Resultados WWE SmackDown – 01 de Octubre 2015

0

Seth Rollins abre el show realizando una promo sobre Kane. Rollins quiere que Kane haga su aparición. Kane aparece, pero el de la corporación. Kane propone un combate por parejas entre Kane enmascarado y Team 3D contra Rollins y New Day en el evento principal. Rollins acepta, con una condición: Kane de la corporación deberá estar en ringside viendo el combate. Kane acepta.

– Sasha Banks, Naomi y Tamina Snuka derrotaron a Nikki Bella, Brie Bella y Alicia Fox cuando Nikki no aguantó la llave de sumisión de Sasha.

Se anuncia que Bray Wyatt hablará sobre Roman Reigns más adelante.

– Ryback derrotó a Kevin Owens por countout en un combate en el que el título Intercontinental estaba en juego. Finalizando, ambos caen al ringside y el árbitro empieza la cuenta de diez. Ryback entra y Owens decide quedarse para perder por descalificación.

– The Lucha Dragons y Neville derrotaron a Stardust y The Ascension en un combate por equipos. Kalisto consiguió la victoria para su equipo al planchar a Konnor.

Bray Wyatt hace su aparición junto a Braun Strowman y Luke Harper. Wyatt realiza una promo hasta que Roman Reigns hace su aparición. Esto nos lleva al anuncio de un combate entre Wyatt y Reigns en un Hell in a Cell match que se celebrará en el próximo PPV de la WWE.

Suena el tema musical de Kane y vemos al hombre de la corporación aparecer en muletas. Kane se sienta en la mesa de comentaristas. Todos los participantes del main event hace su entrada menos Kane enmascarado. Kane corporativo se hace el sorprendido.

– The Dudley Boyz y Kane (no desde el principio) derrotaron a Seth Rollins y New Day en el evento estelar del show. Finalizando, Bubba cae al ringside, Kane se interesa por el estado físico del luchador y Seth Rollins le cae encima. Kane vende la lesión y es acompañado al backstage. Kane enmascarado aparece al cabo de unos momentos. Los Dudley aprovechan la situación para llevarse la victoria con el 3D. Seth Rollins escapa de la zona y Kane coge el título mundial. Kane se vuelve loco, aplica el Chokeslam sobre los Dudley y endosa el Tombstone Piledriver sobre Kofi Kingston. Kane realiza su taunt mientras el show termina con Seth Rollins mirando lo sucedido desde la rampa.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply