Resultados WWE Super SmackDown – 22 de Diciembre 2015

0

Comienza el “Super Smackdown” en vivo, se observa decoración navideña en el stage y rápidamente Eden Stiles anuncia el primer combate de la noche, que es además el primer combate titular de la noche.

Antes del combate entran The New Day, los tres llevan gorros de navidad y cuernos de unicornio, hablan sobre cómo se les “robó” en los Slammy Awards, pero que eso no es importante pues siguen teniendo los títulos de parejas, al llegar al ring mencionan también que lanzaran un álbum musical con temática navideña, mencionan un par de títulos de canciones hasta que terminan cantando una, que finalmente termina en el ya clásico “New – day rocks, new- day rocks”.

WWE Tag Team Championships – “The New Day” Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods vs. “The Lucha Dragons” Sin Cara & Kalisto. Las acciones comienzan parejas hasta que los heels toman control, hay una breve reacción de Kalisto, pero este es despachado y es castigado afuera del ring por Big E, curiosamente, mientras New Day lo tienen acorralado en la esquina Xavier Woods carga un caja envuelta como regalo, este habla con Kalisto mientras es pateado, Sin Cara recibe el hot tag y se lanza junto a su compañero hacia fuera del ring contra sus oponentes, luego en el ring Big E recibe Salida del Sol, pero cuando Sin Cara está a punto de aplicar Sunset Bomb es distraído por Kofi, Kalisto se encarga de Kofi pero Xavier busca golpear a Sin Cara, este salta para esquivar el golpe con el trombón pero Big E aprovecha y aplica Big Ending, así consigue la victoria y New Day retienen los campeonatos.

Luego de los highlights del combate anterior hay un segmento en backstage con Santino Marella, lo vemos adornando un árbol de navidad, este cuelga una estrella en la punta del árbol, pero al retirarse se muestra una mano quitando el adorno.

Luego de los comerciales Renee Young entrevista a Dean Ambrose en backstage, le pregunta sobre sus impresiones ante su próxima defensa, asegura que retendrá el título y que a pesar de las quejas de Kevin Owens, y de los deseos de Dolph Ziggler, el seguirá siendo campeón.

“The Wyatt Family” Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman vs. “The Dudleys Boyz” Bubba Ray Dudley & D-Von Dudley, Ryback y Kane. Avanzado el combate Strowman exige enfrentarse a Kane, este entra al ring y planta cara a Strowman, ante una distracción de Harper pierde el dominio y los Wyatt lo alejan de su esquina, Ryback recibe el tag pero es víctima del mismo trato que el de Kane. En los momentos finales los Dudleyz buscan aplicar el Whassup? a Bray Wyatt, pero es ayudado por sus compañeros y Bubba queda a merced de Bray, luego de un Sister Abigail los Wyatt se llevan la victoria.

Volvemos a backstage donde se ve toda la decoración de Santino destrozada, Stardust y The Ascension aparecen y se hace responsables, ante el acoso de estos, Santino es apoyado por Titus O´Neil y Neville quienes defienden a la navidad, se pacta un combate para más adelante.

“The League of Nations” Alberto Del Río & Rusev c/ Sheamus y Wade Barrett vs. “The Usos” Jimmy & Jey Uso. La lucha se desarrolla con dominio equilibrado entre ambas parejas, en los momentos finales Jey Uso busca aplicar Superplex a Del Río, este se libra y ante la distracción del referee por parte de Barrett, Rusev interviene y Del Río aplica su Double Foot Stomp desde la tercera cuerda para llevarse la victoria. Luego del combate los heels buscan seguir castigando a los Usos, pero Roman Reigns aparece y se deshace de ellos.

“The Ascension” Konnor & Viktor c/ Stardust vs. Titus O´Neil y Neville c/ Santino Marella. El combate es bastante rápido, termina cuando Neville cubre a Viktor luego de un Red Arrow para la victoria, ante la alegría de Santino.
Renee Young entrevista esta vez a Dolph Ziggler, Ziggler habla de la importancia de una supuesta victoria y de lo que significaría para su carrera durante 2016, finaliza diciendo que aún le falta ganarlo todo.

Charlotte vs. Brie Bella. Becky Lynch se encuentra en la mesa de narración. Durante el combate entran las integrantes del Team B.A.D vestidas con tónica navideña, se meten con Becky Lynch arrogándole ponche y terminan golpeándola entre todas, Charlotte observa lo que ocurre pero decide aplicar el Figure Eight a Brie y asegurar la victoria. Luego del combate estas hablan en ringside con Becky claramente disgustada.

Kevin Owens habla con Renee Young en backstage, se refiere a sí mismo como “el verdadero campeón”, respecto a Ziggler dice que no le preocupa su participación en el combate, finalmente asegura que Smackdown es ahora el show de Kevin Owens y se retira diciéndole a Renee que se ve ridícula.

WWE Intercontinental Championship – Dean Ambrose (c) vs. Kevin Owens vs. Dolph Ziggler.En los inicios de la lucha Owens aprovecha y domina en las afueras del ring, llega eventualmente a la escenografía y Ambrose y Ziggler lo lanzan desde la plataforma hacia un montón de cajas de regalos, ambos continúan la acción en el ring hasta que Owens se les une de nuevo, una vez ahí el dominio del combate se divide entre los tres, Owens aplica una Suplex pero Ambrose cae mal, sin embargo el campeón responde, en los momentos finales Ziggler aplica Zigzag a Ambrose mientras este a su vez logra conectar el Dirty Deeds a Owens, Ziggler no consigue el conteo de tres y luego de deshacerse de Owens es víctima de un Dirty Deeds de Ambrose, de esta manera el Lunatic Fringe retiene el título.

El show finaliza con Ambrose celebrando en el ring levantando el cinturón de campeonato.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply