Detalles sobre la lesion de John Cena

0

Como informábamos hace unas horas John Cena pasará por el quirófano para tratar una lesión de hombro que se produjo recientemente. La operación se efectuará en el día de hoy en Birmingham. WWE.com ha confirmado la noticia al 100% mediante una nota de prensa publicada en su website oficial.

Al parecer, el plan de la WWE era enfrentar a John Cena contra The Undertaker en Wrestlemania 32, pero el guión tendrá que cambiar nuevamente. La primera vez que la WWE tuvo que hacer esto de cara al gran evento fue con la lesión de Seth Rollins.

Según ha informado PWInsider.com, Cena sufrió un desgarro en el manguito rotador en el combate contra Alberto Del Rio que se disputó el 30 de diciembre. La lesión hizo que Cena no apareciera en Raw pero sí en Smackdown, aunque, como ya sabemos, no peleó. Cena podría estar listo justo para regresar en Wrestlemania, pero la WWE tiene la última palabra. Se estima que la recuperación podría durar entorno a 12-15 semanas en el mejor de los casos. Si esta información se confirma, sería la primera vez desde Wrestlemania 19 que no participe en el evento magno.

La lesión de John Cena podría ser la causa principal por la que la WWE ha movido ficha y ha decidido hacerse con los servicios de AJ Styles, Luke Gallows, Karl Anderson y Nakamura. Y no sólo eso, podríamos tener más sorpresas en breves. Recordemos que Matt Hardy y Jeff Hardy terminan contrato con TNA próximamente.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply