Detalles de la entrevista de Stone Cold en su podcast a Edge y Christian

0

Empieza el podcast de Steve Austin en directo en la Network con Edge y Christian desde el backstage de Raw en Baltimore. “The Rattlesnake” nos cuenta una anécdota de cómo se emborrachó con Christian en WresteMania 30 y les muestra imágenes de sus looks anteriores. “Parecíais estrellas del rock, pero ahora se os ve más responsables”, opina Austin. Edge cuenta que se enteró de que Christian iba a tener una hija cuando le llamó para contarle sobre el inminente nacimiento de su hija, Lyric Copeland. Vinieron con seis semanas de diferencia, de manera que esperan que sean grandes amigas.

Austin les pregunta cómo vivieron la transición del apretado calendario de WWE a la vida normal.Christian dice que fue una especie de shock porque no sabes qué hacer con tu vida.Asegura que, hasta que encontró algo de lo que ocuparse, estaba pendiente de la vida universitaria de su mujer. Edge, por su parte, ya estaba preparado para dejar el mundo del wrestling. Revela que estuvo centrado en la WWE desde los nueve años y que llegó el momento de probar cosas nuevas.Intentó poner over a gente como Dolph Ziggler y Alberto Del Rio antes de irse y ayudar al programa SmackDown. Gente de Haven, serie en la que trabajó, se fijaron en su discurso de despedida y le llamaron. Edge dice que tenía en mente dejarse barba y pensar en su futuro antes de recibir esa llamada. Le invitaron para un episodio y se convirtieron en 40.

Austin tiene una pregunta seria para ambos. Quiere que toquen su tema de entrada con un par de silbatos que ellos mismos usaban hace tiempo. Ambos acceden si Austin les acompaña con el ukelele. Los tres se divierten mucho y se nota que se llevan fenomenal. Austin toma una pregunta de Twitter: “¿Qué piensan de la actual división de parejas (de la WWE)?”. Ambos dicen seguir Raw actualmente. Christian recuerda que el tag team wrestling les puso en el negocio y que ha mejorado con el regreso de los Dudley Boyz. Edge se emocionó con su vuelta y les desea lo mejor.Recuerdan el pequeño bache de la división de parejas y, de nuevo, dan importancia a la vuelta de los Dudleyz porque puede influir positivamente en dicha división. Ambos alaban a Luke Harper y Edge destaca por encima de todos a “The Mechanics”, Dash Wilder y Scott Dawson, de NXT.

Los tres bromean sobre un segmento de la Attitude Era en la que Edge y Christian ataban a Austin a la cruz de Undertaker. Austin les pregunta si piensan que son “entertainers” o “pro wrestlers”. Ambos contestan que “pro wrestlers”. Stone Cold les pregunta ahora por el combate favorito del otro. Edge cree que el favorito de Christian fue su enfrentamiento contra Randy Orton enSummerSlam. El propio Christian lo niega y dice que fue el Ladder Match contra Alberto Del Rio en el que se proclamó Campeón del Mundo. Después, afirma que el favorito de Edge es el que tuvo contra Undertaker en WrestleMania y el propio Edge lo corrobora. Dice que se sintió valorado por Taker, la empresa y los fans en ese enfrentamiento. Llega el turno para el momento más embarazoso de sus carreras. Edge recuerda haber hecho un bulldog desde la tercera cuerda que salió mal durante un PPV. Asegura que fue muy peligroso. Christian recuerda que, durante la historia de la invasión, debia saltar la espalda de Edge y caer sobre dos tíos que estaban fuera del ring. Dice que se resbaló con el sudor, las rodillas dieron en la tercera cuerda y no cayó encima de los dos hombres.

Austin enseña los mejores momentos de los TLC y habla sobre ellos. Edge y Christian hablan de la dureza de los combates y de cómo incluyeron la psicología para que no fuese un mero atropello tras otro. El concepto “TLC” iba a ser combates por parejas en un desguace, pero se dieron cuenta de que tendrían que mejorar lo que habían hecho anteriormente. Christian cree que la recompensa valió todo el dolor. Edge piensa que sus combates con los Hardys y The Dudleyz eran la “tormenta perfecta”. Austin les pregunta que cómo se sentían al día siguiente tras un combate de este tipo y ambos contestan que destrozados. Austin recuerda gimmicks pasados, como el de Sexton Hardcastle (Edge) y The Male Nurse (Christian). Austin pregunta que quién era Edge y este contesta que era un chaval confuso que intentaba hacerse un nombre en el negocio. Austin les pregunta sobre cómo se ven yendo al backstage y ambos responden que les gusta ver a los chicos jóvenes que toman ejemplo de los veteranos. Cuando les pregunta sobre sus carreras, Christian dice que han sido un gran equipo, pero que Edge ha tenido una de las mejores carreras individuales y no le importa admitirlo. Edge bromea diciendo que cree que fueron los primeros en convertirse en campeones del mundo, pero no está seguro.

Austin pregunta a Edge sobre su introducción al Hall of Fame. Este contesta que fue sorprendente porque solo había pasado un año desde su retiro, pero no iba a decir que no. Dice que recibió llamadas de Shawn Michaels y Bret Hart en las que le decían que se lo merecía. Austin pregunta a Christian si cree que él también debería estar en el Salón de la Fama, pero Christian no quiere opinar. Edge piensa que sí y empieza una petición en las redes sociales. Ambos creen que Michael Hayes y The Faboulous Freebirds deberían estar también. Austin saca el tema de Vince McMahon y de su llamada para informar a Edge de su retiro. Edge dice que se sintió fatal y llamó a Christian inmediatamente. Se estaba preparando para ello, pero vino más rápido de lo esperado.Vince le dijo que, según los médicos, su carrera había terminado. Le dijo que odiaba hablar de ese modo, pero quería decírselo personalmente. Austin le pregunta por su relación con Vince y Edge responde que ambos ven el mundo de manera distinta. Cree que a Vince también le encantaría sentarse en las montañas como él, pero no puede. Christian habla de la dedicación de Vince a la WWE y de su ética del trabajo.

Austin bromea sobre la aparición de Christian en Haven y su posterior cancelación y el nacimiento del fenómeno “What?” después de que el propio Austin la usara en una promo. Stone Cold les pregunta cuáles han sido sus mayores arrepentimientos. Edge afirma que no tiene ninguno. Christian dice de broma que uno es haber hecho este podcast. Austin les pregunta que cómo desearían que les recordaran. Edge se pone filosófico y dice que si la gente echa la vista atrás y tienen buenos recuerdos, todo salió perfecto. Christian bromea con que quiere que le recuerden por ser mejor que Edge y que quiere ser el tío por el que valía la pena pagar la entrada. Austin finaliza con una petición de “Five Second Pose”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply