Seth Rollins se someteria a cirugia la proxima semana

1

Seth Rollins anunció en una entrevista en WWE.com que estará sometiéndose a cirugía reconstructiva en la rodilla este próximo martes. El encargado será el Dr. James Andrews en Birmingham, Alabama.

Rollins señaló: «Físicamente, no siento dolor en la rodilla. Es algo que la gente no llega a entender. Una pregunta común es “¿Cuánto te duele?”. Los ligamentos no tienen terminaciones nerviosas, lo que es bueno y malo al mismo tiempo. No siento dolor; es simplemente un tema de mucha inestabilidad en la cápsula de la rodilla.»

Eso explicaría por qué la creencia al inicio era que se trataba de una lesión de la que Rollins podría recuperarse sin problemas y que no le impediría seguir trabajando. El examen médico dejó claro que eso no sería posible.

Si bien la lesión en el video luce muy dura, Rollins dijo que al caer mal haciendo un Sunset Flip sintió como si su rodilla se hubiese dislocado y luego vuelto de nuevo a su lugar, así que pensó que no era nada serio. Cuando se dispuso a aplicarle al Powerbomb a Kane, era obvio que su rodilla no se encontraba estable.

Rollins dejó claro que su meta es volver a la misma posición en la que se encontraba como WWE World Heavyweight Champion, comentando: «Para mí, durante los últimos siete meses, realmente he dejado mi marca en ese título como mío. Lo he defendido ante literalmente todo aquel que se me puso en frente, y lo hice con éxito. Al tener que dejar el título vacante de esa manera, no me preocupa lo que pueda pasar en Survivor Series. Quienquiera que salga con el campeonato, en lo que a mí concierne, será un campeón interino y lo estará sujetando para mí hasta que regrese. Pueden verlo como les venga en gana, pero para mí, yo soy el mejor y nunca perdí mi título. Cuando regrese, planeo retomarlo todo desde donde lo dejé.»

WWE ha estimado que el tiempo de baja de Seth Rollins será entre 6 y 9 meses, por lo cual su regreso a la acción podría darse entre mayo y agosto de 2016.

Comments

comments

Share.

About Author

1 comentario

  1. seth I am your big fan, I’m from Paraguay, what I want is that you recover and be champion, the only problem is I want you to let the authority but do not want to please.

Leave A Reply