owens con el Intercontinental Championship en juego, Charlotte vs. Becky Lynch por el Divas Championship.

Vince McMahon tiene una charla similar a la que tuvo con Sheamus, con Roman Reigns.

The New Day salen a hacer una de sus clásicas promos, en este caso, hablando del 2016. Cuando van a anunciar su regalo…

BREAK THE WALLS DOWN! ¡Jericho está de regreso! RAW IS JERICHO!

Jericho dice que vino a salvar WWE una vez más. New Day dicen que ellos ya la salvaron con el poder de la positividad. Y2J insiste y se mete con los New Day. “El 24 de enero, Royal Rumble, Y2J entrará oficialmente en el Royal Rumble Match”, Chris asegura que ganará el combate e irá a Wrestlemania.

– The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) & Kalisto

Xavier pide a Bubba, el veterano le da el gusto y entra enfrentarlo. Woods conecta un Chop, Bubba lo lleva a la misma esquna y lo golpea con la palma de la mano. De nuevo al pecho y relevo para Kofi, quien es dominado por los rivales. Big E ataca a Bubba cuando termina la pausa. Woods entra a golpear al oponente y busca sin éxito la cuenta. Kingston también domina a Bubba, pero éste esquiva una ataque en la esquina y sube a sus hombros a Kalisto, para que se lance sobre Kofi. El enmascarado limpia la esquina contraria con gran agilidad. New Day atacan a Kalisto, dejándolo tendido en el apron del ring. Enorme Splash de Big E, quien por suerte celebra bailando. La acción vuelve al ring y comienza la Unicorn Stampede. Trombón y más baile, sí señor. Woods deja a Kalisto contra las cuerdas, de espaldas, y aplica una Dropkick. Splash de Big E en el medio del ring, Kalisto escapa de la cuenta de tres. Kalisto esquiva y da el relevo a D-Von. Clotheslines y Shoulder Tackle para Woods. Spinebuster para Kofi. Más de lo mismo para Woods. D-Von se distrae y Xavier intenta un Roll Up. Bubba entra con fuerza y aplica un Back Drop. Golpes y baile para Big E. Bubba Bomb y cuenta intervenida por Big E. Kalisto se lanza sobre Big E, éste lo atrapa y estrella duramente contra la barricada. Bubba tiene pronto a Kofi…What’s up!? ¡Pero no! Woods hace caer a D-Von. Big E es el legal, levanta a D-Von y aplica el Big Ending asistido.

The New Day derrotan a The Dudley Boyz & Kalisto.

El próximo lunes…la Bestia estará de regreso en Monday Night Raw.

– WWE World Hwavyweight Championship Match:
Roman Reigns (c) vs. Sheamus
Special referee: Vince McMahon

Sheamus derriba a Reigns y busca la primera cuenta del encuentro. Sigue atacando y cubriendo. Sheamus golpea en la esquina, Roman revierte y pronto es mandado duramente contra la esquina opuesta. Roman bloquea y conecta un derechazo, Sheamus responde pero pronto cae. RR busca Samoan Drop sin éxito, aplica un derechazo y varios Clotheslines contra la esquina. Otro más para caer junto al retador por encima de la tercera cuerda. Sheamus estrella a Roman contra los escalones metálicos. Sheamus le pide algo a Mr. McMahon, “distracción” que Sheamus aprovecha para tirarle el escalón a Roman por la cabeza.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply