El Royal Rumble 2016 será por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE

0

La edición de Monday Night Raw del día de hoy, 4 de enero, cerró con una impactante noticia, pues por primera vez en más de dos décadas la batalla campal de 30 hombres del Royal Rumble será por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y no por una oportunidad titular, como se había realizado tradicionalmente.

La decisión fue tomada por Mr. McMahon después de un tormentoso evento estelar en el show rojo donde él oficiaba como árbitro de la lucha titular entre Roman Reigns y Sheamus, durante la cual usó toda clase de artimañas, incluyendo el regreso del árbitro corrupto Scott Armstrong, pero de la cual Reigns logró salir vencedor.

Frustrado, McMahon declaró que haría cumplir el lema de Reigns, “uno contra todos”, y por eso su próxima defensa sería contra otras 29 superestrellas en la batalla campal más importante en la lucha libre.

Entre sus 29 rivales Reigns tiene a estrellas de alta categoría, entre ellos Bray Wyatt, The Big Show y Chris Jericho, quien hizo su regreso esta noche para anunciar su participación en el encuentro.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply