Resultados WWE RAW – 7 de Septiembre 2015

0

El WWE World Heavyweight Champion, Seth Rollins, abre el show y nos recuerda lo especial que es. Se ríe y dice que antes de él, nadie pensaba en canjear el maletin Money in the Bank en el main event de Wrestlemania, ni pensaban que Brock Lesnar era un rival posible de vencer. También destaca su victoria ante John Cena, la cual lo convirtió en el primer WWE WHC y US Champion a la misma vez. Seth recuerda también los recientes sucesos con su estatua, el campeonato y Sting. Afirma que destruirá el legado de Sting, y que éste no pondrá nunca más sus manos en su cinturón. La gente corea “aburrido”, Rollins dice que es el campeón y puede seguir toda la noche, riéndose. Para Rollins, la estatua no solo le fue robada a él, sino a todos nosotros. Nos merecemos ver esa estatua en Raw, en los cuarteles de WWE, para recordar que ya no es el futuro de la empresa, sino “el hombre”. Ante el graznido de los cuervos, la gente enloquece.

Sting aparece en la pantalla gigante. Le dice al campeón que su estatua no pertenece a ringside o a los cuarteles de WWE, sino que su lugar es junto a Sting. “Tú eres el hombre, sí. Eres el hombre sin estatua. Está aquí, yo estoy aquí. Ven por ella. La estoy cuidando bien”, dice el Vigilante mientras le pasa un plumero a la estatua. “Ven a por ella”.

Quien sale ahora es Mr. Money in the Bank, Sheamus. Los problemas se acumulan para el campeón. Sheamus le pregunta qué le pasa, la gente se mete con el look del irlandés. Seth dice no estar preocupado por Sting, ni John Cena, y menos sobre Sheamus. Está preocupado por su estatua. “¿Te das cuenta lo estúpido que suena?”, pregunta Sheamus. “¿Te das cuenta lo estúpido que te ves?”, responde The Architect. La discusión sigue sobre el pelo de Sheamus unos instantes. Seth quiere ir al grano y le pregunta cuál es el punto de todo esto. Sheamus nos recuerda que tiene el maletin, y lo puede canjear hoy, en Smackdown, o en Night of Champions. “Si milagrosamente ganas tus dos matches, tendrás un tercero ante mí”, dice amenazante el Celtic Warrior.

Se anuncia un espacio llamado “Summer time sadness”, sobre la historia amorosa entre Lana, Summer Rae, Dolph Ziggler y Rusev.

PCB caminan en backstage rumbo al ring.

Seth Rollins discute con Stephanie McMahon y Triple H en backstage. Hunter le dice que no se preocupe por Sheamus esta noche, ya que se enfrentará a Randy Orton. HHH le dice que debería enfocarse en que tiene dos combates en Night of champions, y debería pensar en eso en lugar de la estatua. Por eso, hoy tendrá dos combates para prepararse. Primero, Champion vs. Champion: Seth Rollins vs. Ryback. Y el siguiente, será un Champions vs. Challengers: Seth Rollins & New Day vs. Prime Time Players. Stephanie le responde a la mala cara de Seth diciendo que si fuera por ella, lo mandaría tras Sting, pero la idea de HHH es mejor. Triple H le dice que demuestre que es “el hombre”.

– Paige vs. Sasha Banks

Las compañeras de ambas luchadoras se encuentran en ringside. Paige toma la iniciativa ante una escurridiza Sasha. The Boss finalmente responde con su Double Knee en la esquina antes de la pausa. Banks continúa controlando el combate y busca sin éxito la cuenta. Tamina aprovecha y golpea a espaldas del árbitro a Paige. Sasha derriba duramente a Paige del esquinero, pero ahora la excampeona de Divas empieza a responder. Paige busca su Ram-Paige pero Sasha escapa y se baja del ring buscando refugio en sus compañeras. Cannonball de Paige hacia Tamina en ringside. Cuando Paige está por aplicar su PTO, Naomi entra al ring, pero no interviene. La distracción es suficiente para que Sasha cubra a Paige.

Sasha Banks derrota a Paige.

– The Ascension (Konnor & Viktor) vs. Dean Ambrose & Roman Reigns

Konnor y Dean inician la acción del combate intercambiando golpes. Dropkick de Dean y Flying Clothesline de Roman, pero Konnor responde tranquilamente llevando al rival a su esquina. Viktor no tarda en recibir un Samoan Drop, pero ataca a su rival cuando Konnor lo distrae. Dominio completo de los ex Shield sobre ambos miembros de Ascension. Clothesline contra las cuerdas para Viktor. Superman Punch para él. Doomsday Device y Spear para Konnor. Dirty Deeds sobre Viktor para acabar el poco competitivo encuentro.

Dean Ambrose & Roman Reigns derrotan a The Ascension.

“Está bien tener miedo, no los culpo. Soy su destrucción”, dice Strowman en la pantalla gigante. Bray les asegura el apocalipsis, y Harper cierra con el clásico “Run!”

Renee Young entrevista Ryback, quien revela su complejo plan para el match de esta noche: Meat Hook, Shell Shocked, 1, 2 3, Feed me more. Aparece Kevin Owens comiendo una manzana, para desearle suerte a Ryback. Tensión entre ambos luchadores.

– Ryback vs. Seth Rollins

Rollins baja del ring ante los acercamientos de Ryback en varias ocasiones. Ryback sigue tomando la iniciativa del combate, hasta que Seth conecta un buen golpe, seguido de otro, y otro, y derriba al Intercontinental Champion. Ryback responde, dominando al rival con su fuerza. Vertical Suplex de larga duración sobre Seth, cuenta de dos. Jawbreaker de Seth, quien mantiene en la lona a Ryback con patadas. La acción pasa a ringside, Rollins entra al ring para buscar el ataque aéreo pero Ryback lo atrapa. Rollins estrella al Big Guy contra el poste y la escalera metálica antes de los comerciales. Al volver, la acción continúa en el ring. Diving Knee que derriba al Big Guy, pero no es suficiente. Ryback sorprende con un Backdrop para recuperarse tras los ataques recibidos. Buena secuencia de intercambios y reversals, que culmina con Powerbomb de Ryback y cuenta de dos. Ryback busca altura, Rollins lo quiere detener pero es derribado. Splash esquivado por Seth que enseguida busca la cuenta, sin éxito. Suicide Dive de Seth sobre un debilitado Ryback. Otro Dive más. Ryback sorprende con un Spinebuster y prepara sus movimientos personales. Meat Hook Clothesline sobre el doble campeón. Seth escapa del Shell Shocked y conecta tremenda patada a la cabeza de Ryback. ¡Suenan los cuervos!

Sting habla en la pantalla gigante. Dice que está aquí, esperándolo con la estatua. Ryback sorprende a Seth con un Roll Up y se lleva la victoria.

Ryback derrota a Seth Rollins.

Sting aparece una vez más en la pantalla. Esta vez, coloca una máscara suya en la estatua de Seth.

Un desesperado Rollins buscando a Sting por backstage, tiene la dicha de cruzarse con The New Day. Lluvia de positividad, palmas, gritos, bailes y todo lo que nos dan los campeones en pareja, para Seth.

Edge y Christian aparecen de la nada tras Seth. The Rated R Superstar le recuerda a Rollins cómo fue su último encuentro. Edge y Christian quedan hablando con New Day, hasta que aparecen los Dudley Boyz. Segmento demasiado bueno como para escribirlo. Véanlo.

Segmento de Lana, Rusev y Dolph Ziggler.

Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose hablan en backstage.

– Sheamus vs. Randy Orton

Luego de varios minutos de combate poco interesante, Sheamus toma el microfono. No llega a decir nada muy coherente, cuando Orton va a por él, lo da contra la barricada y lleva de nuevo al ring. Sheamus ataca y deja a Randy tendido en ringside. Sigue el combate tras la pausa, con un Headlock de Sheamus. Uppercuts, Clotheslines, Power Slam de Orton para tomar el control. Sheamus responde y busca altura. Battering Ram y cuenta cerca de tres. Sorpresivo Power Slam y cuenta de dos, ahora sobre Sheamus. Cloverleaf del Celtic Warrior, Orton logra escaparse. Superplex de The Viper, y cuenta muy cerca de tres. Randy busca el RKO pero cae ante un White Noise. Otra cuenta de dos, que enfurece a Sheamus. ¡RKO outta nowhere!

Randy Orton derrota a Sheamus.

Cuando Orton se dispone a irse del ring, se apagan las luces. ¡The Wyatt Family está aquí! Wyatt, Harper y Strowman atacan brutalmente a The Viper.

– The Dudley Boyz vs. Los Matadores

Tras un dominio inicial de los veteranos, hay problemas entre Los Matadores. Uno discute y termina atacando a Torito. Los Dudleyz aprovechan para conectar su 3D al enmacarado distraído y llevarse la fácil victoria.

The Dudley Boyz derrotan a Los Matadores.

El otro Matador también discute con Torito, ¡y lo ataca! Mientras sigue pegándole en ringside, los Dudleyz discuten si deben actuar o no. Devon ataca al Matador mientras Bubba prepara la mesa. ¡Bubba Bomb para el Matador!

Dolph Ziggler vs. Rusev en Night of Champions.

– Cesaro vs. The Miz

Ni bien suna la campana, Miz busca distancia y hace se saca los lentes negros. Cesaro lo derriba y se burla de él. Gutwrench Suplex para Miz. Uppercuts para Miz hasta que se baja del ring. Miz pasa a tomar la ofensiva, centrándose en la zona media del suizo. Miz sigue atacando a Cesaro en ringside, hasta que aparece Big Show. Miz huye, evitando al gigante, mientras el árbitro cuenta. Nunca se le ocurre pisar el ring, por lo que la cuenta llega a diez.

El combate termina en empate por doble count out.

Big Show mientras sale le conecta un KO Punch a Cesaro, porque está molesto.

Segmento entre Team Bella y PCB. Charlotte reta a Nikki Bella para la próxima semana, prometiendo arrebatarle el título. Figure Eight para la campeona.

– The New Day & Seth Rollins vs. John Cena & Prime Time Players

Cena y Rollins inician el combate, pero Seth da enseguida el relevo a Big E. E hace palmas mientras Xavier Woods toca el trombón en ringside al ritmo de “New Day rocks”. Big E derriba a Cena y se menea. Tras el dominio de E, entra Rollins a patear un poco a Cena. El combate mantiene la tónica unos minutos: New Day y Seth pisoteando a Cena al ritmo del trombón de Woods. Todo es alegría en Monday Night Raw. Tras los comerciales, Seth se lanza en Diving Knee sobre Cena pero Darren rompe la cuenta. Big E sigue controlando a Cena, pero no logra la cuenta de tres. Vertical Suplex para Cena y otra cuenta de dos. John evita el Splash de E girando en la lona. Relevo para Titus, que conecta dos golpes y se dedica a a animar a la gente. Gutcheck de Darren para Woods en ringside. Kingston ataca a Young. Belly to Belly de Big E a Titus. Relevo a Seth, que escapa de un AA. Busca el Pedigree, Cena revierte en un STF. Kofi toma el relevo y se lanza en Crossbody sobre Cena, quien se levanta cargando a Kofi. AA para él y cuenta de tres.

John Cena & Prime Time Players derrotan a The New Day & Seth Rollins.

Una vez más, Sting aparece en el titantron con la estatua. “Vaya noche, ¿no Seth? Además, nunca viniste a buscar esto. Tengo que mostrarte algo”. The Icon prende las luces, y vemos un camión de basura tras la estatua. ¡El camión destroza la estatua! Sting se va colgado del camión. Seth Rollins está furioso en el ring, cerrando una noche horrible. Seth posa con sus dos títulos en el ring.

Edge y Christian se preparan para el podcast de Stone Cold Steve Austin, y así finaliza Monday Night Raw.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply