Resultados WWE RAW – 14 de Septiembre 2015

0

Tras la repetición de lo sucedido con la estatua de Seth Rollins a manos de Sting, The Authority abre Monday Night Raw.

Stephanie nos da la bienvenida al Season Premiere de Monday Night Raw. Triple H toma la palabra, y comenta sobre los dos combates que tendrá Seth este domingo. Steph genera hype para el combate titular de Divas de esta noche: Nikki vs. Charlotte. Además, por primera vez competirá el hombre que tuvo el WCW Championship seis ocasiones, el Vigilante, el Icon… Por primera vez compitiendo en Raw estará el hombre llamado STING. Sting vs. Big Show esta noche.

The New Day ingresan al ring, mientras The Authority aún está allí. Stephanie siente el poder y se deja llevar por el Power of Positivity. ¡Hasta el propio Hunter baila con los New Day!

– WWE Tag Team Championship Match:
The New Day (Big E& Kofi Kingston c/ Xavier Woods) vs. Prime Time Players (Titus O’Neil & Darren Young)

Darren y Kofi inician la acción. D-Young toma la iniciativa y busca rápido la cuenta en varias ocasiones. Relevo para Titus y Big E. Gran Slam de Titus a E seguido de un Leg Drop, el cual Woods considera “el peor Leg Drop de la historia”. Kingston ingresa con agresividad golpeando a Titus, que responde con un brutal Clothesline. Darren entra encendido dominando a Kofi. Xavier toca el trombón sobre el apron del ring, causando la distracción del árbitro. Kofi aprovecha el momento para tomar del pie a Young desde ringside, y así retomar el control del match. Con bailes y trombones el combate va a la pausa.

Big E acecha a Young, mientras Woods toca el tema de La Pantera Rosa. Duras patadas de E al retador, quien es estrellado luego contra la barricada. Darren recibe con sus piernas un ataque aéreo de Kofi y da el relevo a Titus, quien controla a los rivales. Clásica secuencia de Titus, quien no logra la cuenta sobre Big E. Trouble in Paradise para Darren en ringside. Titus se distrae con el trombón de Woods, lo cual aprovecha Big E para atacarlo. Remate conjunto de New Day sobre Titus para finalizar el match.

The New Day derrotan a Prime Time Players y retienen el WWE Tag Team Championship.

Tras la lucha, The Dudley Boyz salen a recordar que se enfrentarán a los campeones este domingo.

En Night of Champions, The New Day defiende su título vs. The Dudley Boyz.

The Wyatt Family serán los invitados en Miz TV más tarde.

Stephanie y Triple H hablan sobre el divertido baile de hoy temprano. Seth Rollins aparece para hablar con ellos sobre los combates de esta noche. Pregunta por Sheamus y John Cena, a lo que le responden que es una gran idea de combate, y sucederá más tarde. “Deja todo en nuestras manos y preocupate de Night of Champions”, dice Hunter.

Charlotte es entrevistada por Renee Young. El padre de la retadora, Ric Flair, la acompaña y asegura que su hija será campeona. Charlotte dice que su mira está en el campeonato, no en evitar el record de Nikki.

– Paige (c/ Becky Lynch) vs. Sasha Banks (c/ Tamina & Naomi)

Paige inicia la ofensiva sobre su rival, siendo advertida por el árbitro constantemente. Sasha responde usando la cuerda intermedia para pasar a controlar el match. The Boss castiga los brazos de Paige y busca la cuenta, por ahora sin éxito. Paige reacciona y conecta varias patadas sobre Banks. Suplex de Paige, Sasha termina fuera del ring. Paige busca un ataque hacia ringside, pero Tamina salva a Sasha. De vuelta al ring, Sasha aplica el Bank Statement sobre Paige.

Sasha Banks derrota a Paige por sumisión.

Finalizado el combate, el Team BAD ataca a Paige y Becky.

Emotivo video de Connor’s Cure, recordando a Connor “The Crusher” Michalek.

Miz presenta a The Wyatt Family para el siguiente espacio.Después de algunas misteriosas palabras de Wyatt, Roman Reigns y Dean Ambrose aparecen para plantales cara. Careo previo a Night of Champions.

– Sheamus vs. John Cena

Sheamus toma el control del combate en sus compases iniciales. Knee Drop desde las alturas sobre Cena y cuenta de dos. John conecta un par de golpes de puño, pero recibe un Sleeperhold del rival. Cena escapa, aplica su Five Knuckle Shuffle y busca sin éxito el AA. Tornado DDT y cuenta de dos sobre Mr. Money in the Bank. Cloverleaf de Sheamus, pero Cena llega a las cuerdas. Clásicos golpes al pecho cortesía del hombre de look cuestionable. Sheamus busca el White Noise, pero Cena lo sorprende revirtiendo en STF. Sheamus recibe un poco de su propia medicina cuando John aporrea su pecho contra las cuerdas. El Celtic Warrior busca una Brogue Kick, pero Cena sorprende con tremendo Clothesline. Electric Chair Facebuster de Cena y enseguida STF. Sheamus levanta a Cena y conecta un Rolling Senton. Cena se levanta enseguida y aplica un AA para la victoria.

John Cena derrota a Sheamus.

Ryback está haciendo una promo en el ring, cuando Kevin Owens lo interrumpe. Discusión, acusacciones, burlas, polémica sobre un libro, todo lleva a una conclusión que el Big Guy ya había hablado con The Authority: Ryback vs. Kevin Owens con el Intercontinental Championship en juego en Night of Champions.

Stardust y The Ascension salen a enfrentarse a Neville y Lucha Dragons.

Estalla el brawl de inmediato entre ambos tríos. Suicide Dive de los Lucha Dragons hacia Ascension en ringside. Los miembros de Ascension alejan a Stardust de Neville cuando éste buscaba el ataque aéreo. El combate no se lleva a cabo.

– Divas Championship Match:
Nikki Bella (c) vs. Charlotte

Las compañeras de equipo de ambas Divas se encuentran en ringside. Charlotte toma la iniciativa y busca la cuenta en cuanto puede. Nikki pasa a atacar los brazos de Charlotte. La acción pasa al apron, donde Nikki sigue atacando el brazo de la retadora. Tras los comerciales, Nikki sigue trabajando el brazo de Charlotte en el medio del ring. Charlotte se libera y gana algo de tiempo espacio. Bloquea un golpe de Nikki y conecta una serie de Chops. Big Boot y cuenta de dos. Sigue el intercambio de ofensiva entre ambas. Charlotte escapa del Alabama Slam y conecta tremenda Spear. Intervención de Alicia Fox por un lado, Twin Magic del otro. Charlotte cubre a Brie para la victoria.

Charlotte derrota a Nikki Bella y se convierte en WWE Divas Champion.

Ric Flair y PCB festejan en el ring, cuando sale Stephanie McMahon. Steph dice que para proteger el prestigio del título, no puede permitir que el combate culmine así. Charlotte gana por DQ, y por ende, Nikki Bella retiene. Sin embargo, se marca la revancha para Night of Champions. Si Nikki pierde por DQ, perderá el título.

– Cesaro vs. Rusev

Duros golpes de ambos luchadores, con Cesaro demostrando su fuerza como siempre. Rusev pasa a controlar al rival, tras un ataque contra la cuerda superior y una Spin Kick. Dolph Ziggler aparece y le quiere dar algo a Summer Rae en ringside. La rubia se niega, pero Ziggy insiste. Rusev se distrae con su chica, Cesaro aprovecha para cubrirlo.

Cesaro derrota a Rusev.

Ni suena casi la música de Cesaro, cuando Ziggler entra a conectar tremenda Superkick a Rusev. Summer toma la cajita de regalo de Ziggler, llevándola sin que Rusev la vea.

Para el Kick off de Night of Champions: Neville & Lucha Dragons vs. Stardust & The Ascension.

Stephanie McMahon y Triple H están hablando en backstage, cuando llega Big Show. Están todos de acuerdo en que Sting es un problema, y Big Show es quien lo solucionará.

– Sting vs. Big Show

Triple H y Stephanie McMahon están observando en ringside. Sting conecta los primeros golpes del combate, con poca resistencia del gigante. Lluvia de golpes para el gigante en la esquina, quien busca un Chokeslam pero cae en un DDT. Patadas y más patadas del Icon, la genteeee está plenamente de su lado. Stinger Splash sobre Big Show. Seth Rollins entra cargando sus dos títulos y pelea con Sting.

Sting derrota a Big Show por DQ.

Seth Rollins y Big Show atacan a Sting. ¡John Cena hace el salve! Triple H bookea un tag team match para terminar la polémica.

– John Cena & Sting vs. Seth Rollins & Big Show

Show lucha con Cena, mientras nos recuerda que es un gigante a los gritos. Cena trata de levantar a Show, pero no puede con el gigante. John evita un ataque de Rollins, haciendo que el campeón vuele hacia ringside. John vuelve a intentar levantar a Show, pero se cae con el gigante a cuestas. Rollins disfruta con el momento de debilidad de Cena, y aprovecha para tener unas palabras con Sting. Tag para Show quien detiene a Cena. Splash desde la segunda cuerda de Big Show sobre Cena, cuenta de dos. Big Show busca otro Splash pero esta vez falla. Seth y Sting entran al ring, con el Vigilante dominando. Stinger Splash, ¡y otro! Running Bulldog para Rollins. Show entra al ring, pero recibe un AA de Cena. Seth busca el Pedigree pero recibe un Scorpion Death Drop, seguido de un Scorpion Deathlock sobre Rollins, quien se rinde.

John Cena & Sting derrotan a Seth Rollins & Big Show.

Triple H y Stephanie McMahon acompañan al derrotado Rollins.

Fin de la transmisión. ¡Nos vemos en Night of Champions este domingo!

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply