Posibles peleas para Hell in a Cell 2015

1

De acuerdo a las últimas informaciones, el regreso de Randy Orton en Monday Night Raw y posterior ataque a la familia Wyatt podría dar lugar a un enfrentamiento entre Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman contra Roman Reigns, Dean Ambrose y el propio Orton en Hell in a Cell.

Entre otros planes se encuentra la revancha de Night of Champions entre Kevin Owens y Ryback por el campeonato Intercontinental y el anteriormente informado Charlotte vs. Nikki Bella vs. Paige con el título de las Divas de por medio.

Como señalamos, es de esperar un tercer combate de The New Day ante los Dudley Boyz por los campeonatos en parejas. La lucha anunciada entre estos dos equipos para el evento especial de WWE Network celebrado en el Madison Square Garden sembrará la semilla para el tercer cara a cara en HiaC, que se rumorea será un Tables match.

Aún no hay palabra acerca de los planes sobre la mesa para John Cena pero puede que mañana en Raw tengamos más indicios con la rumoreada vuelta del US Open Challenge del campeón. Por otro lado, parece inminente un tercer encuentro entre Dolph Ziggler y Rusev.

The Undertaker vs. Brock Lesnar es el único combate anunciado y, puesto que será el plato fuerte del evento, no habría que dar por descartado que tenga como estipulación el gimmick match que da nombre al pay-per-view. Tampoco habría que descartar que Seth Rollins y Kane (enmascarado), que lucharían por el título mundial pesado de la WWE, estén envueltos en dicho combate de jaula para agrandar así la dimensión de su encuentro.

Comments

comments

Share.

About Author

1 comentario

  1. Lo MEJOR PARA LOS NEGOCIOS SERIA UN adam rose vs fandango o un bo dallas vs r-truth y al finalizar un cena vs ziggler vs rusev vs cesaro vs jack swagger por el us chapions

Leave A Reply