Resultados WWE SmackDown – 24 de Septiembre 2015

0

Kane hace su aparición y realiza una promo sobre lo extasiado que se encuentra al volver a trabajar. Cree que se ha perdido mucho, pero era el momento adecuado para volver. Kane anuncia un combate por parejas entre Kevin Owens y Rusev contra Dolph Ziggler y Ryback. También veremos un combate entre Roman Reigns y Luke Harper en un combate en el que Dean Ambrose y The Wyatt Family no podrán acercarse al ring.

Seth Rollins interrumpe haciendo su aparición. Rollins toma el micro en el stage e insta a Kane a que deje de decir tonterías porque todo el mundo sabe que es el demonio, no el Kane corporativo. Kane cree que Rollins está demasiado enojado, y recuerda que él fue entrenado contra la ira. Kane invita a Rollins a que suba al ring para hacer las paces. Mientras Rollins dice que ni pensarlo, Kane sigue hablando y va cambiando su tono, que finalmente vuelve al normal. Rollins cree que Kane necesita ayuda. Kane ordena un combate entre Rollins y Dean Ambrose para esta noche.

– Roman Reigns derrotó a Luke Harper en un combate en el que ni Dean Ambrose ni The Wyatt Family se podían acercan al ring. Fue un combate rápido, Reigns ganó por la cuenta de tres después de aplicar el superman punch y el spear.

Antes de empezar con el siguiente combate, se anuncia el combate entre New Day y The Dudley Boyz por el título de parejas que se celebrará en el house show del Madison Square Garden.

– The New Day derrotaron a The Lucha Dragons en un combate por parejas. Xavier Woods consiguió la victoria para su equipo.

Cesaro hace su aparición pero acto seguido es interrumpido por Bo Dallas quien le recuerda que pudo sobrevivir a la ciudad de los suplex. Sin embargo, Bo dice que Cesaro cayó ante Big Show. Lo que puede hacer es bo-lieve. Esto nos lleva al siguiente combate.

– Cesaro derrotó a Bo Dallas. El combate fue dominado por Dallas, aunque finalmente acabó sucumbiendo a la cuenta de tres.

Charlotte y Becky Lynch aparecen para realizar una promo. Charlotte da las gracias al público por haber apoyado el movimiento revolucionario de las Divas. Paige interrumpe y se acerca al ring. Natalya le sigue. Natalya le pregunta a Paige por qué está molesta ya que ahora están en el mejor momento de las Divas. Natalya no lo entiende porque cree que Paige es mejor que todo eso. Paige se lo agradece y afirma que es mejor que Natalya. Paige cree que el movimiento de las Divas ha pasado por encima de Natalya y ahora ella quiere entrar a ser parte como sea. Paige abofetea a Natalya y se marcha.

– Ryback y Dolph Ziggler derrotaron a Rusev y Kevin Owens cuando Owen decidió marcharse. Rusev ve como se queda solo y Dolph Ziggler le aplica un superkick. Ryback remata la jugada con el Shellshocked para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

– Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins en un combate en el que el título mundial no estaba en juego. En los momentos finales, explotan los fuegos de los postes y Rollins se asusta. Ambrose aprovecha la distracción para ganar.

Una vez terminado el combate, Rollins coge el micro y dice que está harto. El campeón asegura que Kane acabará como todos los que ha derrotado. Vuelven los fuegos artificiales de Kane y Rollins se marcha despavorido. El show termina con Rollins escapando y Kane sonriendo en el titantron.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply