John Cena : Me he ido , aver quien toma mi puesto

0

John Cena, quién ha decidido tomarse un respiro de la WWE, concedió una entrevista aZap2it con motivo de la grabación de American Grit, concurso en el que será el presentador, donde destacó que su ausencia traerá nuevos talentos a las posiciones más altas de la WWE. En palabras del propio Cena: “Me he ido, a ver quién toma mi puesto.”

El descanso del luchador ha sorprendido a varias personas. Una persona que lleva en la WWE desde 2002 y que rara vez se ha ausentado, salvo que fuera por alguna lesión. Sin embargo, Cena considera que después de tantos años trabajando, era necesario un respiro. “He sido la piedra angular de la programación de la WWE desde 2002. Es mucho tiempo, mas de 10 años. Hay gente que se enfada conmigo, que dice “tío, Cena entierra a todos. No le da oportunidad a ningún chico nuevo””.

Ahora, con Cena fuera de la WWE por un tiempo, cree que es hora de que los chicos nuevos suban al Main Event. “Desde la perspectiva de la compañía, a la cual la tengo mucho cariño, la pista de baile está libre. Me he ido, a ver quién toma mi puesto. Y me gusta, porque por mucho que quiera distanciarme o por mucho que alguien quiera que me distancie de WWE, nunca me iré del todo.”.

El 15 veces Campeón Mundial, reconoce también que ya le queda poco por conseguir.”Personalmente, y entendiendo el punto de vista de Dwayne Johnson, hay un punto en el que no puedes atraer a más fans. Esencialmente, para la compañía he sido todo lo productivo que he podido, con 15 campeonatos mundiales y muchos otros logros. No sé que me queda por hacer, pero quiero seguir metiendo a gente en los estadios.”

Por esto, ha decidido apuntarse a nuevos proyectos que poco tienen que ver con la lucha libre.”Quiero llegar a una audiencia completamente nueva, que es por lo que tomo oportunidades como Trainwreck, Sisters… incluso Total Divas y American Grit. Está atrayendo nuevos televidentes. Si estar unas semanas en el bosque no sólo hace que la gente vea American Grit, sino que vean también la WWE, habré tomado la decisión correcta”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply