Resultados WWE RAW – 21 de Septiembre 2015

0

Monday Night Raw abre con la Wyatt Family, las luces del público iluminan en la oscuridad mientras entran los luchadores van al ring. Bray toma la palabra y se dirige a Roman Reigns con su lenguaje críptico, para decirle que le advirtió de que “todos iban a caer”.

Roman Reigns ingresa desde el público para interrumpir las palabras del Eater of Worlds. Roman lo reta a enfrentarse mano a mano, no le importa que sea algo oficial ni siquiera: quiere pelear. Wyatt susurra algo a Strowman y Harper, y estos bajan del ring. Reigns no espera y estalla el brawl. Clothesline, Suplex y más golpes para Wyatt. Bray contrataca hasta recibir un Superman Punch de la nada. Harper no espera más y detiene a Reigns. Strowman se deshace de Reigns, y quien entra es Ambrose. Evita a Braun y ataca a Harper con Crossbody y Suicide Dive a Strownan. Repite la dosis contra el gigante, pero ahora éste responde. Roman también va contra el gigante de la familia pero no puede con él. Sleeperhold de Dean a Braun, quien lo manda a volar. Sigue la acción, Harper contra Ambrose y Wyatt contra Reigns. Dominio total de la familia Wyatt hasta que…

¡REGRESA RANDY ORTON!

The Viper limpia la casa, salvando a Reigns y Ambrose. Suplex contra la mesa de comentaristas para Harper, intercambio de puños con Strowman. Hay un par de árbitros hace rato tratando de detener el caos. Dropkicks de Ambrose y Orton, Superman Punch de Reigns, todo sobre el gigante. La Wyatt Family se queda en la rampa, observando, a los desafiantes faces en el ring.

Seth Rollins va a hablar con Triple H y Steph, pero en su lugar se encuentra con Kane. Kane Corporativo, no el enmascarado. Seth le echa en cara lo sucedido ayer, pero Kane no parece saber de qué está hablando. Rollins se ve confuso, y duda de dónde están Hunter y Steph. Kane tranquilamente le confirma su match para esta noche: Seth Rollins vs. John Cena por el US Championship.

– Cosmic Wasteland (Stardust, Konnor & Viktor) vs. Neville & Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto)

Konnor y Sin Cara son quienes inician la acción, con el miembro de Ascension conectando la primera ofensiva pero Sin Cara responde. Sin embargo, el enmascarado falla su ataque aéreo y cae. Ascension aprovecha y domina sin problemas a Sin Cara. El enmascarado escapa de Stardust y da el relevo a Neville, quien limpia la casa. Prepara la Red Arrow, pero Viktor corre a detenerlo. Sobre el apron, Neville recibe una Disaster Kick de Stardust que lo deja tirado en ringside. Al volver de la pausa, Neville sigue siendo controlado por el Cosmic Wasteland. Viktor evita en relevo de Neville y ataca a Sin Cara, pero el hombre olvidado por la gravedad logra hacer el tag a Kalisto. El pequeño enmascarado puede con tods sus rivales. Suicide Dive de Sin Cara para Konnor. Stardust ataca a Kalisto, Neville al galáctico, Viktor a Neville, y Kalisto se encarga del miembro de Ascension vía Salida del Sol.

Neville & Lucha Dragons derrotan a Comic Wasteland.

Seth habla con Triple H y Stephanie McMahon, completamente enloquecido. Les dice que Kane es aún Director de Operaciones, y HHH pide explicaciones. The Authority le dice al luchador que se preocupe de su revancha ante John Cena, mientras ellos se encargarán de Kane.

– Ryback vs. Bo Dallas

Kevin Owens observa y comenta desde la mesa. Bo Dallas lo felicita antes de que suene la campana, y le habla luego a Ryback, diciéndole que nunca será mejor que KO. El Big Guy destroza sin resistencia a Dallas. Bo finalmente responde con un par de golpes, pero enseguida es derribado. Bo usa la cuerda superior contra Ryback, conecta un Clothesline y empieza a atacar en la lona al rival. Ryback conecta tremenda Spinebuster y prepara el Meat Hook Clothesline. Lo aplica con éxito y a posteriori el Shell Shocked. Kevin Owens entra cuando la cuenta llegaba a tres y ataca a Ryback.

Ryback derrota a Bo Dallas.

Ryback golpea con un Clothesline a KO y busca el Shell Shocked, pero Kevin escapa y huye del ring con su título.

Ric Flair sale a hablar con orgullo del título que ganó su hija, Charlotte, anoche. El Nature Boy dice que ningún logro suyo lo enorgullece más, que el campeonato que Charlotte ganó anoche. La flamante Diva entra junto a Paige y Becky Lynch. Charlotte toma la palabra, emocionada, y Ric se quiebra emocionado ante las palabras de su hija. Charlotte tiene unas bonitas palabras para sus compañeras de equipo. Paige toma el microfono y la cosa se pone un poco extraña rápidamente. Paige dice que no hay revolución, se mete con Charlotte y se arremete contra todo y todos. Paige le dice a Charlotte que no estaría allí si no fuese por su padre. El Team Bella sale, con Nikki metiéndose con Charlotte.

– Brie Bella vs. Charlotte

Las compañeras de ambas luchadoras están en ringside. Intercambio de cortos momentos de dominio entre ambas. Brie centra el ataque en la pierna de Charlotte, usando la cuerda intermedia a su favor. Más castigo a la pierna, Charlotte sorprende con Roll Up que llega a dos. Single Leg Boston Crab de Brie para seguir con el daño a la pierna. Charlotte aplica varios Chops, Swinging Neckbraker y Spear a Brie. Figure Eight para culminar el encuentro.

Charlotte derrota a Brie Bella por sumisión.

– Sheamus vs. Mark Henry

Sheamus se baja del ring tras recibir los primeros golpes de Henry. Contrataca, pero recibe un Body Slam y es sacado del ring a continuación. Mr. Money in the Bank se ve frustrado. Henry detiene los golpes al pecho de Sheamus y a las malas lo mete al ring. Casi Brogue Kick para Henry. Ahora sí, conecta con todo la Brogue Kick sobre el hombre más fuerte del mundo.

Sheamus derrota a Mark Henry.

Sheamus dice que es cuestión de tiempo para que sea WWE World Heavyweight Champion.

Más tarde, Dudley Boyz & Dolph Ziggler vs. The New Day & Rusev.

– The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods) & Rusev vs. Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) & Dolph Ziggler

Kofi y Dolph inician el combate. Ziggy controla a Kofi y da el relevo a D-Von. Leg Drop a Kofi y tremenda Neckbreaker. Suplex de Bubba a Big E, los heels se meten al ring pero son espantados por los faces. Al volver de la pausa, Ziggler es dominado por sus rivales. Woods toca el trombón, Big E baila en el apron del ring. Suplex y Diving Headbutt de Rusev a Ziggler. Summer ayuda a Xavier a tocar el trombón, mientras Dolph conecta el Famouser sobre el rival. Kingston responde y Ziggler vuelve a ser dominado por los rivales. Doble Splash de Rusev y Big E al rubio. Rusev ataca a Ziggler y le grita que Lana es suya aún. Dolph esquiva un ataque haciendo que Rusev se estrelle contra el poste. Ingresa Bubba y busca la cuenta sobre Kofi, Big E lo salva y entra Rusev. Los Dudley cargan contra New Day en ringside. Superkick para Xavier en el borde del ring. Rusev conecta una Superkick a Ziggler y lo cubre.

The New Day & Rusev derrotan a Dudley Boyz & Dolph Ziggler.

– Naomi vs. Natalya

Sasha Banks y Tamina acompañan a Naomi. Natalya toma la iniciativa, Naomi se refugia en las cuerdas y responde con patadas. Natayla responde al dominio de Naomi, pero se distrae con las integrantes del Team BAD. Rear View de Naomi para la victoria.

Naomi derrota a Natalya.

Seth Rollins, Triple H y Stephanie McMahon hablan sobre Kane. Steph dice que parece que Kane ya terminó con su misión anoche, y ahora volvió a la normalidad. Hunter se enoja ante las quejas de Seth, diciendo que se preocupe por su match y le deje el asunto a The Authority.

– Big Show vs. Cesaro

Cesaro conecta Uppecuts al principio, pero el gigante no tarde en tomar el control. “Soy un gigante”, grita Show, para aclarar cualquier duda al respecto. Cesaro responde con golpes de puño pero es arrollado por Show, quien sigue gritando cosas. Domina Big Show pero no logra el pinfall. Cesaro esquiva un Elbow Drop de Show y lo lleva a Uppercut City. Show quiere hacer un Chokeslam pero Cesaro escapa y lo saca del ring con una Dropkick. La acción sigue en ringside, Cesaro se lanza en Crossbody desde la mesa pero Show lo atrapa en el aire y estampa contra el poste. Cesaro busca un Suplex para meter al ring a Show desde el otro lado de las cuerdas. Ablanda un poco más al rival, y al tercer intento aplica el tremendo Suplex y mete al ring a Show. KO Punch de Big Show para acabar el encuentro.

Big Show derrota a Cesaro.

Finalizado el combate, Big Show dedica unas palabras a Brock Lesnar, a quien enfrentará en el Madison Square Garden el próximo mes.

Críptica promo de la Wyatt Family dirigida a Randy Orton. “Todos caen…Randy Orton, tu también caerás”.

– US Championship Match:
John Cena (c) vs. Seth Rollins

Seth no espera a que suene la campana y se lanza al ataque sobre el campeón. Rollins sigue atacando y busca el pinfall en varias ocasiones. Seth sigue dominando hasta que recibe tremendo Clothesline de John. Cena busca el AA pero cae en un DDT para la cuenta de dos. Secuencia clásica de Cena, Five Knuckle Shuffle y la gente delira. Seth no quiere saber nada de la lucha y se encamina a la rampa. Cena va a por él y lo lleva a las malas al cuadrilatero. Seth se adelanta cuando John busca altura y lo detiene. Cena forcejea, derriba a Seth y se lanza en Crossbody. Ambos buscan sin éxito la cuenta, tremenda patada de Seth y otro nearfall. ¡Seth soprende con un STF a Cena! John escapa en base a su fuerza, pero Seth escapa y se lanza en Diving Knee. Otra cuenta de dos sobre el US Champ. Seth busca el Pedigree pero termina recibiendo un Electric Chair Facebuster, y otra cuenta de dos. Ambos luchan por aplicar sus respetivos finishers, pero ninguno lo logra. Turnbuckle Powebomb y gran Suplex de Rollins para, una vez más, la cuenta de dos. Rollins busca el Phoenix Splash, Cena escapa y Seth cae de pie. STF para Seth, quien llega a las cuerdas para liberarse. Frog Splash sobre Cena, quien carga a Rollins y conecta el AA.

John Cena derrota a Seth Rollins y retiene el US Championship.

Kane aparece como corporativo en el Titantron, para hablarle a Rollins. De a poco, su sonrisa se va tornando diabólica y la maldad asoma en su rostro.

¡Demon Kane sale destrozando la lona del ring! El Big Red Monster persigue a Seth Rollins y lo se lo lleva hacia el agujero desde el cual salió, para finalizar Raw con su roja pirotecnia.

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply