Chris Jericho regresa en Raw y anuncia su entrada al Royal Rumble

0

16 años después de su histórico debut Chris Jericho ha regresado una vez más a WWE, otra vez interrumpiendo el conteo al año nuevo en la edición de Monday Night Raw de hoy, 4 de enero de 2016. Aunque esta vez el conteo llegó de mano de The New Day.

“The Ayatolah of Rock n’ Rolla” eligió a los campeones de parejas como víctimas de su regreso, pero como la primera vez las palabras fueron su arma y ni siquiera los habladores Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston pudieron hacerle frente en esa área.


El motivo del regreso de Jericho es simple, participar en el Royal Rumble 2016 en un intento por volver una vez más al estelar de WrestleMania, que este año promete ser más grande que nunca.

Esta no es la primera vez que el Royal Rumble motiva el regreso de Y2J, quien ya en 2013 había vuelto sorpresivamente en la batalla campal más importante en la industria de la lucha libre. Aquel regreso resultó eventualmente en la recordada lucha entre Jericho y Fandango en WrestleMania 29, que parecía presagiar grandes cosas para el bailarín.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply