Resultados WWE Live From Madison Square Garden – 03 de Octubre 2015

0

La transmisión de comienzo y vemos un breve vídeo introductorio repasando los enfrentamientos que podremos ver esta noche. Rich Brennan nos da la bievenida y recuerda que este el primer show que se emite en directo desde el Garden por la WWE Network. Cerca de 19.000 aficionados han asistido esta noche al evento. JBL y Saxton serán los compañeros de Rich en comentarios esta noche. La noche la abriremos con un combat en parejas.

– Randy Orton & Dolph Ziggler vs Rusev & Sheamus

Combate dominado de principIo a fin por la pareja heel, que aisló a Dolph Ziggler y dejó a Randy mirando desde su esquina durante muchos minutos. Ziggler consigue darle el relevo y Randy empieza a golpear a Sheamus. El celta parece darle la vuelta a la situación, pero cuándo iba a aplicar su patada se encuentra con un RKO que acabaría costándole la derrota.

– Dolph Ziggler & Randy Orton derrotaron a Sheamus & Rusev.

Termina la pelea a Rusev le echa en cara la derrota a Sheamus, llamándolo inútil. El celta no se achanta y termina aplicándole la Broge Kick a Rusev, para después decirle que le bese el trasero.

Vídeo recap repasando lo sucedido en el último RAW.

Renee Young está con Kane en backstage y le pregunta por lo sucedido el lunes. Kane se muestra feliz y dice que ha venido esta noche a asegurarse de que la pelea de Seth Rollins salga perfectamente. Promete que si ve al demonio que le atacó en RAW por el recinto se asegurará de echarlo del Garden.

Regresamos al ring y Stardust hace su entrada al ring, su rival esta noche será Neville.

– Stardust vs Neville

Stardust intenta tomar la iniciativa, pero nada puede hacer ante las acrobacias de Neville. Neville busca impulsarse de la cuerdas pero Stardust lo caza a medio vuelo con tremenda patada. Stardust sigue dominando con ataques directos y Neville parece no recuperarse. Stardust lleva a su rival contra el poste pero acaba siendo el mismo el castigado, Neville empieza a despertar. Repetidas patadas acaban sacando a Stardust del ring y permiten a Neville aplicar su Moonsault. Amago de Red Arrow que acaba en Side Effect de Stardust. Stardust coje la capa de Neville y empieza a dar vueltas por el ring, la gente abuchea. Ahora sube a la tercera cuerda, pero Neville le aplica una Superkick y un Red Arrow para la victoria.

Neville derrotó a Stardust.

De vuelta a backstage, el invitado de Renee ahora es Paul Heyman. Paul se presenta y nos da su peculiar bienvenida al Madison Square Garden. Compara a Big Show con los Boston Celtics y le asegura que viajará a Suplex City, gracias a Brock Lesnar.

Pequeña promo de NXT y nos pasan una imágenes de Paige y el resto de Divas en el último RAW. El Team Bella se dirige directo al ring, se viene combate de tríos.

– Team Bella (Alicia Fox, Brie & Nikki Bella) vs Team PCB (Paige, Becky Lynch & Charlotte)

Control de las Bellas en todo momento sobre cada una de las integrantes del Team PCB. Paige busca dal el tag, pero Charlotte y Becky se marchan del ring y la dejan a merced de la campeona, que usa el Rak Attack para llevarse la victoria.

Team Bella derrotó a Team PCB

Paige, sola y decepcioanada, no se cree que sus supuestas mejores amigas le hayan abandonado en mitad de un combate, ella nunca haría eso. El público queda confuso y Paige se marcha cabizbaja a vestuarios.

Breve anuncio del Hell in a Cell Match en el que Bray Wyatt y Roman Reigns se verán las caras en menos de tres semanas, ahora, turno para la primera pelea titular de la noche.

Jericho es el primero entrar y tiene algo que decir. Jericho anuncia que hoy se cumplen 20 años de su debut como profesional, un día en el Moose Hall en el que peleó ante Lance Storm, que está sentado hoy en primera fila, en un combate que acabó en empate de 15 minutos. Además, esta noche puede convertirse en el primer luchador en ganar 10 veces el Campeonato Intercontinental, aunque eso es lo de menos, porque gane o pierda se irá de fiesta por Nueva York después del show.

– [IC Title Match] Kevin Owens (c) vs Chris Jericho

Owens controla los compases iniciales y vacilia a Y2J. Tiene todo bajo control y el público no deja de abuchear pero Jericho está rápido y consigue aplicar una patada a la cabeza del campeón. Múltiples Chops pero Owens lo caza con Clothesline. Duelo de inversiones que acaba con Owens aplicando su Package Powebomb para la cuenta de dos. Bulldog que deja en bandeja el Lion Saultpero Owens revierte y aplica brutal Cannon Ball. Ahora es Kevin quien busca un salto desde el tercera cuerda. Jericho pone las rodillas y encierra a Owens en sus “murallas”. Codebreaker de la nada y Owens se aferra a las cuerdas. Chris se queja al árbitro y se traga una Superkick. Parece que se va a llevar una Pop Up Powerbomb, sin embargo, invierta y parece tener preparadas las “murallas”. Jericho está a punto de cerrar el candado cuándo Owens se saca un Roll-Up de la manga. 1…2…3.

Kevin Owens derrotó a Chris Jericho para RETENER el Campeonato Intercontinental.

Regresamos de la pausa y vemos un plano cerrado de Big Show pensativo. New Day defiende el Campeonto en Parejas en el siguiente combate de la noche.

Los campeones, acompañados del ya mítico trombón de Xavier Woods, son los primeros en hacer acto de presencia. Big E dice que hoy es la última fecha del tour de despedida de los Dudley Boyz. Hoy es el final de un conjunto de sinsentidos, comentan, como los empujones de Bubba Ray a D-Von, el uso de expresiones de los 90 como el “wasaaaaa” o la moda de llevar gafas sin cristales. Pero lo peor de todo es que hicieron que Xavier atrevesara una mesa, es una vergüenza. Xavier cierra la promo diciendo que esta noche no solo acabarán con los Dudleys, además salvaran a las mesas.

– [Tag Team Title Match] The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley & D-Von)

D-Von y Kofi son los elegidos para empezar la contienda, mientras Xavier sigue a lo suyo tocando el trombón. Los Dudleys se hacen rápido con el control, tanto contra Kofi como contra Big E. Los “hermanos” empiezan a sacar sus clásicos ataques combinados a relucir. Duro puñetazo de Kofi y Big E entra a hacer el salve. Bubba busca la ofensiva pero Xavier interfiere cuándo el árbitro no miraba. El dominio es de los campeones ahora. Big E falla el Splash y Bubba consigue dar el hot tag. Los Dudleys vuelven a hacerse con el control y consiguen aplicar el 3D, pero Xavier entra provocando de nuevo el DQ.

The Dudley Boyz derrotaron a The New Day por DQ

Los campeones siguen con su brutal ataque sobre las leyendas y sacan una mesa. Kofi anuncia que siguen siendo campeones y se preapra para atacar a D-Von, pero Bubba le lenza desde el esquinero por la espalda. Xavier se queda solo en el ring y se vuelve a comer un 3D a través de una mesa. Bubba y D-Von se desesperan al ver como los cinturones se le siguen escapando de las manos.

La noche avanza y las peleas se van poniendo interesantes, vamos ahora con el Big Show vs Brock Lesnar.

– Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs Big Show

Lesnar intenta derribar a Big Show desde el primer segundo de combate pero el gigante ni se inmuta. Es más, levanta a Brock como si fuera un niño y lo lanza sobre la tercera cuerda. El ex-Campeón Mundial rie. Ambos intenta controlar con duros golpes pero ninguno lo consigue. Brock busca un German Suplex pero Show bloquea y CONECTA TRES CHOCKESLAMS SEGUIDAS. Cuenta en dos y Brock como si nada. El gigante busca ahora el KO Punch pero Lesnar a enseñarle por dónde se va a Suplex City conectando tres Germans. Parece que va a aplicar el F5 pero Big Show se le escurre. El público queda frío y Brock decide seguir su castigo. Nuevo Suplex y, ahora sí, F5 para la victoria.

Brock Lesnar derrotó a Big Show

Lesnar se marcha y vemos un plano de Big Show malherido tratando de salir del ring. Brock, en un ataque de ira sin motivo, regresa al ring. Show le hace un corte de mangas y le grita el clásico “Fuck You”. Ambos están cara a cara de nuevo y Lesnar le aplica un Overhead Belly to Belly Suplex y otro F5.

Y llegó la hora del evento estelar de esta noche, duelo de Campeones, Seth Rollins vs John Cena.

– [WWE USA Title Steel Cage Match] John Cena (c) vs Seth Rollins

Cena caza a Rollins a media carrera con un Headlock y lo mantiene a su mercerd unos minutos. Seth consigue levantarse y lanza hasta en dos ocasiones a Cena contra la jaula. Busca la cuenta pero queda en dos. Al no llevarse la victoria intenta escapar por la puerta. No lo consigue. Ambos quedan en la tercera cuerda y Cena se saca un super Bulldog a una mano desde lo alto del esquinero. Cuenta en dos. El campeón ahora es el que intenta escapar pero Rollins se lo quita de en medio y se lanza con rodillazo sobre su cara. Seth intenta trepar y Cena se va a la puerta. Ninguno consigue salir y sigue con la pelea dentro del ring. Control del retador hasta que Cena se saca una Dropkick que le permite ganar unos minutos. Slingblade y Cena sale en dos. El público está apagado. Rollins restriega la cara de Cena contra la jaula mientras le dice que ahora es él la cara de la empresa. Intenta escapar nuevamente pero Cena se lo impide. Ambos luchadores vuelven a pelear desde la tercera cuerda. Rollins es el que sale peor parado y acaba contra la lona. Cena busca la Leg Drop desde la tercera cuerda pero Seth lo convierte en una Sit Down Powerbomb. 1..2..Cena sobrevive. Rollins está cómodo y se ve como ganador, Cena por su parte sigue en el suelo. ¡Pero no por mucho tiempo! Cena sorprende a Rollins y consigue lanzarlo contra el metal de uno de los laterales de la jaula. Busca el You can’t see me pero Rollins está rápido y le patea la cabeza. El Campeón Mundial intenta mofarse y aplicar el You can´t see me, pero Cena es el que patea ahora su cabeza y aplica el STF. Rollins intenta arrastrarse por el ring para salir por la puerta, toca el suelo con la manos pero Cena la saca. Duelo a la desesperada de ambos luchadores para escapar que acaba con Rollins golpeando la cabeza de Cena con la puerta de la jaula para otra nueva cuenta en dos. Seth Rollins va a por el Pedrigree pero Cena lo bloquea. Duelo en las alturas. Ambos están cerca de escapar pero niguno lo consigue. Superplex de Rollins seguido de Falcon Arrow y Cena vuelve a salir en dos. Los “This is Awesome” empiezan a escicharse de tímida manera. La cara de Rollins está llena de desesperación y trepa para marcharse, nada puede privarle de la victoria. No obstante, Cena resucita y le agarra del pelo para subirlo a lo alto de la jaula. Ambos luchadores quedan sentados en la parte más alta golpeándose. Cena lanza a Seth de nuevo contra la lona y se lanza desde la tercera cuerda con Tornado DDT. Cuenta en dos. John pide que le abran la puerta, está a un paso de salir pero Rollins le vuleve a estampar la puerta en la cara. Está a punto de salir pero Cena lo caza en AA y se lo lleva de vuelta al ring. Rollins esquiva cayendo sobre sus pies y suelta una brutal Superkick. 1..2..¡Cena aguanta! Nuevo intento de Pedigree pero Cena lo convierte en STF. Rollins se va a rendir….¡NO! ¡LO CONVIERTE EL CROSSFACE! Nuevo intento de AA de Cena pero Rollins se saca un Low Blow de la manga. Cena está indefenso, Rollins trepa, lo tiene todo ganado cuándo.. ¡SUENA LA MÚSICA DE KANE! ¡EL DEMONIO KANE ESTÁ EN EL MSG! Rollins se asusta y decide no escapar por miedo. Busca el Frog Splash desde lo alto de la jaula pero Cena se aparta. AA. 1…2…3.

John Cena derrotó a Seth Rollins para RETENER el Campeonato de los Estados Unidos.

Rollins queda malherido en el ring, enfadado, con su cinturón. Pero la cosa no termina aquí, Kane tiene algo en mente. El demonio favorito de la muerte entra a la jaula, cierra la puerta y le aplica una Chokeslam y un Tombstone Piledriver para mandar al público contento a casa. Kane toma el cinturón y lo mira alza sobre su cabeza para cerrar el show. Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply