Resultados WWE RAW – 23 de Noviembre 2015

1

The Authority sale a abrir el show. Triple H recuerda cómo le ofreció una oportunidad a Roman Reigns hace un par de semanas, pero éste se negó a estrechar su mano. Stephanie McMahon dice que las oportunidades tocaron la puerta de Reigns dos veces, no una. Hunter dice que esto es una lección de vida: “la vida está definida por oportunidades: las que aprovechas y las que pierdes”. A continuación, HHH presenta a un hombre que sabe aprovecharlas, el nuevo WWE World Heavyweight Champion: Sheamus.

La gente responde las primeras palabras del campeón con un ruidoso “You look stupid”. Sheamus dice que este es SU momento y no le importa lo que digan. Después de hablar un poco, pregunta con su título en alto quién se ve estúpido ahora. Hunter le dice que no se ve estúpido, se ve como el nuevo WWE WHC. Abrazo con The Authority y suena un theme. Obviamente, es Roman Reigns.

“Hablando de verse estúpido, es el ex WWE WHC”, espeta Sheamus a Reigns cuando entra al ring.”Felicitaciones champ”, devuelve Roman. “Quiero mi revancha…ESTA NOCHE”, reclama luego. La gente se emociona y grita YES. Stephanie le dice a Roman que su oportunidad de perdirle cosas a la Autoridad se acabó anoche después de aplicarle un Spear a su esposo. Le grita que se baje de SU ring. Reigns le pregunta a “H” si se esconde detrás de su mujer. ¡UHH! Reigns y Triple H se miran cara a cara, lentamente, Hunter levanta su mano para hablar, pero Roman da un paso adelante. Mantienen la tensa mirada, y Hunter habla. “Sí, me hiciste una Spear anoche. Felicitaciones. ¿Cómo te salió eso? Ya no eres el WWE WHC. Y en cuanto a tu rematch, lo tendrás cuando YO diga que lo tengas”, sentencia HHH. “Y te aseguro que no será esta noche”. La gente abuchea las palabras de HHH. ¡RUSEV PATEA A ROMAN REIGNS OUTTA NOWHERE! ¡Brogue Kick de Sheamus!

Triple H confirma enseguida la revancha: TLC match en el PPV de dicho nombre. Además, Roman Reigns se enfrentará a Rusev esta noche.

– The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) vs. The Wyatt Family (Luke Harper & Bray Wyatt c/ Braun Strowman & Erick Rowan)

Luke y Bubba comienzan golpeándose fuerte cerca de un esquinero. Los Dudley dominan a Harper al punto que éste baja del ring y se junta con Bray. Al volver de la pausa, Bray y Luke tienen bajo control a D-Von. Bray falla un Senton y hay relevos para ambos lados. Bubba conecta varios Clotheslines y un Uranage a Luke. Erick se sube al ring para ser golpeado por Bubba. Sopresivo Discus Clothesline de Harper para la victoria.

The Wyatt Family derrotan a The Dudley Boyz.

Rowan ataca a D-Von con un Full Nelson Slam finalizado el combate. Braun Strowman también entra al ring y va a por Bubba, aplicando su Bearhug.

– Sasha Banks (c/ Team BAD) vs. Becky Lynch

The Boss disfruta su dominio sobre Becky, y la patea contra el esquinero. Tamina ataca ilegalmente a Becky a espaldas del árbitro. Becky toma la ofensiva, aplica T-Bone Suplex pero Sasha responde. Disarmer sorpresivo de Becky. Tamina distrae al árbitro, Naomi aprovecha para llevar a Sasha a las cuerdas. Becky se distrae y es cubierta vía Roll Up.

Sasha Banks derrota a Becky Lynch.

La mesa de comentaristas está hablando de quién podrá ser la nueva retadora al título de Charlotte, cuando aparece Paige desde el titantron. Paige dice que Charlotte hizo trampa, y vemos en un video del combate de ayer como Charlotte tenía sus brazos por debajo de la cuerda al aplicar la Figure Eight de la victoria.

Más tarde, The New Day celebran su primer aniversario con un Country Music Jamboree WWE Tag Team Championship Open Challenge.

IT’S A NEW DAY, YES IT IS!

The New Day se meten con la música country. A destacar sus unicornios, el pelo de Kofi y el look de Big E. Hablan de su reto abierto, y salen los Lucha Dragons, hablando un poco en inglés y español.

The Usos también salen a escena, y Sin Cara dice que no son envidiosos y que puede ser un Triple Threat Match. Los New Day están molestos y gritan que NADIE tendrá su oportunidad al título, y su open challenge se cancela. Usos y Lucha Dragons atacan a los New Day.

WWE Divas Championship Rematch más tarde: Charlotte vs. Paige.

– Mark Henry vs. Neville

Neville no puede afectar a Henry en los primeros compases del combate, ya que el veterano domina con su poder. Neville cae de pie, evita a Henry y conecta una Enzugiri que derriba al gigante. Miz mira el combate en backstage. Red Arrow y victoria para Neville.

Neville derrota a Mark Henry.

Henry estrecha la mano de Neville en señal de respeto.

Stardust está haciendo una de sus bizarras promos, cuando Titus aparece allí por error y se pone a hablar.

– Stardust & The Ascension (Konnor & Viktor) vs. Goldust & Prime Time Players (Titus O’Neil & Darren Young)

Viktor inicia la ofensiva sobre Goldust, pero el veterano reacciona pronto. Armdrag y relevo para Darren Young. PTP intercambian dominio sobre Viktor. D-Young ataca a Stardust y Viktor, pero éste aprovecha la distracción del árbitro y patea la cabeza del rival. Konnor busca sin éxito la cuenta sobre Darren. Stardust evita que D-Young dé el relevo, llevándolo a pisotones a su esquina. Los gritos de Cody sacan al galáctico de partido. Titus hace el comeback. Goldust saca a Stardust del ring con un Clothesline. Clash of the Titus a Konnor.

Goldust & PTP derrotan a Stardust & The Ascension.

Zeb Colter y Alberto Del Rio hablan un buen rato de Mexamerica. Jack Swagger sale a responder y se para en el ring frente a El Patrón, quien finalmente se va junto a Colter.

– WWE Divas Championship Match:
Charlotte (c) vs. Paige

Toma e intercambio de bofetadas al inicio. Paige se encapricha con no entrar al ring, correteando del lado exterior de las cuerdas hasta que Charlotte la trae a las malas. Paige castiga a la campeona contra las cuerdas y es advertida por el árbitro. Cuenta en dos, y otra más. Figure Four Headlock sobre Charlotte. Paige sigue con la ofensiva pero no logra la cuenta de tres. Intercambio de patadas al mismo tiempo, quedando ambas Divas tendidas en la lona. Spear de Charlotte para caer junto a Paige fuera del ring, pero de manera menos arriesgada que Big E. Paige evita que Charlotte llegue al ring antes de la cuenta de diez, aunque ella tampoco llega.

Paige y Charlotte empatan por Double Count Out.

Paige estampa a Charlotte contra los escalones metálicos y desbarata la mesa de comentaristas. PTO sobre la mesa.

Heath Slater sale con una guitarra, pero Ryback lo interrumpe. Parece que es “feeding time”.

– Dean Ambrose & Dolph Ziggler vs. Tyler Breeze & Kevin Owens

Tyler y Dolph inician el combate intercambiando ofensiva. Relevo para Owens y Ambrose, pero KO da el relevo a Breeze. Ziggler ataca a Tyler, pero se distrae con KO y recibe tremenda patada. Senton de KO y cuenta de dos. Tyler y Kevin controlan a Dolph lejos de su esquina. Dropkick de Ziggler, quien finalmente da el relevo al Lunatic Fringe. Crossbody sobre Tyler y lluvia de golpes sobre él. Clothesline pasa sacarlo del ring y Suicide Dive. Neckbreaker a Breeze y Missile Dropkick. Breeze sorprende buscando el pin sin éxito. KO ataca pero no se ve mucho porque están repitiendo otra escena en la pantalla. Bien. KO y Dolph combaten en ringside. Ambrose aplica el Dirty Deeds y cubre a Breeze, mientras Owens mira la cuenta de tres.

Dean Ambrose & Dolph Ziggler derrotan a Tyler Breeze & Kevin Owens.

– Rusev (c/ Sheamus) vs. Roman Reigns

Reigns comienza dominando a Rusev. Intenta el Samoan Drop pero no puede. Neckbreaker y cuenta de dos. Rusev castiga a Reigns contra las cuerdas y las esquinas. Reigns cae a ringside, Sheamus aprovecha para atacarlo sin ser visto. Rusev domina en el ring pisoteando y buscando sin éxito la cuenta. Reigns revive y contrataca con su derecha. Sheamus toma a Reigns de la pierna cuando éste tomaba impulso en las cuerdas. Rusev ataca a Roman mientras el árbitro discute con Sheamus. ¡Sheamus tiene que irse de ringside! Samoan Drop para Rusev. Más y más golpes para Rusev. Clotheslines contra la esquina, contados por el WWE Universe. Heel Kick de la nada de Rusev. Cuenta muy cerca de tres. Forcejeo en las alturas, Roman cae y recibe un Diving Headbutt del búlgaro. Rusev prepara el Accolade pero no puede. Reigns sorprende con Superman Punch, quedando ambos tendidos. La acción pasa a ringside. ¡King Barrett aparece y ataca a Roman Reigns!

Roman Reigns derrota a Rusev por DQ.

King Barrett, Rusev y Sheamus terminan siendo apalizados por Roman Reigns usando una silla.

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply