Resultados WWE SmackDown – 20 de Agosto 2015

0

Como cada semana, WWE realizó las grabaciones de SmackDown, que serán transmitidas el 20 de agosto de 2015, siendo éste, el último evento antes de SummerSlam.

La noche inició con una lucha que no será televisada, en la cual Hornswoggle derrotó a Heath Slater con una plancha. En otro combate que quedará fuera de la televisión, Fandango derrotó a Adam Rose.

SmackDown dio inició con un duelo de poder entre Ryback y The Big Show. El combate estuvo lleno de fuerte contacto físico y terminó con un doble conteo fuera, debido a que ambos terminaron atravesando la barricada de protección de los aficionados.

En un combate de tercias, los integrantes del “Nuevo Día” derrotaron a Los Matadores y El Torito, demostrando su sólida preparación para la batalla por el Campeonato Mundial de Parejas en SummerSlam.

Dolph Ziggler y Lana llegaron a SmackDown ante una enorme ovación del público. Ziggler comentó lo mucho que extrañó a su pareja en el tiempo fuera. Como si fuera una novela, ambos comenzaron a besarse, pero fueron interrumpidos por un estruendo y la bandera búlgara sobre el encordado. El enorme Rusev apareció acompañado de Summer Rae y ambos intercambiaron amenazas.

Se presentó un video de recapitulación de la firma de contratos entre John Cena y Seth Rollins ocurrida en RAW.

Neville llegó a SmackDown ante los aplausos del público y enfrentó al motivador Bo Dallas. El hombre al que la gravedad olvidó, no tuvo problemas y venció a Dallas con su Red Arrow.

Llegó el momento de la revolución de Divas, por lo cual Alicia Fox acompañada de Brie Bella tomaron el micro y expresaron su determinación para SummerSlam. El equipo BAD interrumpió y “La Jefa” Sasha Banks lastimó a Brie verbalmente al acusarla de colgarse del éxito de su esposo Daniel Bryan. Becky Lynch y Charlotte aprovecharon para decir que ellas se llevarán la victoria en SummerSlam. Brie logró vencer a Sasha Banks y a Becky Lunch en una triple amenaza.

En Backstage Randy Orton, Dean Ambrose, Roman Reigns y Cesaro se unen para planear la estrategia.

Orton, Ambrose, Reigns y Cesaro vencieron a Sheamus, Bray Wyatt, Luke Harper y Kevin Owens en el evento estelar de la noche, calentando los ánimos y las rivalidades para el evento más grande del verano.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply