Resultados WWE TLC 2015 – 13 de Diciembre 2015

0

New Day llega como siempre, insultando a la gente de Boston pero los Lucha Dragon llegan para hacerlos callar. Finalmente, Los Usos para completar la lista de ingredientes de este cóctel demoledor.

El combate comienza con buen ritmo. Un miembro de cada equipo corre a buscar escaleras mientras os demás se pegan en el ring. Mientras los Lucha Dragons forcejean con Big E por una escalera en ringside Los Usos hacen una increíble plancha desde el ring hacia afuera para tumbarlos. Destaca también una plancha de Sin Cara a través de una escalera.

Los Usos dominan y machacan a Big E y a Kofi con escaleras. Los Lucha Dragon suben y miran junto con los samoanos los campeonatos colgando sobre el ring. Se pelean entre ellos y Kalisto aplica un splash a Jey usando una escalera. Cuando van a subir para ganar Kofi regresa para atacar, colocando una escalera en horizontal. Este intenta impactar a Kalisto contra ella, pero el enmascarado pasa por debajo, rebota en las cuerdas, sube a la escalera y con un hurracarrana hace que Kofi se coma el metal.

Kalisto va a por los títulos pero Los Usos lo impiden y todo esto acaba con Kalisto y Jey Uso en la cima de la escalera intercambiando golpes. Kalisto desde lo alto de la escalera hace que Jey atraviese la escalera horizontal, y encima Sin Cara lo remata con una swanton bomb. Big E y Jimmy Uso llegan ahora, forcejean en el ring y Big E baja por una escalera, pero con doble patada voladora de Jimmy se la come y no puede subirla al ring. Ahora es una plancha desde el ring lo que remata a Big E.

Kalisto está subiendo a por los campeonatos, Xabier Woods se levanta de la mesa de comentarios y lanza el trombón a Kalisto, aparece Kofi y lo plancha sobre la lona. Kofi sube a la escalera y descuelga los campeonatos para ganar. The New Day celebra.

TLC

Buen combate, calentó mucho al público por lo que cumplió su función.Puntuación: ***3/4

Promo del Rusev vs. Ruback, que incluye la reconciliación del búlgaro con Lana … ya sabemos lo que viene ahora.

2. Rusev (con Lana) vs. Ryback

20151207_TLC_RybackRusev_1920x1080

Intercambio de golpes entre las dos moles para empezar. El público apoya a Ryback, están bastante metidos en el show tras la lucha anterior. Dominio de Ryback que rápidamente busca la cuenta de tres, que no llega. Ahora es turno del búgaro, que utiliza trucos sucios para intentar llevarse la victoria, lo que provoca varias cuentas de descalificación. Candado para el cuello de Ryback del que se libra facilmente.

Combate muy lento y muy aburrido, el público se está durmiendo. Ryback busca llamar la atención del público, pero los de las primeras filas están completamente pasando del tema. Rusev decide irse a casa, pero Ryback lo coge por el pelo y lo trae de vuelta, aunque con ayuda de Lana Rusev se suelta con una patada en la cara de Ryback. Rusev lo lleva al ring y busca la cuenta, que tan solo llega a dos.

Rusev se frustra y con cara de loco aplica The Accolade, que deja KO a Ryback. El búlgaro gana la lucha por rendición en un combate predecible de movimientos.

TLC

Rusev sigue utilizando a Lana en sus luchas de la misma forma, ya empieza a aburrir. Puntuación: *3/4

Roman Reigns y Dean Ambrose confraternizan en backstage. Ambos se sienten bien y se ven como campeones al final de la noche. Tras esto pasan una promo del combate por el campeonato de los Estados Unidos.

3. USA Championship match Chairs match: Alberto de Río (c) vs. Jack Swagger

20151204_TLC_Match_DelRioSwagger_Thumbnail

Comienzan rápido ya con sillas, aunque el público está muerto de la lucha anterior. Se dan cuenta y se van a pelear a ringside. Muy cutre la decoración solo con sillas, se nota que falta algo. Alberto aplica el primer sillazo fuerte y retoma el control.

Jack Swagger reacciona con lazos al cuello del mexicano. Ahora busca el apoyo del público, que sigue desconectado y dividido respecto a la opinión que tienen de él. Del Río sorprende con una cuenta de dos. Alberto intenta enterrar en ringside a Jack en sillas, pero el luchador es muy grande y las sillas muy pocas. Desiste y lo mete al ring para buscar la cuenta que llega a dos.

Jack aplica su candado a través de una silla al tobillo de Alberto, que llega a las cuerdas pero nadie le obliga a soltar. Del Río escapa fuera del ring y con una silla quiere volar desde el poste, pero Jack esquiva y cuenta de dos.

¡GRITOS DE CM PUNK!

Alberto pisa el pecho de Jack sobre un montón de sillas y desde la esquina para llevarse el combate por cuenta de tres. Lo mejor del combate los gritos de CM Punk. Lo de siempre … Puntuación: ***

TLC

Promo del The Wyatt Family vs. ECW Originals, de todo lo que ha pasado en RAW desde el regreso de Tommy Dreamer.

4.Elimination Tables Match: The ECW Originals (The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von), Tommy Dreamer & Rhyno) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan, Luke Harper & Braun Strowman).

20151207_TLC_8-man_new-thumb

Los miembros del equipo de la ECW bajan a por cubos de basura, palos, kendos y bates de beisbol. Llenan el ring de armas, hay hasta porras de policía y dominan a la familia Wyatt. Es Braun Strowman el que reacciona y va salvando a todos sus compañeros. Está con Bubba en el ring, lo trata de lanzar a una mesa que está colgada de la esquina pero este esquiva y Braun Strowman atraviesa la mesa de una patada.

Eric Rowan es el primer eliminado. Combatazo. La acción sigue, Michinoku Driver para Rhyno de Luke Harper, mal aplicado ya que pudo dañarle el hombro seguido de una running senton de Bray. El público ha resucitado. Harper hace que Rhyno atraviese una mesa y sea eliminado.

Increíble el lazo a Harper de los Dudley desde la esquina. Bray aparece para eliminar a D-Von haciéndolo atravesar una mesa que el mismo había subido al ring con su espalda. Bubba en apuros, pero Dreamer llega con palos de kendo y salva.

Braun Strowman es sepultado bajo una pila de mesas, hasta la gigante que lleva su nombre. Luke Harper con una plancha suicida hace que Tommy Dreamer quede eliminado cuando atraviesa una de las mesas de ringside. Antes había usado un rayador de queso con la entrepierna de Strowman. Bubba está solo, ataca a Bray con el palo de kendo y busca .combustible, va a prender fuego a la mesa … pero antes lo hacen atravesarla, Braun Strowman  concretamente con un Chokeslam … se acabó el combate y nos quedamos con la miel en los labios. Aun así, lo mejor de la noche. Puntuación: ****1/4(medio punto menos de lo que pensaba darle si hubiera habido fuego y el rayador de queso se hubiera usado en la cara).

TLC

5. Intercontinental Championship match: Kevin Owens (c) vs. Dean Ambrose

20151130_TLC_Match_OwensAmbrose_Thumbnail

Promo de Kevin Owens, que se mete un poco con el público y afirma que saldrá como campeón. Mientras entra Dean pasan en pantalla lo que ocurrió esta semana en RAW y SmackDown entre ellos.

Comienza el combate, intercambio de golpes muy igualado y toma de cuello de Owens que busca la rendición. Evidentemente no llega. Cuenta de tres para el campeón que tampoco. El combate se traslada a ringside, brutal golpe de Dean contra el muro de protección y Owens lo lanza a la zona de la campana tras un running senton.

Owens vuelve al ring, quiere ganar por conteo de 10. Ambrose entra a los 9 segundos pero el campeón lo barre, cuenta de 1, 2 … por poquiiiitooo.Intercambian ahora puñetazos y lazo para el lunático. Se sube al poste, pero Owens lo caza y suplex!, el campeón lo quiere rematar pero escapa y se sube de nuevo al poste, y ahora si super codazo y cuenta que llega a dos.

A punto de ganar Owens al usar todo su peso para aplastar a Dean desde lo alto de la tercera cuerda. DDT de Ambrose y 1, 2 y … Owens toca la cuerda con un dedo. Antes Michael Cole lo había nombrado como campeón de los Estados Unidos en el botch de la mesa de comentarios. Owens quiere irse pero Dean no le deja, el canadiense intenta un roll up y la cuenta llega a dos, pero Dean se saca un bombazo de la manga y gana por cuenta de tres para proclamarse nuevo campeón. Puntuación: ****

Captura

Turno de las Divas tras la gran sorpresa de la noche …

6. Divas Championship match: Charlotte (con Ric Flair) vs. Paige

20151207_TLC_LIGHT_CharlotteRicPaige_HP

Charlotte le ofrece la mano a Paige, pero la británica la muele a golpes. Intenta llevársela siempre hacia la parte en la que está Ric Flair, para que este vea como machacan a su hija. El dominio es ahora para Charlotte, que aplica rodillazos a la cara de Paige. Ahora la ahoga con las cuerdas y el árbitro le llama la atención.

Sorpresa en esta lucha, muy bien las dos luchadoras y el público metido. Candado al cuello de Paige, que se libra aunque Charlotte busca rápidamente la cuenta de tres. Tiene el estilo de su padre. A Ric le gusta lo que ve, y baila en ringside. Charlotte utiliza los postes del ring para destrozar las piernas de Paige, pero al regresar al encordado la ventaja es de nuevo para la británica.

Figure 4 de Paige, le roba su historia a Charlotte, que se libra y desde el poste con una plancha tumba a Paige para buscar la cuenta de dos. El final es muy raro, Charlotte está en la esquina y esquiva un golpe de Paige, que se come con la cara el protector de la parte de abajo del esquinero y sigue una cuenta de tres.

Ric Flair sube a celebrar con su hija. ¡¡Woooooooo!!. Por fin puedo dar una crítica buena de un combate femenino en un PPV. Hoy no vimos Divas, vimos luchadoras y eso es lo que nos gusta. Puntuación: ***1/2

tlc

Y con esto llegamos al evento estelar de la velada …

20151125_TLC_Match_SheamusReigns_1920x1080

Main Event: WWE World Heavyweight Championship TLC Match: Sheamus (c) vs. Roman Reigns

No se lo piensan un segundo, nada mas sonar la campana se van uno a por otro. Rápidamente la lucha llega a ringside y Roman manda al campeón a la zona del público. Roman desmonta la mesa en inglés y coloca una escalera horizontal, pero el que la usa es Sheamus para golpear la cara de Roman. La gente pide un suplex, pero Sheamus lo mete al ring. También mete una mesay cuando Roman quiere reaccionar lo plancha con un bodyslam.

La lucha ahora avanza al escenario, donde Roman usa las mesas de la entrada para acabar con el campeón y grita un “TLC Baby” al que el público casi no reacciona. El combate se desarrolla ahora en el pasillo donde Sheamus hace partir a Roman una mesa también.

La acción vuelve a ringside y Sheamus está a punto de planchar la cabeza de Roman contra las escaleras de acceso al ring, aunque lo que si plancha es su cuerpo contra el filo del cuadrilátero. Sheamus prepara una mesa y coloca las escaleras de acceso al ring, carga a Roman y desde las escaleras aplica un Celti Cross sobre la mesa que acaba destrozada.

El campeón domina y con el aspirante destrozado busca la escalera para subir a por su cinturón. La sangre hace acto de presencia en una herida del brazo de Sheamus. Busca ahora otro Celtic Cross sobre una escalera, pero Roman revierte en una Powerbomb que acaba con las costillas del campeón contra los escalones. Vuelven los gritos de CM Punk.

Roman toma impulso y ayudado de las escaleras de acceso al ring le da un sillazo brutal a Sheamus.¡Super Punch Chair! Se prepara para el Separ pero llega un lazo por parte del irlandés. Golpes al pecho de Roman en las cuerdas, ahora reacciona y los golpes van al cuello de Sheamus, al que lanza por encima de la tercera y caen en la escalera horizontal que habían colocado, rompiéndola.

Roman sube por la escalera, va a descolgar pero Sheamus lo evita in extremis y ahora es él quien sube. Roman lo quita y lo intenta de nuevo, pero el irlandés no quiere perder su campeonato. Superman punch de Roman y Sheamus queda KO en la lona. Le falta subir y cogerlo para ser el nuevo campeón de la WWE. Cuando está arriba Sheamus logra tirar la escalera. Sheamus sube ahora, lo tiene en la mano, Roman sube por la escalera, Superman punch desde lo alto de la escalera que hace que Sheamus caiga rompiendo una mesa, sube por la escalera y lo va a coger …

… llegan Alberto del Río y Rusev para impedirlo. La liga de las naciones evita que Sheamus pierda el campeonato, Rusev ataca a Roman mientras Del Río reanima a Sheamus. Roman se libra, Superman punch para los dos y tira a Sheamus de la escalera, pero este le aplica el Brogue Kick y sube de nuevo.

Sheamus descuelga y retiene el campeonato de la WWE. El público está enmudecido, comienza la guerra contra WWE en internet en estos momentos. Algunos ya twittean desde la misma arena de Boston. Puntuación: ***3/4

TLC

Roman muy enfadado aplica el Spear a Sheamus y sube con una silla a rematar a la Liga de las Naciones. Triple H llega para interesarse por su campeón pero Roman no aguanta y lo muele a sillazos. Stephanie llega, pero no puede hacer nada.

Roman sigue desatado, Hunter sale del ring para ser atendido por los árbitros, pero su idea es otra. TLC

Pwerbomb sobre la mesa en español, Marcelo Rodriguez escapa por encima de la vaya de protección como si le fuera la vida en ello. No se rompe, pero la va a hacer romperse al plancharlo desde la mesa en inglés. Roman se va mientras los médicos atienden a Hunter, pero como ve que se levanta vuelve a por el y le aplica otro Spear. Así acabamos el PPV, gracias por elegirnos una vez más.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply