Resultados WWE RAW – 07 de Diciembre 2015

0
Después de recapitular lo sucedido la semana pasada entre Roman Reigns, Sheamus, The League of Nations y los 5 minutos y 15 segundos, comienza Monday Night Raw.
The League of Nations toma el ring para abrir el show, con Sheamus tomando la palabra y recordando el 5:15. Tras unos cuantos minutos de promo del campeón, se apagan las luces.
The Wyatt Family aparece en el ring. Bray toma la palabra y dice que no le importan las naciones, éste es SU mundo. “No salimos a hablar aquí. Salimos por el caos…”
Los Dudley Boyz acuden al llamado, y acompañados por Tommy Dreamer salen a escena.
Bubba dice que llevarán el caos de los Wyatt al extremo. Wyatt grita más alto, tapando a los Dudley. Bray aclara sus palabras, diciendo que los Dudley y Dreamer son cosa del pasado. D-Von toma el mic, y dice que Wyatt se equivoca. “Cuando eres extremo, no mueres, te multiplicas”.
¡RHYNO SE UNE A LOS DUDLEY!
Cuando parece que todo está por explotar, suena la música de Roman Reigns, quien junto a Dean Ambrose y los Usos entra desde el público.

– 16-man Elimination Fatal 4 Way Tag Team Match:
The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper, Braun Strowman & Erick Rowan) vs. Team ECW (The Dudley Boyz, Tommy Dreamer & Rhyno) vs. The Family (Roman Reigns, Dean Ambrose & The Usos) vs. The League of Nations (Sheamus, King Barrett, Rusev & Alberto Del Rio)
Acción rápida al volver de la pausa, con gente saliendo y entrando del ring. Backstabber de Alberto sobre Dean y cuenta de dos. Rusev busca luego la cuenta sobre D-Von y va a por Dean. Entra un Uso a golpear a Rusev. D-Von, Bray, Rusev y el Uso intercambian golpes. Clotheslines y un Belly to Belly Suplex de Rhyno para limpiar el ring. Strowman entra y comienza a arrollar gente. Levanta a Rhyno pero el veterano escapa y da el relevo a Tommy Dreamer. Superkick de un Uso a Tommy, Fallaway Slam de Rusev al samoano en cuestión. Los Usos buscan un Superplex sobre Rusev, pero Strowman los derriba a todos, incluido Dreamer que andaba por ahí. Rowan limpia la esquina de los Dudley, falla una patada y recibe DDT de Dreamer.
The Wyatt Family es eliminada.

Tras los comerciales, Dreamer es dominado por El Patrón. Enziguri sobre Jey Uso para la cuenta de dos. Brogue Kick de Sheamus sobre Bubba para eliminar a los Dudley tras algo de caos que dejó a Roman y los suyos fuera del ring.
The Dudley Boyz, Tommy Dreamer & Rhyno son eliminados.
Rusev y Ambrose siguen luchando, con el Lunatic Fringe tomando la inciativa con una lluvia de ataques. Crossbody y más golpes sobre el búlgaro. Running Bulldog y Ambrose busca altura. Flying Elbow y cuenta de dos. Reigns sorprende por detrás a Sheamus, cuando éste destrozaba a golpes el pecho de un Uso. Alberto entra y busca la cuenta sin éxito. League of Nations domina al Uso en su esquina. Bearhug de Rusev, Jey se libera. Relevo para el King of the Ring 2015. Entra Reigns a repartir Clotheslines. One Arm Powerbomb sobre El Patrón. Superman Punch sobre King Barrett, que se acercó a recibir el castigo. Otro para Del Rio. Clothesline de Dean para Sheamus y otro para Rusev. Drive By para Sheamus, Suicide Dive de Ambrose sobre Rusev. Todos están tirados en ringside. Alberto estrella a Roman contra la barricada, pero un Uso vuela sobre él. Sheamus detiene a Roman cuando quiere subir al ring, lo que Del Rio aprovechar para conectar tremenda patada. Cross Armbreaker sobre Reigns. Splash de un Uso sobre el US Champion. El Celtic Warrior entra y acecha a Reigns, burlándose de su puño. ¡Spear outta nowhere!
The Family elimina a The League of Nations y ganan el combate.

Renee Young entrevista a Sheamus. El campeón dice que esto es lo más cerca que estará Reigns de vencerlo, pero en TLC las cosas no serán así. Básicamente, asegura que el domingo lo destruirá en menos de 5 minutos y 15 segundos.
Otro segmento entre Stardust y Titus O’Neil en backstage.
En dos semanas, el 21 de diciembre, los Slammy Awards.
– Dolph Ziggler vs. Kevin Owens
Tyler Breeze y Summer Rae observan este match no titular desde su sector vip, mientras Ambrose lo mira en backstage. Intercambio de llaves al arranque. KO se refugia en las cuerda y se toma su tiempo para volver. Owens pasa a controlar y busca sin éxito la cuenta. Kevin ataca con violencia a Ziggler pero el rubio responde buscando su DDT. Owens esquiva pero recibe una Dropkick. En ringside, Fallaway Slam de Kevin sobre la barricada. Vuelven al ring pero no logra la cuenta de tres, pese a su insistencia. Owens ataca y habla, habla y ataca. Dolph consigue conectar un par de golpes pero vuelve a ser derribado. Después de tener un poco de ofensiva, Ziggler es estampado duramente contra el poste. A la cuenta de nueve, Ziggler vuelve al ring y sobrevive a un Senton. La tónica del match es la misma tras los comerciales. Owens baja del ring a por Ziggler, le dice algo a Michael Cole y Dolph revive para aplicar su DDT. Vuelven al ring, intento de pin de Dolph y Kevin escapa en dos. Bello German Suplex de KO tas esquivar un Famouser. Falla un Cannonball y ahora si recibe un Famouser. Cuenta muy cerca de tres. Superkick de KO, Superkick de Ziggler que cae encima de su oponente y sin querer lo cubre. KO escapa de la cuenta una vez más. Pop Up Powerbomb y KO se desploma sobre Ziggler.
Kevin Owens derrota a Dolph Ziggler.
Dean Ambrose sale comiendo pop y tomando refresco. Todo un lunático. Owens grita que es SU música la que tiene que sonar, Ambrose no se inmuta y le tira su comida en la cara a Kevin Owens.

Promo de The Wyatt Family.
The Miz se le acerca a Neville en el vestuario, para hablar de la propuesta que le hizo en Smackdown. ¿Qué cuál es la propuesta, porque nadie mira Smackdown? Miz quiere llevar a Neville a un nuevo nivel, convertirlo en una estrella. Aparece Donny, un actor del show que viene tras Raw. Tanto Donny como Miz le dan sus tarjetas personales al hombre olvidado por la gravedad.
– Sasha Banks & Naomi vs. Alicia Fox & Brie Bella
Alicia Fox y Sasha inician el combate, pero pronto entra Naomi. Se esquivan, se esquivan y Backbreaker. De Alicia Fox, claro. Tamina toma del pelo a Fox cuando vuelven al ring, lo que Naomi aprovecha para pisotearla con sus luminosas botas. Ahora las chicas del Team BAD intercambian el dominio sobre Alicia. Relevo para Brie, dominio sobre Naomi con patadas. Rear View tras la distracción de Sasha.
Team BAD derrota a Team Bella.
The New Day entran al ring y comienzan a hablar con Team Bad. Les ofrecen un cuerno de unicornio a cada una. Todos bailan y aplauden.

The New Day siguen en el ring, y toman la palabra. Tras una larga promo, viene un combate.
– The New Day (Kofi Kingston & Big E c/Xavier Woods) vs. Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto)
Sin Cara comienza dominando a los rivales, pero su Suicide Dive es atrapado por Big E y convertido en un Belly to Belly Suplex en ringside. Kalisto conecta un Corkscrew Crossbody sobre Kofi, pero éste lo saca enseguida del ring. Big E corre con Kalisto a cuestas y lo destroza contra la barricada. Trombones, baile y pisotones del New Day. Big E baila Mayonesa. Los vuelos de Sin Cara revierten la situación sobre Big E, pero al cubrirlo no se da cuenta que Kofi es el hombre legal. Woods molesta a los Usos, que estaban hablando en la mesa de comentaristas y éstos lo atacan sin piedad. Kofi se distrae y recibe el pin.
Lucha Dragons derrotan a The New Day.
The Miz TV tiene como invitados a Charlotte y Ric Flair. Charlotte y Miz discuten sobre cómo la Divas Champion ha cambiado, y su silencio sobre las acusaciones de Paige. Al final aparece Paige y casi estalla el brawl. Pero no, porque Paige huye, no sin antes recordarnos que esta es su casa.

– Rusev (c/ Lana) vs. Ryback
Rusev se baja un par de veces del ring, sin mucha lógica. Ryback se lanza aparatosamente por encima de la tercera cuerda, y cuando la acción vuelve al ring domina al búlgaro. Suplex y cuenta de dos. Rusev cambia las cosas y comienza a ataca el brazo de Ryback violentamente. Con esfuerzo, Ryback conecta un Belly to Belly Suplex. Missile Dropkick de Ryback y cuenta en dos. Lana se queja de su pie, lo que causa la distracción de Ryback. Rusev ataca por detrás a Ryback y aplica su Accolade.
El combate termina en empate por Double Count Out.
Finalmente, Rusev suelta su Accolade, mientras Lana demuestra que no tenía nada en el pie.
– Jack Swagger vs. Stardust
Titus O’Neil está en la mesa de comentaristas. Swagger busca el Patriot Lock pero Star se refugia en las cuerdas. Aparecen Alberto Del Rio y Zeb Colter, mientras Stardust toma el control. Patriot Lock de nuevo, Stardust se rinde.
Jack Swagger derrota a Stardust.
Alberto Del Rio ataca a Swagger con una silla. Titus le advierte a Alberto de Stardust, y el galáctico también recibe un sillazo. Choque de sillas entre Jack y Alberto en ringside. Swagger recrimina a Colter.
Adam Rose hace su segmento nuevo.
Alberto Del Rio discute con Zeb Colter en backstage. El Patrón le dice que no lo necesita más. Colter le dice que se calme, pero Alberto reitera que no lo necesita. Del Rio se enoja y le grita anciano a Colter, además de amenazarlo con una silla. Del Rio le tira la silla a Colter cuando éste se va.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply