Resultados WWE RAW – 28 de Septiembre 2015

0

Raw inicia con la repetición de lo sucedido entre Seth Rollins y Kane en la última semana.

John Cena abre el show en vivo, ingresando al ring con su título y un microfono en la mano. John anuncia que defenderá su campeonato ahora mismo, con el regreso de su Open Challenge. “Come, get some!”

Suena en trombón la música del propio Cena, seguido de unas positivas palabras del New Day. Los campeones en parejas entran bailando y hablan desde la rampa hasta al ring. Finalmente, quien luchará por el título será Xavier Woods.

– US Championship Match:
John Cena (c) vs. Xavier Woods

Cena conecta tremendo Clothesline a Woods, quien baja del ring y grita que no estaba listo. Bib E y Kofi distraen a Cena, pero éste igual derriba a Woods. Kofi le toma la pierna a John, el campeón se queja ante el árbitro, haciendo que Big E y Kofi Kingston deban irse de ringside. Five Knuckle Shuffle para Woods tras la pausa. el retador evita el AA y conecta Enziguri para la cuenta de dos. Xavier evita un ataque en el esquinero, y luego esquiva también un Crossbody de Cena. Responde con tremenda DDT y no logra la cuenta de tres. Xavier escapa de nuevo del AA, patea y ataca al campeón pero no logra cubrirlo. Woods escapa de nuevo del AA y conecta el Lost in the Woods. DDT y otro nearfall. Xavier busca altura pero falla, Clothesline de Cena y STF para el retador. Kofi y Big E entran al ataque sobre Cena.

John Cena derrota a Xavier Woods por DQ y retiene el US Championship.

¡The Dudley Boyz salen a hacer el salve! Estalla el brawl entre ambos tríos, al final son los New Day quienes quedan en el ring.

– The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) & John Cena vs. The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods)

Al volver de la pausa, este obvio combate ya está en curso, con Kofi siendo dominado por los rivales. Five Knuckle Shuffle para Kofi, quien da el relevo a Big E. Headlock al ritmo del “New day rocks/sucks”. Big E derriba a Cena y baila un poco para nuestro disfrute. Cortos tags de New Day para pisotear sin piedad a John Cena. D-Von invierte la situación y controla a Kofi. Tremenda Neckbreaker desde el poste. Esquiva a Big E quien impacta tremenda Spear hacia fuera del ring sobre Cena. Bubba evita una Trouble in Paradise y conecta su Bubba Bomb. Woods evita la cuenta de tres pero D-Von lo saca enseguida del ring. Bubba prepara a Kofi para el Diving Headbutt de D-Von. Los Dudley preparan el 3D, pero Woods toma del pie a Bubba, momento que es aprovechado por Kofi para aplicar su Trouble in Paradise a D-Von y llevarse la victoria.

The New Day derrotan a The Dudley Boyz & John Cena.

Hoy en Miz TV, Charlotte y Becky Lynch.

Triple H y Stephanie McMahon están hablando con personal de RRHH, cuando llega Kane, justamente, el asunto de la charla. Ashley está aquí para responder una queja sobre el propio Kane, quien fue denunciado por crear un ambiente de trabajo inseguro. Seth Rollins aparece y dice que no puede creer que alguien haya denunciado anónimamente al Demonio Corporativo. Stephanie dice que la evaluación de Ashley podría definir el futuro de Kane como Director de Operaciones. Seth y Kane terminan cara a cara, pero rápidamente Kane se pone amable y se va junto a Ashley. Rollins le promete a Hunter y Steph mantener sus ojos sobre Kane.

Dean Ambrose habla con Roman Reigns sobre el combate que Roman tendrá ante Bray Wyatt. Ambrose dice que no le parece una buena idea pero entiende a su amigo. Ambrose dice que mientras Reigns se encargue de Wyatt él se encargará de la familia, a lo que Roman responde que tal vez Randy Orton pueda darles una mano. En pleno discurso negativo de Ambrose, aparece The Viper. El Lunatic continúa diciendo que no quiere a nadie ajeno tratando de venir a salvar el día, como ocurrió con Jericho. Tras un poco más de discusión, Reigns asegura que acabará con el asunto hoy, y Orton agrega que creerá en él cuando lo vea.

– Big Show vs. Mark Henry

Pronta Spear de Show para derribar al World Strongest Man. Body Slam para Henry, y otro más, y otro. KO Punch para Henry y cuenta de tres.

Big Show derrota a Mark Henry.

The Miz da inicio a su segmento, presentando a Becky Lynch y Charlotte. Las Divas terminan controlando el segmento, quitándole el microfono a Miz y llamando a Paige. Pero en cambio, quienes aparecen son las Bellas. Y Alicia Fox. Eterna discusión entre ambos bandos, a la que se une Paige.Estalla el brawl entre todas.

– Paige, Charlotte & Becky Lynch vs. Nikki Bella, Brie Bella & Alicia Fox

Alicia es dominada por las rivales cuando volvemos de la pausa y vemos este combate en curso. Brie entra a cambiar la situación, llevando a Becky a su esquina. Suplex de Nikki y cuenta que no llega a tres. Todas siguen haciendo Suplex a Becky y buscando sin éxito la cuenta de tres. Choque de Clotheslines entre Nikky y Becky, relevo para Charlote. La campeona conecta varios golpes y Chops a Nikki. Neckbreaker y Big Boot para el intento de pinfall, pero el Team Bella interviene. Paige limpia la casa, y cuando Charlotte busca el Figure Eight, Nikki se la saca de encima haciendo que impacte contra Paige. Paige se enoja y se va. Natalya aparece para increpar a la Diva, y toma su lugar. Paige ataca a Natalya, y ahora sí se va. Rack Attack de Nikki para Charlotte y por fin termina el match.

Team Bella derrota a PCB.

Video hype de la rivalidad Big Show vs. Brock Lesnar.

Kane le da un regalo a Seth Rollins en una gran caja. ¡Es la cabeza de su estatua! Ashley, de RRHH, considera el gesto algo muy considerado. Seth no lo acepta y se va nervioso.

Mientras entran los rivales de Prime Time Players, se corta la transmisión temporalmente por problemas técnicos.

– Luke Harper & Braun Strowman vs. a Prime Time Players (Titus O’Neil & Darren Young)

Superkick de Harper a Titus, Young hace el salve y va a atacar a Strowman en las cuerdas. Strowman le ataca, Titus va a ayudar a su compañero y cuando se da la vuelta se recibe el Clothesline de Harper. Relevo a Strowman que finaliza a Titus con su llave de sumisión.

Luke Harper & Braun Strawman derrotan a Prime Time Players.

– Stardust vs. Neville

Star busca un Vertical Suplex pero Neville escapa y derriba al rival. Neville queda en posición de Tree of Woe y recibe varias patadas del galáctico. Neville escapa y conecta tremenda Dropkick a Stardust en el aire. El hombre olvidado por la gravedad busca altura, pero se detiene cuando suena una música.

¡King Barrett ha vuelto! ¡Bullhammer para Neville! Stardust le grita que él le dio la llave cósmica, pero no escapa. ¡Bullhammer para Stardust!

Seth Rollins está hablando con Ashley en backstage.

Kane está con Ashley en el ring, pero es interrumpido por Seth Rollins. El campeón presenta un diabólico video que repasa los peores momentos del Kane enmascarado. Seth trata de convencer a Ashley, mientras Kane mira con gesto incrédulo el discurso del campeón. Ahora vemos un video sobre Seth y su maltrato a Kane. Ashley dice que Kane tiene el perfil del perfecto empleado, y quien debe ser evaluado es Seth Rollins. Seth se enfurece ante las palabras de Ashley, quien lo llama narcisista, paranoico, y demás cosas. El furioso campeón encara a Kane, y se le cae el título. Kane se lo va a alcanzar, y recibe el Pedigree. The Architect va por una silla y ataca brutalmente a Kane. Seth destroza el tobillo de Kane con la silla. “¿Quién te crees que eres, Kane? Te ves muy humano para mí en este momento. Mirate, ¡mirate! Llorando, chillando, ni siquiera puedes ponerte de pie. Manten tus manos lejos de mi título. ¿Pensaste que ibas a engañar a todo el mundo? Todos saben, ¡todos saben que Kane es un fraude!”, grita Rollins mientras el staff médico se lleva a Kane en camilla. Seth sigue hablando mientras la ambulancia se va. Sin embargo…la ambulancia se detiene, y se ven unas luces rojas dentro…¡el demonio Kane sale de la ambulancia! Al principio cojea un poco, pero pronto se recupera y se dirige al ring.

El monstruo rojo entra al cuadrilatero, Seth está asustado y con la silla en mano. Ataca a la pierna, pero no surte efecto. ¡Kane ataca a Seth! ¡Chokeslam para el campeón! Busca el Tombstone Piledriver, pero Rollins logra escapar, aunque deja el campeonato en el ring. Kane toma el cinturón y posa diabólicamente en el ring.

Promo de Bray Wyatt para Roman Reigns. “Esta noche, he decidido complacer tu petición: yo solo iré al campo de batalla. Yo solo seré quien te derribe. Somos el alfa y el omega, empieza y termina con nosotros dos. Ten cuidado con lo que deseas, porque solo un tonto cree que puede mirar a los ojos del dragon sin quemarse. RUN!”

– Randy Orton vs. Bo Dallas

Randy conecta y Bo baja del ring, donde conecta un golpe y celebra. Orton toma fácilmente el control y estrella conta la barricada a Bo. Backbreaker en el ring, DDT a continuación. RKO y fin del combate.

Randy Orton derrota a Bo Dallas.

– Kevin Owens vs. Rusev (c/ Summer Rae)

Ryback está en le mesa de comentaristas. Suena la campana y se van a los golpes enseguida. Fallaway Slam de Rusev que saca del ring a KO. La acción sigue en ringside, donde KO empuja a Rusev contra Ryback. El Big Guy se golpea un poco con Rusev y después con Owens. Entre ambos lo estampan contra los escalones metálicos. Rusev y OWens se unen y destrozan a Ryback. Vien Ziggler y conecta Superkick a Rusev. Owens huye de Dolph y tranquilamnte se lleva tranquilamente su título.

El combate termina en No Contest.

Paul Heyman sale para hablar sobre el Brock Lesnar vs. Big Show de este sábado. Asegura que The Beast llevará a Show a Suplex City. El gigante sale a contestarle a Heyman, quien termina bajándose del ring.

– Bray Wyatt vs. Roman Reigns

Comienzo agresivo entre ambos. Brutal Clothesline y dos Suplex para Wyatt. Bray baja del ring y recibe la clásica patada de Roman. Al volver, Wyatt controla con Headlock en el ring a su rival. Uranage de Wyatt y cuenta de dos. Castigo con la cuerda intermedia para Roman, quien responde con duros golpes pero cae ante un DDT. Cuenta de dos, y más Headlock. Roman patea duramente al Eater of Worlds y aplica un Suplex para la cuenta de dos. Lluvia de Clotheslines para Wyatt contra el poste, Flying Clothesline luego y se prepara el Superman Punch. Wyatt lo detiene y forcejean. Tremendo Clothesline de Bray y cuenta cerca de tres. Bray coloca a Roman en las alturas y busca el Superplex. Reigns lo bloquea y forcejean sobre la cuerda intermedia. Roman termina aplicando una Powerbomb para la cuenta de dos. Superman Punch que hace bajar del ring a Wyatt. Bray evita al rival en ringside haciendo que se estrelle contra los escalones metálicos. Wyatt toma los escalones y se los tira por la cabeza a Roman, que los esquiva. Clothesline que lanza por encima de la barricada a Bray, para después traerlo a las malas a ringside. Suena la campana por llegar a la cuenta de 10.

El match termina en Double Count out.

Sin embargo, la acción continúa entre el público con Reigns atacando sin piedad a Wyatt. Bray responde pero sigue siendo dominado. Bray le tira un técnico por la cabeza a Reigns, y luego lo arrolla, destruyendo la barrera. Ambos quedan tendidos en la zona de ringide, entre los restos de la barricada. Bray se detiene a posar en la mesa de comentaristas, Roman Reigns se levanta y conecta una Spear que destroza la propia mesa. Una vez más, ambos quedan tendidos.

Con los dos luchadores tirados sobre los destrozos, culmina Monday Night Raw.

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply