Resultados WWE RAW – 02 de Noviembre 2015

0
Roman Reigns sale a abrir el show, hablando sobre Seth Rollins y sus habilidades para mentir y besar el trasero de la Autoridad. Asegura que no hay fuerza en la Tierra capaz de detenerlo en su objetivo de derrotar a Rollins y convertirse en el nuevo WWE World Heavyweight Champion.

Seth Rollins sale a escena para contestarle a Reigns, y lo halaga a su manera. Seth aprovecha para recordar lo sucedido en Wrestlemania, y dice que Reigns será recordado como el tipo que cargaba sus cosas. Reigns lo invita al ring para ver quién es un hombre de verdad. Seth se dirige al ring, cuando suena la música de Motorhead.

Triple H y Stephanie McMahon salen a la rampa. Steph dice que si esto sucederá, tiene que ser oficial. Pregunta cuánta gente quiere ver Roman Reigns vs. Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Championship. La gente enloquece. Stephanie dice que lo tendrán…pero no esta noche. Triple H toma la palabra y se ríe de la broma de su esposa. Stephanie se burla de Denver, por pensar que un combate de este calibre tendría lugar aquí en una noche así. No, el combate será dentro de dos semanas en el 25 aniversario de Survivor Series. Hunter vuelve a hablar, y confirma un tradicional combate de 5 vs. 5 para esta noche. Seth Rollins elegirá un equipo para luchar contra los elegidos de Roman Reigns.

Se anuncia un Fatal Four Way por el #1 Contender al Divas Championship: Becky Lynch vs. Sasha Banks vs. Brie Bella vs. Paige.

Más tarde, el Eater of Worlds, Bray Wyatt, estará en Raw para continuar con la historia que involucra a Undertaker y Kane.

A continuación, Kevin Owens vs. Dolph Ziggler.

– Kevin Owens vs. Dolph Ziggler

Owens inicia con ataque sobre la pierna de Ziggler de diversas maneras, y burlándose de su movimiento pélvico. Sigue el dominio de KO, pero aunque Dolph trata de responder, su pierna le juega una mala pasada. KO esquiva un ataque en el esquinero, se ríe de Ziggler y falla un Senton. DDT de Ziggy que saca del ring a Owens. Tyler Breeze aparece acompañado por Summer Rae. Al volver de la pausa, Owens y Ziggler luchan en el ring mientras Summer y Tyler disfrutan en su sector VIP al lado de la mesa de comentaristas. Headlock de Owens por un buen rato, hasta que Dolph se libera con un Jawbreaker. Swinging Neckbreaker de Ziggler, quien comienza a controlar el match. Elbow Drop y cuenta de dos. Ziggler sigue buscando la cuenta pero recibe tremendo Release German Suplex de KO. Ziggler evita una Cannonball, y mientras ambos luchadores yacen en la lona, Tyler se saca selfies en ringside con ellos de fondo. Ziggler se distrae con un fútil intento de ataque sobre Prince Pretty y recibe un Pop Up Powerbomb del IC Champion.

Kevin Owens derrota a Dolph Ziggler.

Tras el combate, Ziggler ataca a Breeze pero éste responde con su Beauty Shot. Selfie de él y Summer con el caído Dolph para celebrar el momento.

Seth Rollins felicita a Kevin Owens por su reciente combate. Owens le pregunta sobre qué va todo esto. Rollins comienza a hablar de Wrestlemania, y las posibilidades de un Champion vs. Champion, Owens vs. Rollins. A Kevin le gusta cómo suena eso, pero a Seth le gusta más cómo suena tener a Owens en su equipo hoy. Owens acepta, pero le dice a Rollins que no olvide que le debe una.

Renee Young entrevista a Becky Lynch, hasta que Brie Bella interrumpe para decir que ella será quien gane. Becky responde y choca puños con Renee. Sí.

– Cesaro vs. The Miz

Stardust y The Ascension miran el combate con sus carteles de Stardust Section. Cesaro atrapa a Miz y conecta un Backbreaker. Running Uppercuts en dos esquinas, pero Miz baja del ring para evitar el castigo. Miz ataca en ringside a Cesaro, lo devuelve al ring y busca sin éxito la cuenta. Miz busca su remate, Cesaro lo esquiva y aplica su Giant Swing. Por un largo, lago rato. Sharpshooter para Miz y fin del match.

Cesaro derrota a The Miz por sumisión.

Bray Wyatt habla en el ring, acompañado por el resto de la familia. Recuerda cómo se llevaron los cuerpos de Undertaker y Kane, pero sus cuerpos, no es lo que querían. Los cuerpos, después de un tiempo, se tornan inservibles. “Pero las almas, duran para siempre. Salvo que sean consumidas por un poder superior. Y yo me he convertido en ese poder superior”, dice Wyatt. Bray promete darnos algo que nunca olvidaremos. “Yo, Bray Wyatt, y mi familia, hemos devorado con éxito las almas de Undertaker y Demon Kane”, afirma el Eater of Worlds. “Ese poder corre por mis venas, y se siente realmente, realmente bien. Es inconcebible, y me pertenece a mí. ¡AHORA, invoco al trueno! ¡AHORA, invoco el rayo! ¡Invoco las fuerzas de la oscuridad, porque soy Bray Wyatt, el Eater of Worlds!” Y efectivamente, vemos los rayos y las luces rojas clásicas de los Brothers of Destruction. Más rayos y fuego para dar paso a un video de los Brothers of Destruction en el Titantron, mientras The Wyatt Family posa en el ring. “Follow…the buzzards”

– Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Sheamus & King Barrett

Kalisto y Sheamus inician la acción, con el enmascarado conectando varias patadas gracias a su agilidad. Sheamus lo arrolla y da el relevo al King of the Ring 2015. Kalisto evita un ataque de Barrett y junto a Sin Cara lo atacan en su esquina. Barrett saca del ring a Kalisto y lo estampa contra la barrera. Al volver, Barrett tiene el control sobre Kalisto y da el relevo a Sheamus. El Celtic Warrior golpea hasta que Kalisto escapa y entra Sin Cara. Crossbody sobre Sheamus, codazo para Barrett. Sin Cara está encendido y puede con ambos rivales. Evita un ataque de Sheamus y sube al esquiner, pero Barrett lo derriba. Sheamus cubre y Kalisto evita la cuenta de tres. Barrett estrella a Sin Cara contra el poste, recibe el tag y arrastra al enmascarado a ringside para darlo contra la barricada. De nuevo al ring, cuenta de dos. Irish Curse de Sheamus y otra cuenta de dos, que hace enojar al irlandés con el árbitro. Golpes al pecho de Sin Cara, clásicos de Sheamus. Duros rodillazos de Barrett contra las cuerdas y tremenda Big Boot. Sin Cara escapa de un Suplex aplicando un DDT. Kalisto y Barrett entran. Kalisto no se detiene en sus veloces ataques, hasta que Sheamus rompe la cuenta de tres. Crosbbody de Sin Cara para sacar del ring a Sheamus, pero Sin Cara queda atrapado entre las cuerdas. Entre el árbitro y la bota de Barrett, lo ayudan a salir. Barrett prepara el Bullhammer pero recibe un Salida del Sol de Kalisto.

Lucha Dragons derrotan a Sheamus & King Barrett.

¡Jack Swagger está vivo! Swagger habla con Zeb Colter, preguntándole por Mexamerica. Colter dice que es tiempo de unir, no dividir. Swagger no quiere escuchar los argumentos de Colter, porque no cree en él. Alberto Del Rio aparece y le dice que se aleje. “La gente como tú solo busca problemas, y si los quieres, has venido al lugar indicado”, dice El Patrón. “Viva Mexamerica”, cierra el US Champion.

– Alberto Del Rio vs. R-Truth

Truth conecta los primeros golpes, haciendo que ADR baje del ring por unos instantes. Vuelve y lleva a Truth contra una esquina, donde lo atiza con duros golpes. Cross Armbreaker con la ayuda de las cuerdas sobre Truth. Tremenda patada de Truth y Lie Detector sobre ADR para la cuenta de dos. El Patrón responde y deja a Truth en posición Tree of Woe en la esquina, donde lo patea sin piedad. Diving Double Foot Stomp y cuenta de tres sobre Truth.

Alberto Del Rio derrota a R-Truth.

Big E y Kofi Kingston se ofrecen como compañeros para Seth Rollins. A su manera, claro. Rollins los acepta y dice que precisan un compañero más. Big E y Kofi hacen magia de unicornios…y suena un trombón. ¡Xavier Woods está de vuelta! Seth no se muy conmovido por el poder de la positividad, pero igual le da la bienvenida a Xavier. New Day celebra cantando “Team! Ro-Llins!” y bailando.

Jojo entrevista a Sasha antes de su combate de esta noche. The Boss asegura que triunfará esta noche e irá a por Charlotte.

– Fatal Four Way #1 Contender Match por el Divas Championship
Becky Lynch vs. Sasha Banks vs. Brie Bella vs. Paige

Becky, Brie y Sasha pelean y discuten, mientras Paige mira. Becky se da cuenta y la ataca. Arm Drags de Becky y llave al brazo de The Boss. Brie evita la cuenta y es estampada contra la esquina. Sasha busca un Body Slam, pero Becky escapa y busca sin éxito la cuenta. Otra vez, y otra con un Backslide. Brie sigue en la esquina, Paige no se sabe. Otro intento de pin de Becky. Leg Drops para Sasha y un intento más. Patadas de Brie desde la esquina. Rodillazos para Sasha y Becky, Superkick de Paige para Brie. Becky y Paige caen fuera del ring, donde Paige va a parar contra la barricada. Paige reacciona y da cotnra los escalones metálicos a Becky. Brie evita su regreso al ring, pero es atacada por Sasha. Double Knee Drop en la esquina y cuenta de dos sobre Brie. Paige quiere volver al ring, pero ahora se Sasha quien la saca. Brie castiga contra las cuerdas a Sasha y busca la cuenta. Running Bulldog y otro intento sobre The Boss. Brie falla una Missile Dropkick, Paige busca la cuenta y Sasha la detiene. Luego de los comerciales, la Brie conecta las patadas que procuran ser al estilo Daniel Bryan. Facebuster para Becky y Paige rompe la cuenta y saca del ring a Becky. Paige coloca a Brie sobre la esquina, pero ésta resiste y se salva. Sasha aparece y forecejea en las alturas con Brie. Paige ataca, y están las tres en el entorno de la esquina, luchando. ¡Becky aparece para derribarlas a todas! Sasha fue a parar fuera del ring, las otras tres quedan tendidas en la lona. Clotheslines, patadas y Suplex para Paige y Brie. Armbar sobre Becky, pero Sasha interviene. Roll up sobre Sasha y cuenta de os. Uppercuts para Sasha, quien revierte y busca la cuenta tras un Neckbreaker. Banks Statement sobre Becky Lynch. Paige rompe la llave con una patada y tira del ring a Sasha. Ram-Paige sobre Becky para la cuenta de tres.

Paige derrota a Becky Lynch, Brie Bella y Sasha Banks para convertirse en la #1 Contender al Divas Championship.

“Brie, Becky Lynch y Sasha son perdedoras”, asegura Paige. Y básicamente, llama a todos perdedores y dice que esta es su casa.

Renee Young entrevista a Charlotte sobre su próximo combate ante Paige. Charlotte dice que no será solo sobre el título, sino de demostrar de qué está hecha.

Promo de New Day, sobre ser sobrevivientes, unicornios, y triunfar esta noche. New Day Rocks y bailes para todos.

– 5 vs. 5 Elimination Match
Team Rollins (Seth Rollins, Xavier Woods, Big E, Kofi Kingston & Kevin Owens) vs. Team Reigns (Roman Reigns, Jey Uso, Jimmy Uso, Ryback & Dean Ambrose)

The Usos están de nuevo, yey. Un Uso aplica una Superkick a Xavier, el otro se lanza en Splash sobre él.

Xavier Woods es el primer eliminado en el Team Rollins.

Tras la pausa, Seth y Kofi atacan a Jey Uso. Relevos cortos para seguir castigando al samoano. Cannonball de Owens con impulso de Big E. Jey da el relevo a Jimmy, quien domina a Kofi. Big E interviene y va a parar fuera del ring, para que los Usos se lancen por encima de la tercera cuerda sobre Kofi y él. Splash sobre Kofi.

Kofi Kingston es el segundo eliminado del Team Rollins.

Big E no espera y ataca al Uso en cuestión. Patada de uno, Superkick del otro. Kevin Owens quiere detener al Uso que sube a la esquina, pero es Big E quien lo logra y aplica el Big Ending.

Jey Uso es eliminado, el primero del Team Reigns.

Superkick para Big E de Jimmy Uso. El samoano toma carrera pero recibe una Pop Up Powerbomb de Kevin Owens.

Jimmy Uso es eliminado del Team Reigns. Quedan tres por equipo.

Roman Reigns entra a dominar a KO con su ofensiva. Rollins también recibe castigo, no solo de él, sino también de Dean Ambrose que se lanza en Suicide Dive. Brawl con los restantes en ringside. Samoan Drop sobre KO. Rollins distrae a Roman y éste recibe un Superkick de KO. Big E trata de eliminar a Reigns cuando regresa la acción. Rollins y Owens también atacan al capitán del equipo contrario, sin éxito. Double Suplex de Kevin y Seth sobre Roman. Seth se burla de Roman y lo abofetea, lo que enfurece a Reigns y lo despierta. Seth ataca a Dean, pero cuando vuelve por Roman éste lo lanza fuera del ring. Big E y Ryback ingresan. Shoulder Tackle del Big Guy, Spinebuster para Seth. Clothesline de Big E, movimiento de cadera y cuando iba por el Splash recibe un Meat Hook Clothesline. Senton de KO para romper la cuenta, Missile Dropkick de Ambrose y Suicide Dive que Owens detiene. KO y Ambrose pelean en ringside. Belly to Belly de Big E para la cuenta de dos sobre Ryback. Busca el Big Ending, Ryback escapa y conecta el Shell Shocked.

Big E es eliminado por Ryback. Kevin Owens y Seth Rollins son los únicos de su equipo.

Seth ataca por la espalda a Ryback. Pedigree para el Big Guy.

Ryback es eliminado. Roman Reigns y Dean Ambrose son los miembros restantes de ese equipo.

Kevin Owens ataca a Ambrose en ringside y lo devuelve al cuadrilatero. Seth busca el Pedigree pero Dean escapa. Reigns se arrastra hacia su esquina pero Seth lo ataca. Dean le da una cantidad de golpes a Seth y aplica un Running Bulldog. Sube al esquinero, evita que Owens lo tier y se lanza en Flying Clothesline. Cuenta muy cerca de tres sobre The Architect. Tremendas patadas de Seth sobre Dean, Roman salva a su compañero de la cuenta de tres, y el árbitro tiene que detenerlo por sus golpes contra Seth. Gutbuster de KO, quien se mete también con el WWE Universe y Roman Reigns por apoyar al Lunatic Fringe. Violentos ataques del IC Champ sobre Dean. Diving Knee de Rollins y cuenta cerca de tres. Ambrose se libera de KO y ataca a Seth, pero recibe tremead Superkick. Seth falla una Diving Knee y la conecta sobre Dean. Dirty Deeds sobre Owens.

Kevin Owens es eliminado. Seth Rollins es el último hombre de su equipo.

Seth intenta escapar pero Dean lo detiene. Clothesline de Reigns, quien detiene también el nuevo intento de huida de Rollins. Lo da de cara contra la mesa de comentaristas y contra el apron del ring un par de veces. Patadas rasantes sobre la mesa y de vuelta al ring. Lluvia de Clotheslines para Seth en la esquina del equipo contrario. Reigns y Ambrose preparan un ataque conjunto, Seth escapa y trata de irse otra vez. Ahora es Ambrose quien lo atrapa. Seth se harta y toma una silla, con la cual ataca brutalmente a ambos rivales.

Seth Rollins es eliminado por DQ.

Team Reigns derrota a Team Rollins.

Rollins lanza por encima de la barrera a Ambrose y acecha al caído Reigns. Toma la silla y ataca ferozmente a su enemigo. Reigns lo sorprende con un Superman Punch de la nada. Rollins se va corriendo con su título. Ambrose y Reigns lo observan desde el ring, adoloridos.

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply