Resultados WWE RAW – 30 de Noviembre 2015

1

New Day inicia el show con una promo metiéndose con la ciudad. El trío habla de celebración, de una nueva era, de un nuevo campeón, y presentan de una manera única al WWE World Heavyweight Champion: Sheamus.

Sheamus ingresa de traje y recibe la alegría del New Day. El campeón agradece y dice estar orgulloso. El público comienza con el “You look stupid”, pero Sheamus dice que es el campeón y los estúpidos son ellos. Sheamus agradece a The Authority y pide un aplauso. El Celtic Warrior dice que aprendió al lección de que si la oportunidad golpea tu puerta, la debes atender con tu mejor traje y tu mejor sonrisa. También agradece a Roman Reigns… Kofi se pregunta cuánto tiempo fue campeón Reigns. “Fue tan breve”, repite Kingston con su gracioso tono. “Si Reigns no hubiese rechazado el apretón de manos de Triple H, yo no estaría vistiendo esto”, muestra el campeón. New Day posan junto a él y todos menean. The hips don’t lie, baby. Siguen burlándose del cortísimo reinado de Reigns: 5 minutos y 15 segundos. El campeón celebra en el ring, cae papel picado, explotan los fuegos artificiales…

¡Superman Punch de Roman Reigns! Reigns aparece y se lleva el WWE World Heavyweight Championship, dejando tendido a Sheamus en el ring.

Roman Reigns, The Usos y Dean Ambrose celebran la acción de Roman con el título. Stephanie McMahon y Triple H aparecen para pedirles el título. Roman se ríe y lo devuelve, pero asegura que lo recuperará en dos semanas. Pero Hunter dice que Sheamus quiere defender el título ESTA NOCHE. Reigns acepta el combate. Stephanie agrega una estipulación: para ganar el campeonato, tiene que derrotar a Sheamus en menos de 5:15.

– Tyler Breeze (c/ Summer Rae) vs. Dolph Ziggler

Breeze conecta una Dropkick y busca la cuenta sin éxito. Prince Pretty sigue con al ofensiva y los intentos de pinfall. Dolph evita un ataque contra el esquinero, pero Tyler hace lo mismo, haciendo que Dolph se estrelle y caiga aparatosamente del ring. Tras la pausa, Ziggler hace el Comeback y se acerca a la victoria. Breeze esquiva su Superkick y busca la cuenta con Roll Up. Breeze sigue atacando y cubriendo, Ziggler rebota y resiste. Tyler intenta el Unprettier, Dolph revierte con Backslide y comienza un largo intercambio de nearfalls. Superkick de Ziggler para la sorpresiva victoria.

Dolph Ziggler derrotó a Tyler Breeze.

A continuación, Rusev y Lana en Miz Tv.

– Rusev (c/ Lana) vs. Ryback

El combate ya empezó cuando volvió la pausa, con Rusev atacando. Missile Dropkick de Ryback desde la cuerda intermedia. En ringside, Ryback ataca a Rusev estrellándolo contra los escalones metálicos. Lana es golpeada por el escalón, haciendo que Rusev se preocupe por ella y no por el match.

Ryback derrotó a Rusev por Count Out.

Triple H felicita a Dean Ambrose por haber ganado una oportunidad por el Intercontinental Championship esta noche. Hunter le dice a Dean que si Roman no gana esta noche en menos de 5:15, él perderá su oportunidad por el título que ostenta Owens.

The Dudley Boyz salen al ring con varias mesas cubiertas por lonas. Bubba Ray dirige su palabra a los Wyatt, quienes los atacaron la semana pasada. Dice que si los hubieran derrotado, las cosas serían distintas. Pero los Dudley siguen de pie, y ahora el objetivo son los Wyatt, y pusieron sus nombres en la mesa. Literalmente, las mesas tienen el nombre los miembros de la familia Wyatt. Bray y los suyos salen a responder a los Dudley. Cuando Harper, Rowan y Strowman se acercan al ring, los Dudley diecn que tienen un miembro más en su familia…

¡Tommy Dreamer está de nuevo! El ícono de ECW trae un tacho de basura con palos de kendo. Los Wyatt terminan retirándose, con los Dudley y Dreamer dominando el ring.

– The Dudley Boyz & Tommy Dreamer vs. The Wyatt Family

Los Wyatt dominan a D-Von al inicio del combate, pero pronto entra Bubba con el movimiento conjunto sobre Harper. Dreamer ahora ingresa al match bajo una gran ovación. El montruoso Strowman entra para atacar a Dreamer, lo mismo Rowan. Bubba Ray aplica un Uranage sobre Harper, y pronto todo termina en un brawl sin control.

El match culminó en No Contest.

Los Wyatt detruyen a sus rivales, pero cuando Bray dirige a su familia desde el apron, es empujado por Bubba sobre una mesa en ringside.

– Alberto Del Rio vs. Goldust

El Dorado se harta de las palabras del campeón y lo ataca, dando inicio al match. Goldust domina los primeros compases y busca la cuenta tras un Power Slam. Armbreaker de Alberto, quien recibe un Spinebuster para la cuenta de dos. ADR coloca a Goldust en posición de Tree of Woe para recibir el Diving Double Foot Stomp.

Alberto Del Rio derrotó a Goldust.

Finalizado el combate, Jack Swagger aparece y hace huir a El Patrón cuando éste aplicaba su Cross Armbar sobre Goldust.

Charlotte y Becky Lynch hablan en backstage, cuando aparece Ric Flair. ¡Woo! Y poco más.

– The Usos vs. Lucha Dragons

Kalisto y Jimmy inician la acción. Jimmy derriba a Kalisto, lo mismo hace luego Jey y aplican Double Elbow Drop. Relevo para Sin Cara, realizando ataque conjunto. Corkscrew Splash de Kalisto, Springboard Moonsault de Sin Cara. The New Day, que estaban en comentarios, intervienen atacando ambos equipos, causando Double DQ.

The Usos vs. Lucha Dragons finaliza en Double DQ.

Xavier Woods dice que como ningún equipo ganó, defenderán su título ante nadie.

Stephanie McMahon se encuentra con The Usos y Lucha Dragons en backstage. Hablan sobre el match y que ambos equipos merecen una oportunidad titular. Lucha Dragons la tendrá, pero los Usos solo la tendrán…si Roman Reigns vence a Sheamus en 5 minutos y 15 segundos.

– Sasha Banks vs. Brie Bella

Sasha está acompañada por el resto del Team BAD. Las Divas intercambian ataques en el ring, con dominio parcial de Sasha. Castigo contra las cuerdas para Brie. Alicia Fox recibe tremenda patada de parte de Tamina en ringside, y es llevada por un árbitro hacia backstage. Sasha sigue atacando con agresividad a Brie, pateándola en las esquinas. De a poco Brie responde, y aplica las patadas que recuedan a Daniel Bryan. Naomi y Tamina la distraen. Sasha aplica el Bank Statemant para la victoria.

Sasha Banks derrotó a Brie Bella.

– WWE World Heavyweight Championship Match:
Sheamus (c) vs. Roman Reigns
*Roman Reigns debe ganar en menos de 5:15 minutos.

Sheamus ingresa con una camiseta de 5:15, y desde el inicio trata de escapar de Reigns. Reigns conecta un Clothesline y Sheamus escapa del ring. Reigns es estampado contra la barricada. El Celtic Warrior leva la acción al ring pero termina recibiendo varios Clotheslines. Samoan Drop y cuenta muy cerca de tres sobre Sheamus. Quedan 2 minutos mientras Reigns acecha al campeón que se baja del ring. Sheamus lanza a Reigns por encima de la mesa de comentaristas. Reigns se repone e intenta llevar a Sheamus al ring. Roman prepara la Spear, cuando aparece Rusev para atacarlo.

Roman Reigns derrotó a Sheamus por DQ.

Alberto Del Rio y King Barrett ayudan a Sheamus. El campeón se ríe y dice que Reigns tendrá que esperar a TLC para su revancha. Y a continuación, presenta a sus amigos: The League of Nations. Alberto Del Rio, King Barrett, Rusev y el propio Sheamus.

The Usos y Dean Ambrose se meten al ring para apoyar a Roman Reigns. Roman quiere un mano a mano con Sheamus, y sus amigos se bajan del ring. Sheamus sube al apron y recibe tremendo derechazo.

– Charlotte vs. Becky Lynch

Ric Flair está acompañando a su hija en ringside, Paige está siendo heel en comentarios. Ambas buscan llaves y pins desde el inicio, Ric celebra los buenos movimientos de su hija. Neckbreaker y Chops de Charlotte. Uppercuts y patada de Becky contra la esquina. Armdrags y llave al brazo de la campeona en el medio del ring. Charlotte cae mal del esquinero y parece lastimarse la pierna. Ric se acerca al ring y habla con Becky, Charlotte aprovecha para cubrir con Roll Up a Becky.

Charlotte derrotó a Becky Lynch.

Becky se ve decepcionada con la actitud de Charlotte, mientras que Paige destaca que ya la había advertido.

Roman Reigns, The Usos y Dean Ambrose vs. Sheamus, Alberto Del Rio, King Barrett & Rusev para el Main Event de esta noche.

Becky le recrimina a Charlotte en backstage que hizo trampa. Charlotte defiende su actitud y dice que la estaba cuidando, tratando de enseñarle una lección valiosa.

Bubba Ray Dudley vs. Bray Wyatt en Smackdown.

– Roman Reigns, The Usos & Dean Ambrose vs. Sheamus, Alberto Del Rio, King Barrett & Rusev

Antes de que comience el combate, salen los integrantes de New Day para anunciar que se unen a Sheamus y su League of Nations.

– Roman Reigns, The Usos & Dean Ambrose vs. Sheamus, Alberto Del Rio, King Barrett, Rusev & The New Day
New Day domina a su estilo a Jey Uso durante el inicio del encuentro. Después de una pausa, Del Rio ataca a Jey y da el relevo a Woods. Los Uso reaccionan ahora y responden el ataque. Tras otra pausa, New Day pisotea a Jey. El samoano conecta una Enziguri y da el relevo a Reigns, quien ataca a Kingston. Diving Knee de Sheamus y Belly to Belly Suplex de Big E sobre Reigns, seguida de un Abdominal Stretch. Relevo para Ambrose que aplica Bulldog sobre Sheamus. Ambrose conecta un Rebound Lariat. Finalmente, Sheamus se lleva la victoria con una Brogue Kick sobre Ambrose.

Sheamus, Alberto Del Rio, King Barrett, Rusev & The New Day derrotaron a Roman Reigns, The Usos & Dean Ambrose

Comments

comments

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply