Resultados WWE SmackDown – 26 de Noviembre 2015

0

El episodio del Día de Acción de Gracias de “WWE Smackdown” terminó su grabación la noche del martes, comenzando con una promo de Roman Reigns.

Reigns abrió el show para promocionar su pelea “TLC Tables, Ladders and Chairs” (Mesas, Escaleras y Sillas) contra el Campeón Mundial de la WWE Sheamus. Reigns retó a Sheamus a subir al ring. Sheamus apareció, se burló de Reigns, y supuestamente hizo una referencia a Adele. La promo termina con Reigns declarando que reclamará el título en el próximo show ppv.

El primer combate de la noche es entre Los Dudley Boyz vs Braun Strowman y Erick Rowan de La Familia Wyatt. La pelea terminó en descalificación a favor de los Dudleys, debido a interferencia de Luke Harper y Bray Wyatt.

El la división de divas, Paige derrotó a Becky Lynch.

Después llegó el momento de la primera cena de Acción de Gracias televisada. El equipo campeón de la WWE El Nuevo Día tuvo un segmento en el backstage. Otros luchadores como Heath Slater, Adam Rose y La Ascensión, también hicieron apariciones antes de ser expulsados de la cena. El segmento también vio la llegada de The Gobbledy Gooker.

Jack Swagger derrotó al Campeón de Estados Unidos Alberto del Río en una lucha sin título de por medio mediante descalificación. Del Río usó una silla durante la pelea, pero al final, Swagger obtuvo la ventaja.

En el backstage, The Gobbledy Gooker regresó y se reunió con Los Usos.

En otra lucha por equipos, Los Lucha Dragons derrotaron a Big E y Kofi Kingston de El Nuevo Día. Gobbledy Gooker estaba al lado del ring, pero resultó ser Jey Uso. Al final, Los Lucha Dragons y Los Usos atacaron al Nuevo Día.

De nuevo en el backstage, Renee Young entrevistó a Dean Ambrose, quien competirá en una lucha triple amenaza para determinar al contendiente número uno por el Campeonato Intercontinental.

El Campeón Intercontinental Kevin Owens estaba como comentarista para la lucha entre Dean Ambrose, Dolph Ziggler y Tyler Breeze. Ambrose fue el vencedor tras rendir a Breeze. A pesar del triunfo, no se determinó una estipulación para un enfrentamiento entre Ambrose y Owens.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply