Resultados WWE RAW – 12 de Octubre 2015

0

Abrimos el show con un mensaje de Authority para Kane. El Demonio tendrá que encargarse del show. Su primer decisión: Seth Rollins vs. Kane en un Lumberjack match.

Dean Ambrose sale al ring y dice que tiene buenas noticias. Parece que la Autoridad llegará tarde esta noche, como le decía Hunter a Kane recién. El Lunatic Fringe dice que no viene a hablar, sino en busca de acción.

Randy Orton es quien sale a escena a responderle a Dean Ambrose. The Viper dice que serán compañeros en Hell in a Cell, y que si quieren ganar la lucha…Ambrose lo interrumpe. Él se ha enfrentado a los Wyatt varias veces, por lo que Orton debería escucharlo. Randy le recuerda los años de experiencia, y lo que le cuesta llevarse bien con otros. La discusión mantiene el tono por unos minutos, hasta que escuchamos una potente voz, que nos dice que no debemos estar amargos…

FEEL THE POWAH! IT’S A NEW DAY, YES IT IS!

Xavier Woods toma la palabra y se queja de que solo puedan hablar de los Wyatts, después de lo que ellos hicieron la semana pasada. Las palabras de Kingston son apoyadas por el meneo de Big E. Los campeones en pareja nos recuerdan cómo terminó el Raw de la semana pasada, con Dolph Ziggler, The Dudley Boyz y John Cena tendidos en la lona a manos de New Day. Woods le dice a Ambrose que The Shield nunca hizo eso. Ni The Authority, ni Evolution, ni Legacy. “¡Oh no!” gritan a coro los tres.

Kane sale en la pantalla gigante para ordenar las cosas. Pide un árbirto para un match entre New Day y Ambrose & Orton.

– The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods) vs. Dean Ambrose & Randy Orton

Kofi y Dean inician la acción, con Ambrose llevando la mejor parte. Kingston se refugia con sus compañeros en ringside. Big E entra para enfrentarse a Dean, quien lo derriba y busca la cuenta sin éxito. Continúa el dominio de Ambrose y Orton sobre Big E. Dean y Randy discuten, pero ni siquiera así Kofi logra atacarlos efectivamente. Al volver de otra pausa, Big E y Kofi atacan a Orton en su esquina. Música y más baile para celebrar el momento de superioridad. Orton escapa del Abdominal Stretch y pronto es derribado por Big E, que sigue gozándose con sus poses. Woods golpea a Orton en ringside sin ser visto por el árbitro. Big E acecha con su meneo, y cuando se lanza en Spear falla por mucho y cae en ringside. Relevo para Dean, Crossbody y puños para Big E. Bulldozer y ataque aéreo para Kofi en ringside. Hace que Big E caiga del ring y se lanza en Suicide Dive sobre ambos rivales. Cuenta cerca de tres sobre Big E. Belly to Belly Suplex para Dean. Relevos para ambos lados, Powerslam de Orton para Kingston. The Viper acecha a Kofi, Big E quiere intervenir pero es detenido por Dean. Kofi empuja a Randy, haciendo que se estrelle con el Lunatic. Roll Up de Kofi, que tomando la truza del rival logra la cuenta de tres.

The New Day derrota a Dean Ambrose & Randy Orton.

Risas y gozadera en la rampa por parte de New Day, festejando su victoria.

Vemos a Kane esperando la llamada de Authority…

Estan noche, Roman Reigns vs. Braun Strowman.

– Nikki Bella vs. Naomi

Las compañeras de ambos bandos se encuentran en ringside. Spinebuster de Nikki para pasar a tomar el control. La gente pide a Sasha. Nikki sigue controlando tras un Suplex y nuevos intentos de cuenta. Naomi manda a la rival fuera del ring y se lanza sobre ella y su hermana en Crossbody. Brie Bella grita pidiendo a Sasha. Por suerte, The Boss la derriba de la mesa de comentaristas donde estaba parada. Naomi, probablemente distraída por la voz de Brie, recibe un Rack Attack en el ring.

Nikki Bella derrota a Naomi.

– US Championship Match:
John Cena (c) vs. Dolph Ziggler

Comienzo lento, Ziggler baja del ring tras ser derribado, y Cena dedica unas palabras a una flamante pareja que se va a casar. En serio. Al regreso, Swinging Neckbreaker y Elbow Drops de Ziggler. Cena revive y aplica su secuencia clásica de moves. Cuando busca el Five Knuckle, Dolph se adelanta y conecta una Dropkick. Falla un Famouser y ahora sí recibe el Five Knuckle Shuffle. STF para Dolph en el medio del ring, que escapa pero termina recibiendo un AA que lo saca del ring. Dolph escapa de un Super AA, y conecta una Super DDT para la cuenta de dos. Ziggler prepara una Sweet Chin Music, pero Cena lo detiene y aplica tremendo Clothesline. Cena atrapa al rival y lo prepara para un AA, pero Ziggler revierte en Famouser. Cuenta muy cerca de tres. STF para el rubio retador, que finalmente llega a las cuerdas. Zig Zag y otro nearfall. Al final, AA de Cena y cuenta de tres.

John Cena derrota a Dolph Ziggler y retiene el US Championship.

– The Ascension (Viktor & Konnor) vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von)

Ascension no espera y ataca de inmediato. D-Von es dominado por los excampeones en parejas de NXT. Los Dudley invierten la situación, Bubba ataca y ataca a los rivales. Viktor queda en la esquina rival y recibe un Doomsday Device. 3D para él luego y cuenta de tres.

The Dudley Boyz derrotan a The Ascension.

– Cesaro & Neville vs. King Barrett & Sheamus

El King es dominado por los rivales, hasta que Sheamus entra a darse Uppercuts con Cesaro. Más Uppercuts y Dropkick de Cesaro, Suplex de Sheamus. El Celtic Warrior inicia sus clásicos golpes al pecho, Cesaro zafa, Sheamus usa la cuerda contra él, y cuando el irlandés quiere meterse al ring recibe un brutal Uppercut. Otro más en ringside. Y otro para King Barrett. Cesaro da el relevo a su compañero, y lo lanza por los aires sobre los rivales. Neville queda golpeado contra las cuerdas, Barrett conecta un Bullhammer de la nada. Sheamus aprovecha y cubre a Neville mientras Cesaro corría a Barrett.

King Barrett & Sheamus derrotan a Cesaro & Neville.

Promo sobre Braun Strowman.

Promo de Roman Reigns previa a su combate. Bray Wyatt responde desde la rampa.

– Braun Strowman vs. Roman Reigns

Con pocos movimientos, Braun sigue demostrando su poder. Roman golpea y golpea, pero un empujón de Braun lo hace volar. Arrollador Clothesline de Strowman. “¡No vas a llegar a Hell in a Cell!”, grita el enorme Braun, mientras sigue dominando. Roman pasa al ataque y conecta un Flying Clothesline. Más golpes contra la esquina. Busca la Samoan Drop, pero no puede con el gigante. Roman golpea con sus puños a Braun, dejándolo entre las cuerdas listo para recibir su clásica patada. La busca una vez más, pero la oveja negra lo recibe con un Clothesline. Reigns estrella de cara a Strowman contra al mesa. Superman Punch para Harper, que se acercaba. Superman Punch con impulso en la escalera metálica para Braun. Reigns vuelve al ring antes de la cuenta de diez.

Roman Reigns derrota a Braun Strowman por count out.

El furioso gigante tira las sillas de comentaristas por los aires. Los Wyatt acechan a Reigns, pero éste escapa cuando entran al ring. Wyatt desafía a Reigns y se pone a su merce. “Follow…the Buzards”, y ¡BAM! ¡Derechazo de Reigns!

Triple H llama a Kane, pero hay problemas de comunicación. Hunter pregunta cuál es el main event. Kane le responde, pero Triple H no entiende que Kane es no solo quien está del otro lado de la línea, sino que es quien va a pelear. Sí, Hunter se confunde cuando Kane dice “Yo, Kane” al responder, pensando que contesta que lo escucha y no que luchará contra Rollins…

– Rusev vs. Ryback

El búlgar ataca sin piedad desde que suena la campana. Ryback responde y pronto conecta un Meat Hook Clothesline. Prepara el remate, Rusev aplica Superkick y busca la cuenta apoyándose en las cuerdas. El árbitro lo ve, Rusev se enfurece y le discute. Ryback evita un ataque en la esquina y aplica el Shell Shocked.

Ryback derrota a Rusev.

Summer descubrió que Ruru se comprometió con Lana. La rubia le recrimina a Rusev por no ser honesto, y tras insultarlo lo abofetea. Rusev queda gritando furioso en el ring.

– Kevin Owens vs. Kalisto (c/ Sin Cara)

Kalisto empiza con patadas rápidas sobre el IC Champ. Headscissors Takedown, pero KO responde con un tremendo Clothesline. Lanza a Kalisto duramente contra la cuerda superior y sigue atacando. Senton y palabras para Cole. Kalisto responde con más patadas pero Owens lo vuelve a derribar. KO amaga a volar hacia fuera del ring, pero baja tranquilamente y golpea más a Kalisto. Se burla del “Lucha lucha” de los rivales, y Kalisto finalmente responde. Intenta una Hurricarana sin éxito, KO sigue dominando. Springboard Crossbody de Kalisto y tremenda patada para él. Kalisto se crece y conecta una genial DDT para la cuenta de dos. Owens atrapa a Kalisto en el aire y aplica una Powerbomb.

Kevin Owens derrota a Kalisto.

KO posa con su título frente a Michael Cole.

– Becky Lynch & Charlotte vs. Brie Bella & Alicia Fox

Paige está en comentarios, Natalya en ringside apoyando a Charlotte y Becky. Lynch y Bella inician el match. Ataque conjunto sobre Brie y cuenta en dos. Neckbreaker para Brie, golpe para Alicia, Spear para Brie. Cuando busca la Figure Eight, Charltote se distrae con Nikki y Alicia. Problemas en ringside entre Natalya y Paige. Un poco de caos por acá, y Brie gana tras una Dropkick.

Brie Bella & Alicia Fox derrotan a Becky Lynch & Charlotte.

Triple H y Stephanie McMahon finalmente entienden quién luchará contra Seth Rollins. Y se enojan. Le ordenan que busque a otro luchador, pero que no sea él quien pelee contra Rollins.

}Seth Rollins habla con Big Show, diciéndole que siempre ha estado ahí para él y confía en que lo Show estará de su lado. Show se ríe. Kane aparece y le dice que no puede ser su oponente esta noche, pero tendrá un remplazo idóneo.
– Lumberjack Match:
Demon Kane vs. Seth Rollins

El oponente de Seth es Kane, pero el demonio, no el corporativo… Kane se muestra agresivo desde el inicio del combate, los leñadores devuelven rápido al ring a Rollins, no sin antes pegarle un poco. Cuando es Kane quien cae del ring, nadie se acerca. El demonio frena un Suicide Dive y lo devuelve al ring. Seth Rollins quiere escapar y salta la barricada, pero Cesaro lo atrapa y con ayuda de otros luchadores lo meten de nuevo al ring. Seth reacciona y con un Clothesline saca del ring a Kane. El Demonio reparte ataques a los leñadores, porque sí. Big Show se para frente a él, y también es atacado. Big Boot para Viktor. ¡KO Punch de Show para Kane! The New Day y Ascension, quienes fueron atacados por el enmascarado demonio rojo, meten a Kane al ring. Cuenta de dos sobre él. Patada a la cabeza y otro nearfall. Diving Knee y otra cuenta de dos. Frog Splash…y dos. Kane detiene a Seth en la esquina, pero el Architect responde. Superplex para Seth. Estalla el caos cuando los leñadores atacan a Kane en el ring. The New Day se ponen a bailar. Big E iba a aplicar un Splash pero Kane se despierta. Ahora sí, el brawl estalla con todo. Acción dentro y fuera del ring. Chokeslams para Stardust y Xavier Woods. Seth busca el Pedigree sin éxito. ¡Tombstone Piledriver para Rollins!

Demon Kane derrota a Seth Rollins.

Bajo una luz roja, cierra Monday Night Raw.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply