Resultados WWE RAW – 28 de Diciembre 2015

0

Vince McMahon sale y abre el programa, llamando rápidamente a Roman Reigns.

El campeón entra y trata de viejo a Vince. Mr. McMahon está molesto por la falta de respeto de Reigns a su hija. “Nadie le hace eso a un McMahon, NADIE”. Además, dice que tuvo que recibir cirugía por el Superman Punch que recibió. Vince dice que el ring es suyo, el título es suyo, y aunque aún no se dé cuenta, Reigns también. “Tu no eres mi dueño. Nosotros somos dueños de esto, los que me apoyan y yo”. La gente corea YES. Reigns dice que no tiene miedo de lo que pueda hacerle Vince. McMahon se mete con la familia de Reigns, y éste lo empuja, haciendo que Vince quede con el cuello adolorido.
Stephanie McMahon sale con miembros de seguridad, pidiendo que arresten a Reigns. Los agentes dicen que no arrestarán a Roman. Vince discute con la policía, y terminan llevándoselo a él.
Stephanie está histérica mientras se llevan a Vince McMahon en un patrullero.

– Kevin Owens vs. Neville

Neville sorprende con un Roll Up y se lleva la victoria en segundos.

Neville derrota a Kevin Owens.

KO enloquece y destroza a Neville tras el match.
Varios árbitros se están llevando a Neville tras la pausa, cuando Owens vuelve y aplica un brutal Clothesline.

Dean Ambrose sale a hacer el salve, y estalla el brawl con Owens. Kevin termina huyendo.

Jojo entrevista a Becky Lynch.

Promo de Team BAD metiéndose con Brooklyn antes del próximo combate.
– Becky Lynch vs. Sasha Banks

Sasha domina los primeros compases y busca la cuenta. Becky escapa de un pin, ataca y hace que Sasha baje del ring por un momento. Becky trabaja la pierna de Sasha y aplica una llave en el centro del ring. Naomi distrae al árbitro, Tamina ayuda a que Sasha llegue a las cuerdas sin que el réferi vea la intervención. Lynch patea a Naomi y hace caer del ring a Sasha. Crossbody desde las alturas sobre todo el Team BAD.
– Becky Lynch vs. Sasha Banks

Sasha domina los primeros compases y busca la cuenta. Becky escapa de un pin, ataca y hace que Sasha baje del ring por un momento. Becky trabaja la pierna de Sasha y aplica una llave en el centro del ring. Naomi distrae al árbitro, Tamina ayuda a que Sasha llegue a las cuerdas sin que el réferi vea la intervención. Lynch patea a Naomi y hace caer del ring a Sasha. Crossbody desde las alturas sobre todo el Team BAD. Al volver de la pausa, las Divas forcejean en las alturas, con Becky llevando la peor parte. The Boss sigue dominando, Becky intenta un Roll Up. Becky conecta algunos Clotheslines pero Sasha sigue tratando de controlar el encuentro. Becky escapa del Bank Statement. Otro Bank Statement, Becky lo convierte en un Disarmer, pero Sasha gira y cubre a la irlandesa.

Sasha Banks derrota a Becky Lynch.

Renee Young se encuentra cubriendo el arresto de Vince McMahon.

– Kalisto (c/ Sin Cara) vs. Kofi Kingston (c/ Xavier Woods & Big E)

Comienzo ágil, con Kalisto conectando primero. Kalisto no para y conecta un Corkscrew Crossbody y busca la cuenta, cuando Woods distrae al árbitro. Sin Cara ataca a Big E y Woods. Kalisto se lleva la victoria en el ring.

Kalisto derrota a Kofi Kingston.

Woods reta a Sin Cara a un match, pero contra Big E.

– Big E vs. Sin Cara

Abdominal Stretch y Suplex de Big E al comenzar. Sin Cara lanza del ring a Big E y se prepara para un Dive, pero E lo derriba. El árbitro llama a los doctores, quienes revisan y permiten continuar al enmascarado. Sin Cara conecta varios ataques vistosos, pero no son suficientes para acabar con el rival. Big aplica el Big Ending.

Big E derrota a Sin Cara.

Miz TV es interrumpido por Ryback, Goldust, Zack Ryder, R-Truth, Heath Slater y Big Show, quien los ataca a todos. Ryback le hace frente, Big Show dice que entrará al Royal Rumble y lo ganará.

– Big Show vs. Ryback

Ryback toma la iniciativa llevando al gigante contra las cuerdas. Show responde y manda a Ryback de esquina a esquina. Palmada al pecho de Ryback. Dropkick del Big Guy, que busca el Meathook Clothesline sin éxito. Show baja del ring y camina hacia la rampa.

Ryback derrota a Big Show por Count Out.

– Dean Ambrose & The Usos vs. League of Nations (Sheamus, Rusev & King Barrett)

Sheamus y Jimmy inician la acción. Sheamus cae dos veces del ring, la primera evita que el Uso. Los faces dominan el combate, League of Nations se reorganiza en ringide. Dean ataca a Sheamus y lo mete al ring. Los Usos golpean al excampeón contra las esquinas. Sheamus patea a Jey y da el relevo a Rusev. El búlgaro estrella violentamente a Jimmy contra las cuerdas, lastimando su pierna. League of Nations controla a Jimmy después de la pausa. Dean y Rusev ingresan, con Ambrose conectando varios golpes. Running Bulldog y Rusev luego es lanzado del ring. Suicide Dive para él. Superkick para Dean tras la distracción de Barrett. Relevos para mos lado. Jey Uso aplica Samoan Drop a Sheamus y se crece. Hip attack contra el esquinero. Rusev evita la cuenta de tres. Sheamus falla la Brogue Kick y recibe una Superkick. Jey busca altura, King Barrett trata de distraerlo sin éxito. Splash que es recibido por las rodillas de Sheamus. Brogue Kick de Sheamus sobre Jey para la victoria.

League of Nations derrotan a Dean Ambrose & The Usos.

Kevin Owens aparece de la nada y estampa a Dean Ambrose contra los escalones metálicos. Desarma la mesa de comentaristas y va a por el IC Champ. Lo estrella contra la barricada y coloca el escalón junto a la mesa. ¡Powerbomb desde el escalón sobre la mesa!

Vince y Steph salen de la policia sin hacer declaraciones. Gran segmento. Mentira, no lo fue.

¡John Cena regresa a Monday Night Raw!

Alberto Del Rio y la League of Nations salen a la rampa. ADR no quiere poner en juego el título. Cena le dice que tiene miedo, El Patrón se enoja y le recuerda que lo venció. “¿Qué has hecho desde entonces? NADA! Eres un campeón, yo un retador, HAGÁMOSLO!” grita un eufórico John Cena. Alberto habla con sus colegas, mientras Cena está preparado para el combate en el ring. Cena alaba un poco la ciudad, para no perder la costumbre. “¿Quieres una lucha titular? ¡LA TIENES!” grita el US Champion.
– US Championship Match:
Alberto Del Rio (c) vs. John Cena

Alberto comienza dominando principalmente con patadas. La acción pasa a ringside, donde ADR estrella a Cena a contra el poste. Cena saca duramente a ADR del ring, ganando algo de tiempo y espacio. De nuevo en el ring, Cena detiene con una Dropkick el ataque aéreo de Del Rio. Combinación de Cena y Five Knuckle Shuffle. Busca el AA pero ADR revierte en Backstabber. STF sobre el campeón pero no se rinde. Tilt-a-whirl Backbreaker y cuenta de dos sobre Cena. Tornado DDT desde el esquinero sobre Del Rio, cuenta muy cerca de tres. Cena busca el AA pero cae en el Cross Armbreaker. El poder de Cena lo libera, estrellando a ADR contra la lona. Otro intento de AA, Del Rio se sostiene en las cuerdas. El árbitro es golpeado sin querer, Cena no se da cuenta y aplica el STF. El Patrón se rinde, pero no hay juez para corroborarlo. ¡The League of Nations viene al ataque! Superkick de Rusev sobre Cena. Rusev tira a ADR sobre Cena, Sheamus mete al árbitro al ring. 1…2…¡NOI El árbitro vuelve a morir, solo fue un repentino momento de lucidez lo suyo. Sheamus falla el Brogue Kick y conecta a Rusev. AA para Sheamus. Superkick de ADR a la cabeza de Cena. 1…2…¡NO! ¡Cena vive! Del Rio no lo puede creer. Alberto busca el Cross Armbreaker pero recibe un AA. 1…2…¡Sheamus y Rusev atacan a Cena!

John Cena derrota a Alberto Del Rio por DQ, pero ADR sigue siendo el campeón.

Rusev y Sheamus siguen destrozando a John Cena. Brogue Kick para John. Los Usos salen a hacer el salve, sin mucho éxito en verdad. ¡Aparece Roman Reigns! Spear para Rusev, Superman Punch para Alberto Del Rio. Reigns mira a Shemus, quien volvía al ring con una silla. El Celtic Warrior quiere atacarlo pero recibe un Superman Punch y un sillazo luego.

¡Vince McMahon está de nuevo!

Vince dice que va a demandar a la ciudad de New York, y si pudiese los demandaría a todos y cada uno de los presentes. La próxima semana, Roman Reigns defenderá su campeonato contra Sheamus, anuncia Vince. “Pero me olvidé una cosa…hay un árbitro invitado: Vincent Kennedy McMahon. Feliz año nuevo. ¡FELIZ AÑO NUEVO! JAJAJAJA” termina repitiendo y ríendo demencialmente Vince.

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply