Brock Lesnar regresará a SmackDown para el Road to WrestleMania

0

Brock Lesnar regresa a SmackDown. El ex-campeón mundial peso pesado de WWE volverá al show azul para sembrar el terror antes de WrestleMania 32. Por el momento ‘The Beast’ está siendo anunciada para formar parte de las grabaciones de SmackDown de los días 16 de febrero y 22 de marzo. No hay más fechas confirmadas, no obstante, dada la flexibilidad de su nuevo contrato, no sería extraño que se dejara ver por alguna otra edición del programa sin necesidad de que la directiva le pague un extra.

Este movimiento, aunque no lo parezca, tiene un motivo más allá de la venta de entradas. La WWE quiere convertir a SmackDown en un show relevante y por ello está empezando a bookeara grandes estrellas y peleas titulares. El cambio a USA Network ha demostrado la confianza que la cadena de televisión tiene depositada en la familia McMahon y no están dispuestos a quedar en evidencia. Los directivos harán todo lo que esté en sus manos para convertir al programa en el líder de audiencia de los martes.

Recordemos además que Brock también estará presente en el ‘March to WrestleMania’ que tendrá lugar en Canada. Se desconoce cual será su rival para el evento más grande del año, sin embargo, los últimos rumores le sitúan en una rivalidad con la Wyatt Family.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply