Ultimas noticias sobre el posible regreso de Hulk Hogan a WWE

0

Como hemos indicado en las últimas semanas, Hulk Hogan dio inicio a una campaña por recuperar su prestigio que arrancó el mes pasado en Good Morning America para continuar por varios medios nacionales y en las próximas semanas se dirigirá al Reino Unido con Lanny Poffo, Jimmy Hart, Outback Jack, Bushwacker Luke y Tugboat en un one-man show.

De acuerdo a los últimos informes, pese a tener un propósito positivo, esta campaña no está haciendo más que dañar sus posibilidades de regresar a la WWE en un futuro cercano. El pensamiento de los directivos es que cuanto más se exponga Hogan públicamente, peor será su situación. Por el contrario, opinan que debería alejarse de la vista pública por un tiempo y esperar que le perdonen.

Desde que salieron a la luz sus comentarios racistas, el estatus del Hulkster no ha progresado: su apoyo hacia Donald Trump no ha hecho más que empeorar la perspectiva de mucha gente hacia él y sus vecinos de la niñez han negado que durante su infancia se haya empleado racismo, motivo al que Hogan le sumó importancia en su entrevista con GMA. Esto último también fue tomado como una contradicción, ya que también mencionó a Sports Illustrated que sólo había usado la palabra en esa única ocasión.

Hogan told SI that he didn’t use “the word” except in that “moment of anger.” Didn’t he earlier tell GMA that it was a term of endearment?— Mike Mooneyham (@ByMikeMooneyham)septiembre 16, 2015

Entretanto, los talentos de la WWE o ex talentos que aún están ligados a la empresa han recibido la orden de no tener contacto con Hogan y, como si fuera poco, PWInsider indicó que antes de que se filtraran sus comentarios racistas, la empresa planeaba hacer una estatua suya para presentar el fin de semana de Wrestlemania 32, algo que obviamente no va a terminar sucediendo. Y hablando de planes estropeados, recordemos también que había quienes pensaban que Hogan iba a tener su combate de retirada ante John Cena en dicho evento en lo que iba a ser uno de los dream matches más importantes de todos los tiempos.

Dentro de tantas malas noticias puede que haya una buena, y es que la sensación dentro de la WWE es que el Hall of Famer terminará retornando tarde o temprano (aunque probablemente más tarde que temprano). Los oficiales creen que su retorno va a tener que tomarse el tiempo debido pero aun así es inminente. La idea es que cuando se calmen los humos con el paso del tiempo, entonces vuelva a la WWE TV, y es que son conscientes de que su legado es demasiado grande como para combatirlo.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply