Detalles de las proximas apariciones de The Undertaker en Television

0

La WWE ha comenzado a anunciar la presencia de The Undertaker el próximo lunes en RAW. El show, que tendrá lugar en Greenville, será el último antes de Survivor Serires, PPV en el que se cumplen 25 años del debut del Deadman. Se espera que este programa quede claro cómo se desarrollará el combate entre la Familia Wyatt y los Brothers of Destruction del domingo 22. A pesar de que está siendo anunciado como un dos contra dos, todavía cabe la posiblidad de que algún otro luchador una sus fuerzas a Taker y Kane para intentar tumbar a los Wyatt.

Recordamos que Bray Wyatt retó a The Undertaker y Kane a un combate por parejas en Survivor Series, pero no especificó que miembros de su familia se estarían enfrentando a ellos. Vermos como se desarrolla esta historia en el próximo Monday Night RAW.

Y hablando de apariciones televisivas de Undertaker, cabe destacar que el segmento en el que apalizaba a King Barrett que se grabó anoche en SmackDown finalmente no formará parte del programa. El episodio ya circula por la red y no hay ni rastro de la aparición del Taker. Barrett pelea con Neville y justo al finalizar la contienda, dónde se supone que empezaba el segmento, se muestra una promo de los Usos previa a una pausa publicitaria.

Recordar también que una vez pasadas las Survivor Series, no se espera que The Undertaker vuelva a hacer una aparición en televisión o PPV hasta bien avanzado el Road to WrestleMania 32.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply